Ficha Evil Bong 2: King Bong

Críticas de Evil Bong 2: King Bong (8)

• 3 Oct 2021

la primera implemento la novedad, a pesar de ser mala admito que la idea no lo es, pero se inclino para la comedia bizarrezca y los chistes facil, sin embargo de la full moon es algo natural, pero esta secuela descartando ya el efecto novedoso tenemos un mas de lo mismo pero situandonos en la selva y trayendo mujeres ligeras de ropa para el deleite de las pupilas masculinas... pero basicamente es inferior a la primer parte.

• 21 Jun 2020

Película: ¨Evil Bong 2: King Bong¨ (2009).

Segunda parte de la saga y esta levemente mejor, la historia es más de lo mismo y le cuesta demasiado arrancar, aunque cuando ya llegan a esta especie de selva es donde encuentra su mejor momento (que por cierto no deja de ser malo). Diálogos malos. Las actuaciones no convencen. Los personajes están bajos, aunque la inclusión del King Bong es un punto a favor, ya que resulta al menos gracioso. De ritmo como dije, le cuesta partir y de ahí logra ser más llevadero. Ambiente regular. Banda sonora aceptable. Muertes la nada misma. Un final bastante malo.

Mi puntuación para ¨Evil Bong 2: King Bong¨ es 3 de 10 posibles, una leve mejoría, pero no es para nada suficiente como para subirla en estrellas. Si alguien disfruto la primera, está le gustará más, de lo contrario, no la recomendaría.

fabio2000

• 21 Apr 2014

Una segunda seca para Charles.

La gente mostraba su interés hacia la bizarra historia de la galleta de jengibre asesina, así que rodada por la directora Silvia Croix se hizo para el 2008 una secuela del hit creado por Charles Band ¨The Gingerdead Man¨ (2005).
La espina al productor le pico, dicha secuela seguía trayendo buenos números, cosa que nuevamente no podía esperar ni el ni su equipo.
Insisto, el Internet había hecho revivir de las cenizas a Full Moon y Charles Band ya lo sabia usar como un arma de doble filo, se comenzaban a armar convenciones de fans de Troma y Full Moon, con un impecable marketing, es que la Troma también empezaba a vivir por las redes y estos dos legendarios hombres así lo entendían.
Afortunadamente para el productor Band, el hit no había sido uno solo si no que en el 2006 había repetido éxito con ¨Evil Bong¨, otra trama despampanante como efectiva donde una pipa de marihuana esta poseída, bueno, en fin, hay que ver para creer lo que digo.
La secuela de ¨Decadent Evil¨ no funco lo necesario en el 2007, así que luego de una sequedad que se atravesó por 2008, el cineasta se decanto por regresar a su otro hit, ¨Evil Bong¨, con una continuación mas loca y delirante.
¨Evil Bong 2: King Bong¨ ya sin las apariciones especiales de Tim Thomerson, ni Phil Fondacaro o Bill Moseley fue co-escrita por Charles Band y escrita al completo por el habitué August White.
Sufriendo por los efectos secundarios causados por fumar hierbas del malvado Bong, viajan a América del sur en busca de una cura.
En las profundidades de la selva, se encuentran con el mortal rey Bong y pronto son encerrados y combatirán con su antiguo némesis.

Se prende otro churrete Band para rodar la continuación de ¨Evil Bong¨ que prometia ser mas delirante y absurda, y estamos todos invitados a ella como masoquistas que somos.
Como ya podemos ver por adelantado en el póster y el subtitulo, ¨Evil Bong 2: King Bong¨ se plasma como una parodia de King Kong, trasladando la acción a algo que aparenta ser américa del sur ( y que no es mas que el estudio con uno 2 o 3 decorados), donde recurren los protagonistas de la primera parte en busca de una solución a los efectos que la marihuana maligna les ha dejado.
La verdad es que es mas loca que la antesora, la novedad de ser una marihuana maligna no esta pero recupera con detalles mucho mas grotescamente torpes e idiotas y con mucho mas sentido del humor por sobretodo aunque no por eso mas conseguido.
Estamos de acuerdo todos con ¨Evil Bong¨ la original ya era una cinta super pésima, pero ¨King Bong¨ es peor, podemos comernos semejante postre una vez pero ya dos veces es complicado y esta dobla de mala mas que nada por que ya el humor ni siquiera es que la pueda salvar.
3 decorados baratos, cutrisimos efectos visuales computarizados y poco de entretenimiento por no decir nada de nada.
Lo único que aportan los diálogos es hacer mas extenso el largometraje y a la vez infumable.
Creo que esta debe ser de las pocas cintas de la Full Moon que duran mas de 80 minutos pero te lo pasas terriblemente mal, no ofrece nada mas que bizarrismo en estado extremo sin gracia alguna.
Los otros alicientes de la primera que eran las participaciones especiales de actores como Tim Thomerson ya no están tampoco, es decir que el film pierde en todo comparado a su antesora, caer mas abajo era difícil pero esta secuela ha logrado algo asi.
Uno de los únicos puntitos a favor va para la pegadiza composición musical de la introducción a cargo de District 78, banda encargada de todas las composiciones musicales de los films nuevos de Full Moon, desplazando a Richard Band de ese puesto. El tema de District 78 se llamada ¨Wicked Weed¨ por si se encuentra alguno interesado en volver a escucharla.
Para resumir un poco, ¨Evil Bong 2: King Bong¨ es una secuela de una película horrible pero todavia mas horrible, no tiene ni gracia ni ofrece su entretenimiento, desearas que termine muy rápido.
Actuaciones:3.0
Música:5.0
Efectos:4.0
Historia:1.5
Final:3.5

Mi nota para ¨Evil Bong 2: King Bong¨ es un 2/10. Mala.

Lo mejor: La canción principal del film me parece pegadiza y divertida.
Lo peor: Podría criticar todo pero aquí lo mas importante es que es un film que no es ni siquiera entretenido.

anonimo

• 16 Jan 2012

Mas de lo mismo pero en la selva,es muy cutre y tiene unos efectos malos,ademas apenas entretiene,es una lastima,la podrian haber hecho mejor,la podeis ver solo por curiosidad,pero nada mas.

ozzygimenez

• 17 Aug 2011

Mas mala aun que la primera donde aqui el presupuesto es mas bajo si cabe. Aqui los escenarios son practicamente todo el rato el mismo, a ritmo de videoclip zetoso con dialogos con menos gracia y un humor que ni la Troma. Las chicas que es por la razon que anima a ver este producto Made in FullMoon, pues han bajado de calidad y mira que hacen lo que pueden. Pero que se puede esperar de alguien que con un cachimba de carton piedra te hace una pelicula? Al menos tiene el rollete marihuanero que solo por su portada hace que se pierda un rato viendo de vez en cuando una cosa asi.

• 1 May 2011

Igual de mala o buena que la anterior dependiendo de la optica.Humor tonto y no muy gracioso,chicas en pelotas,efectos y actuacciones de risa.No vale la pena ni como un gusto culpable.

Nicky edm

• 4 Nov 2009

Inferior a la 1ª ¡y que es mala!. Como la otra, lo único (ni siquiera este) que destaca es el bong bueno, y otro malo. Ni molestarse en mirarla.

Gerpro

• 12 Sep 2009

Con la primera ya era suficiente. Sólo tiene humor y delirio, y pocas veces fuman del gigantesto bong. Otra de Band para pasar de largo y no mirarla.