Ficha Planet Raptor (Raptor Island 2)

Críticas de Planet Raptor (Raptor Island 2) (3)

manuflores

• 12 Jun 2022

No la e visto
Pero la trama suena a como debió ser ¨Jurassic World: dominion¨
Por como termino ¨el reino caído¨, con los dinosaurios escapando y extendiéndose en todo el mundo
Debió ser un futuro dónde los humanos luchan por adaptarse entre los dinosaurios

Noriko

• 19 Aug 2009

PENOSA, es decir mucho de este engendro.

Me la bajé por lo de los extraterrestres pero es que es horribleeeee.

La historia ya de por si es estúpida, una guerra absurda entre dinosaurios y hombres.

Las interpretaciones son bastante malas aunque no llegan a ser horribles, sale el chico de la serie cosas de marcianos, ese que parece que le da siempre el sol en la cara.

Los efectos especiales son TERRIBLEMENTE HORRIPILANTES, los dinosaurios se ven mejor en el ¨Turok¨ de mi PS3 ,y es que todo está hecho por ordenador, joer, si es que hasta el escenario no es real porque está hecho con el croma, en general nada parece real en esta kk, el extraterrestre es lo medianamente decente que parece una cucaracha en pié con los ojos saltones.También a veces se ve un intento de efectos Gore pero da mucha risa.

La banda sonora típica de estos telefilms baratos acompaña lo justito para aguantar las arcadas.

Lo mejor de la peli es la rubiaza que está bién buena.

Lo peor de la peli, todo lo demás.

En general un telefilm de sobremesa donde solo verás disparos, dinosaurios hechos con PCs 386 y uno que siempre está herido sentadito al fresco y los demás intentan ayudarle.

Norio

• 19 Aug 2009

PENOSA, es decir mucho de este engendro.

Me la bajé por lo de los extraterrestres pero es que es horribleeeee.

Lo mejor de la peli es la rubiaza que está bién buena.

Lo peor de la peli, todo lo demás.