Ficha Este Muerto Está Muy Vivo

Críticas de Este Muerto Está Muy Vivo (14)

Vic Video

• 9 Dec 2022

Los 80s fueron una muy buena época para las comedias disparatadas, películas que no tienen más pretensión que sacarnos unas risas. En este caso dos empleados de una compañía de seguros, pasarán todo el fin de semana cargando el cadáver de su jefe, que había planificado matarlos, y nadie se da cuenta que el infeliz esta muerto. La película resulta entretenida, y algo que me gusta de las comedias de esa época es que aún no tenían necesidad de recurrir asiduamente a las asquerosidades que usan hoy, como supuesto elemento de gracia. Los protagonistas están correctos, y hay buena química entre ellos, y me encanta el trabajo de Terry Kisser como el jefe difunto. No digo que sea un peliculón, pero está bien para alegrar una tarde aburrida.

Ryo

• 20 Feb 2019

Nunca me gusto esta peli que ya pasado algun tiempo algunos definen como clasico.Que si, que si le preguntas a cualquiera seguro que la reconocera,pero a mi siempre me dio la sensacion que ya de arranque no daba para mucho.Ese cadaver que pasado un tiempo prudencial mantiene toda su elasticidad y otras cosas imposibles con sus chistes se desinfla de inmediato.Ni siquiera me hizo mucha gracia.

• 19 Feb 2019

Pelicula netamente comica,no merece estar en esta seccion.Dicho esto la peli no esta mal,2 jovenes haran lo posible para hacer pasar desapercibido en cadaver de su jefe.Como era de suponerse pasaran todo tipo de situaciones,y aca seran perseguido luego por el asesino.Actuaciones dignas,algun momento divertido,y listo.Mi puntuacion para esta peli indi es un 6.

• 19 Feb 2019

Cuando la echaban por la tele no me la perdía nunca, esa intringulis de que les iban a pillar que el socio estaba muerto me ponía cárdiaco y me hacía estar pendiente de toda la situación, esa escena del sofá intentando disimular el muerto se me quedó grabada por años, pero en cambio ahora... como ha cambiado todo, me he sentido como Rip van Winkle al despertar de su largo letargo y ver el mundo completamente transformado. La cinta no tiene ni p _ _ _ gracia, los actores no son los apropiados para hacer reir al personal, en serio, ¿ANDREW MCCARTHY? Si tiene menos gracia que la uña de un pie... No, la cinta es insustancial mire por donde se mire, la trama es ridícula y las escenas que más tendrían que gustar no explotan en ningún momento.

Mala de cojones. He bostazo más que en misa.

lmbc

• 12 Jun 2013

Si la miras con un poco de perspectiva te darás cuenta que es un error de principio a fin, tiene muchos fallos. Pero a parte de eso es una comedia de las que merecen ser llamadas así. Cada día estoy mas seguro de que el cine antiguo es mejor que el actual, lo estoy viendo para cualquier temática.

Una película muy muy muy muy absurda y con mucho humor negro, pero que hace gracia de verdad, los protagonistas te caen bien y tiene muy buenos momentos.
Una joya dentro de la comedia negra.

@BALDOMEGO

• 8 Oct 2012

Dentro del margen filmico de los años 80as son muchas las peliculas que logran quedarce en la mente del espectador , esta es una de ellas, verla en familia, con la unica pretencion de hacer rei, pasra un buen rato, un humor absurdo, pero que logra arrancar cargacajadas de principio a fin, recuerdo haberla visto un domingo en lamañana en canal 5 (mexico) y nunca mas la volvi a ver, despues de eso encontre en un botadero de blockbuster por 60 pesos, por desgracia el dvsd original no tiene el idel doblaje en español ,pero si se dan una vuelta por ¨peliculasonlineflv.com¨ la encontraran con el doblaje en latino , veanla la recomiendo ampliamente, como alguien de arriba dijo, en la cartelera actual hay bodrios peores, le doy la razon , pocas comedias actuales valen la pena , y esta que es ochentera es muy muy buena

SanchezLorenzo

• 15 Feb 2011

Buena comedia ochentera con un muerto bastante cachondo y aguafiestas de por medio.Te arranca bastantes risas y esta bastante bien interpretada, por todos los actores en general.Agardable de ver.

coffinjoebasc

• 26 Aug 2010

No me esperaba este peliculón aquí!!!
Esta peli es para partirse de risa, una vez que empieces a reirte, ya no pararás.
Buenísimas actuaciones.... y el muerto es la re-leche.

billy_lum

• 25 Aug 2009

Comedia absurda y ridícula pero muy divertida. Los actores han hecho de secundarios en muchas películas, se intuye por su actuación en esta, no andan muy sobrados. Sin embargo, aunque flojea por todas partes, el resultado final después de verla de cabo a rabo unas 80 veces, es que se te pasa el rato, soltanto risas sin mucho sentido. Es entretenida, en la línea de las comedias de esta década, no como la mayoría de comedias bastante más pretenciosas y estúpidas que se hicieron posteriormente y que aún hoy llenan las carteleras.

Noriko

• 10 Dec 2008

Que hace esta peli aquí? yo intentando meter la de ¨Ciudad de Dios¨ y cuelan esta...bueno, ya que estamos diré que es una peli de risa, con algunas que otras escenas simpaticas haciendo creer los chavales que el fiambre está vivo pero por lo demás.. no aporta mucho, muy olvidable.

• 30 Jun 2008

Muy humoristica pelicula con dos protagonistas geniales siendo ¨victimas¨ de un muerto que se las hace pasar fastidiosamente en graciosas escenas (y eso que el muerto esta realmente muerto).
Aceptable, para verla una noche aburrida, tiene toquecillos bastante buenos para levantar el animo.

the boss

• 14 May 2008

muy divertida comedia bien interpretada y con un guion simple pero muy eficaz

T-1000

• 5 Oct 2007

Lo he dicho a mucha gente k se keda perpleja.Para mi,la mejor peli k se ha hecho,y no he fumado nada.Sencillamente expone el abandono del curro y el no dar palo,vivir en una casa enorme delante de la playa,con algun problemilla vale,jej...pero es la vida padre,y dejarse de mamonadas y problemas.Obviamente esto es algo CASI utópico,pero representa a la perfección en una tal vez "simple" película,laabsurdidez de la vida,no hacen falta resoluciones metafísico/filosóficas y demás,k ocurre?aprovéchalo y pasa de todo k son 2 días,a veces..díselo a Bernie........genial.

• 24 Sep 2007

Una magnífica película de lo más divertido, sin olvidar en ningún momento que es una película de zombie vudú. Un cachondeo de principio a fin, con muchísimo humor negro digno de ver. Muy recomendable.