Ficha Superman: El Último Hijo de Krypton

Críticas de Superman: El Último Hijo de Krypton (4)

• 27 Dec 2018

En primer lugar; darle las gracias al crítico que me precede, pues gracias a él por fin me he podido ver el film animado (no oficial) de la peli. Seguiré viendo pelis animadas que ni conocía, también gracias a él. De hecho, Tabo, te he puesto entre mis favoritos y a los que sigo. En fin, ciñéndome a esta peli: solo decir que esperaba que me gustara un pelín más. Y es que durante su primera parte, parece que estás viendo el remake animado de la mítica protagonizada por el malogrado Christopher Reeve. La peli está dividida en tres partes. Y por lo que parece, estas tres partes son el principio de una interminable saga animada dividida en tres temporadas. Y como iba diciendo, ya en sus segunda mitad, la peli entra en acción con Luthor (quién si no) de por medio y demás. Es muy buena y me ha encantado, pero creía que me iba a gustar más.

• 27 Dec 2018

Película: ¨Superman: The Last Son of Krypton¨ (1996).

Llega Superman versión animada con una historia que se divide en tres partes. La primera muestra como es enviado desde Krypton a la tierra, ya en la segunda parte muestra su juventud y como va adquiriendo sus poderes, además de como crece y consigue trabajo como reportero en el Daily Planet, es aquí cuando ya aparece como Superman intentando evitar el robo de unas armas de Lex Luthor. En la tercera parte se muestra como el ¨robo¨ al final era todo un montaje ya que Luthor traficaba armas de manera ilegal. El desarrollo de las historias es más que correcto, presentan muy bien al personaje para las personas que desconocen de el. La animación esta bastante bien. Los diálogos son adecuados. La banda sonora utilizada es correcta. Los personajes son relacionados solo a sus inicios así que mantiene relación con la historia, por ende son aceptables. Las peleas no son muchas ni tampoco muy buenas, pero cumplen. De duración es tan solo una hora, por lo mismo no se siente pesada de ver.

Mi puntuación para ¨Superman: The Last Son of Krypton¨ es 7 de 10 posibles, más que correcta la animación y eso que no le tenía mucha fe, desconocía bastante del personaje, pero esto me ayudo a saber más de el. Recomendada.

PEGASO17

• 29 Dec 2015

Esta película es el inicio de superman the animated series que consta de 54 capítulos. Esta considerada como una de las mejores series animadas de este gran superheroe. Recomiendo ampliamente la adquisición de la serie completa. Fue creada como respuesta a su antecesora batman the animated series.

• 11 Oct 2011

Superman es el héroe por excelencia, la cabeza visible de DC Cómics y probablemente el superhéroe más famoso de la tierra (Por encima de Spiderman o Batman, o en lo que a mi respecta, cualquier héroe de la Marvel) además que Superman es el personaje más poderoso, no sólo de los cómics, sino también del Anime o de todo lo que sea necesario (Para mi es infinitamente superior a Goku o cualquier otro personaje de esa índole).

Bueno en definitiva, esta es una de las primeras películas de Superman, data del año 1996, y nos cuenta la historia de Superman desde su llegada a la tierra (y los hechos que propiciaron esta llegada).

La película dura aproximadamente una hora (he hecho creo que se queda en 59, por lo que no llega ni a una hora)

En la primera parte se ve la historia del planeta Ktypton, Y de como el padre de Superman, decide meterlo en una nave y lanzarlo a la tierra, allí, crece en una granja de Smallville, y comienza a descubrir sus incipientes poderes.

Se podría decir que esta película de Superman es una versión animada del cómic de Tim Sale, ¨Las cuatro estaciones¨.

Superman más tarde, emigra a la gigantesca ciudad de Metróplos, gobernada con mano de hierro por el multimillonario Lex Luthor.

Una vez allí, el bueno de Superman se dedica a salvar a la gente, pero concretamente, salva a la de siempre, la reportera más intrépida de tooooda la ciudad de Metrópolis, la buena de Lois Lane, que además consigue una magnífica entrevista (Además, hay un escena, cuando salva el avión concretamente, sospechosamente parecida a la espectacular escena de Superman Returns, la peli de Bryan Singer del 2006, aproximadamente).

Una vez ahi, se desencadena el robo de un robot pilotado por personas, que se utilizaría para la guerra, Superman y más Lois Lane que otra cosa, descubren que el mismo Luthor ha simulado el robo de su robot...un plan brutal.

Pero Superman frustra sus planes y Lex Luthor pierde miles de millones de dólares pero gana algo, un enemigo mortal.

Lo único negativo es que Superman se sigue mostrando débil en la serie/películas animadas, su potencial no se acaba de desarrollar del todo, eso es una lástima ciertamente, pero claro, quitaría muchísima emoción a la cinta.

De todas maneras...la parte inicial aburre soberanamente, por lo demás, aprueba, que no es poco en los tiempos que corremos.