Ficha Hechizo letal (El sello de Satán)

Críticas de Hechizo letal (El sello de Satán) (11)

ALEX9030

• 8 Dec 2022

La pelicula resulta entretenida, La historia esta bien planteada, tiene toques de novela negra, y hace un poco de parodia a las películas de detectives y casos policiacos de los años 40.
Me agrada la idea de que esta historia se realice en un universo donde la magia es algo habitual en la vida cotidiana, desde hechizos, maldiciones hasta zombies comprados al mayoreo para ser utilizados como guardaespaldas o para construir casas.
Quizás los FX envejecieron un poco mal pero aun así se deja ver

• 26 Apr 2022

La verdad es que no sabia de la existencia de esa peliculaos 90, una pelicula que mezcla entre un humor negro con un poco de terror y suspenso.

Ya en la pelicula tenemos un par de caras conocidas como la de Fred Ward,Julianne Moore y Clancy Brown a si que eso es un punto a favor para la pelicula, otro punto es que tiene muchas referencias a la obra de Lovecraft y creo que todas las criaturas estan bien echas, dignos de esa buena epoca para las peliculas de terror.

Por mas que tiene muchas cosas buenas creo que tiene algunas cosas innecesarias o mas bien de que la estiraron mucho como la relacion de Lovecraft y Connie que me resulto aburrido.

En si es una pelicula bastante entretenida

dororo

• 20 May 2020

Película muy entretenida, con sus bichejos correspondientes y que te hace pasar un buen rato, ya que tiene sus toques de comedia y su parte detectivesca. Una de las mejores formas para adentrarte y entender un poco del mundo del gran Lovecraft. Le doy un 7 por todo esto.

• 22 Mar 2011

Entretenida historia de aventuras no relacionada directamente con el escritor H.P. Lovecraft pero sí con algunos elementos de su ¨mundo macabro¨.
La película es una aventura llena de misterio y pinceladas de humor, con un detective que recuerda a Mickey Rourke en ¨Corazón del Ángel¨ pero menos serio.
Casí toda la película te esperas ver algo que te sobre salte, ¿quizá un monstruo? pues, hasta el final... olvidate de encontrarte un ejemplar Lovecraftniano y diviertete con la aventura intrigante del detective.

PATXUTXO

• 22 Mar 2011

Me llevé una grata sorpresa con esta película. Me esperaba mucho menos al ver que eran imágenes de baja calidad y descubrir que era una película del 91,y además era de detectives y no de terror. Pero me gustó,y mucho porque además de no tener mal guión el final es sorprendentemente cómico,jejeje. Y Lovecraft lo hace muy bien (muy tranquilo y muy confiado:Tipo Ford Farlaine pero en serio).

Necromaster:

• 4 May 2010

Discrepo de todas las anteriores criticas. Este film no tiene apenas nada que ver con H.P.Lovecraft (mi escritor predilecto), y es que esto es una aburridisima pelicula detectivesca, con algunos elementos fantastico-sobrenaturales que no vienen a cuento. Lo peor es sin duda todos esos interminables dialogos soporiferos, ese ritmo lacio...flaccido. Y la culpa de esto ultimo es del pedante director M.Campbell, que no tenia ni idea de lo que se traia entre manos. La trama es lenta, floja, muy poco interesante. Demasiadas escenas de gansters y mafia que, a mi parecer sobran, puesto que no tienen nada que ver con una peli de terror. Eso si: la ambientacion es bastante buena, y sobretodo los elaborados monstruos estan muy logrados... pero el espeso argumento malogra todos esos aciertos visuales. El reparto es correcto, pero discreto; y las chicas parece que esten de relleno. Y me parece ciertamente lamentable eso de un achulado detective llamado ¨Lovecraft¨... es un insulto a la memoria del maestro H.P. Lovecraft.
-FALLIDA Y MEDIOCRE- Punt: 4.

• 3 Jan 2010

De lo más entretenido e interesante, una mezcla de novela negra detectivesca con elementos sobrenaturales y buenos efectos especiales. Divertida a ratos, con buenas escenas y un final curradísimo. Una gran frikada para los amantes de la obra de Lovecraft.

chiwy

• 1 Jun 2009

Interesante estetica la de este film que mezcla el cine detectivesco de los 50`s con elementos sobre naturales,aqui un detective interpretado por el divertido FRED WARD es contratado para buscar el necronomicon el libro de todos los males.Humor,monstruos y buenos fx para pasar el rato.

mercenary

• 15 Jan 2009

Buena mezcla de cine negro y fantastico muy entretenida estupendas interpretaciones

puaselo

• 13 Jan 2008

Me ha encantado .Esa mezcla de cine negro con el fantastico,el humor k envuelve todo el film es buenisimo(zombies haciendo de paletas,genial).Los efectos especiales como los de antes k le dan ese toke ochentero k la hace mejor todavia.De obligada vision.

Strange

Una sensacional paradia del genero de terror de Lovecraft