Ficha Batman y Superman: La Película

Críticas de Batman y Superman: La Película (8)

RHK 2

• 31 Dec 2020

Me ha parecido buena esta pelicula tiene una trama interesante y entretenida.
Personajes:superman y batman trabajaron bien juntos incluso con el triangulo amoroso con lois lane mientras que el guason no estuvo tanto como el villano que todos conocemos y lex casi no tuvo protagonismo.
Tiene buenas escenas de accion,la animacion no me gusto mucho y tiene dialogos correctos pero en definitiva es una pelicula que recomendaria en especial si son fans de batman y superman mi nota 8.

• 27 Dec 2018

Película: ¨The Batman Superman Movie: Worlds Finest¨ (1997).

Entretenida película animada por parte de DC Cómics que une a sus dos iconos, Superman y Batman en una entretenida historia que lleva al vampiro a Metropolis, hogar de Superman y juntos tienen que efrentarse a Lex Luthor, Joker y Harley Quinn. La historia esta muy, pero muy bien realizada, lograron juntarlos con un gran argumento. Cuenta con buenos diálogos. La animación es buena en gran parte. Buena banda sonora. Un muy buen ambiente. Los personajes son interesantes, aunque no se le da tanto protagonismo a Luthor. Lo que hicieron con lo del triangulo amoroso quedo genial. De duración no es pesada para nada.

Mi puntuación para ¨The Batman Superman Movie: Worlds Finest¨ es 8 de 10 posibles, un gran trabajo ha hecho DC a lo largo de los años si hablamos de animación. Se disfruta en su totalidad, tanto su humor, su historia y sus buenos enfrentamientos. Recomendada.

• 26 Feb 2018

Lo mejor que tiene es ese dibujo tan característico de finales del siglo pasado. Yendo a otra cuestión, yo hace mucho tiempo que no leo cómics. Pero cuando lo hacía, casi siempre lo que leía era de la Marvel o Superman. De DC poquito, incluido Batman. Por eso, gracias a este largometraje, ya sé quien es Harley Quinn, la cual puse a parir hace poco al criticar una peli de Batman en la que élla tenía mucho protagonismo. Pero es que no paraba de decir chorradas y hacer el tonto de la peor de las maneras. Y resulta que es la compañera de fechorías del mismísimo Joker....Todos los días se aprende algo... Centrándonos en este film, el mismo nos presenta, precisamente, a un Joker que tiene más protagonismo que de costumbre. A un Superman celoso porque Lois Lane se ennovia con Bruce Wayne (con sorpresa incluida). Y un Lex Luthor no tan malvado como de costumbre. En fin, que me ha gustado mucho. Y que al durar solo una hora exacta, se hace hasta corta de más

arioth castañeda

• 27 Feb 2016

Una película entretenida, con una idea increíble al unir a dos de los superhéroes mas emblemáticos de DC cómics, Batman y Superman., al igual que los 2 mas grandes rivales de estos últimos e igual de famosos, el Guason y Lex Luthor. Una trama sencilla, pero atrayente y muy bien explotada., tiene una animación increíble, una buena banda sonora y algo digno de ver. El final se quedo algo inconcluso, pero fuera de eso todo salio bien.

Tracker Predator

• 6 Jun 2015

El Guasón roba una aparente pieza insignificante de jade de una tienda, en Metrópolis al reunirse con Lex Luthor revela que no es lo que parece, es kryptonita, y con ella planea matar al Hombre de Acero, sin embargo Batman siguiendo el rastro de su eterno rival tendrá que formar una alianza con un héroe que es tan distinto a el.

Michael McCuistion se encarga de la música que es obra totalmente de Shirley Walker, es una buena creación pero solo refleja la psiquis de Superman mas no la de Batman.

Toshihiko Masuda dirige con buenos resultados, la cinta posee fluidez y buen ritmo, animación agradable, con sus dosis exactas de duración en los temas a tratar.

Para empezar, aquí Batman y Superman no se conocen formalmente por lo que hay desconfianza de ambos, por ello, son interesantes las estrategias que usan para mostrar su superioridad respecto al otro y las posturas que toman como sus contrapartes civiles al principio, luego vienen las resonancias de que ninguno es mejor que el otro.

• 10 Aug 2013

Lo primero de todo, no voy ni quiero organizar una tercera guerra mundial con el tema del doblaje, pero es que después de ver ¨The Batman Superman Movie: World¨s Finest¨ me han sangrado los oídos hasta la extenuación.

Yo soy un ferviente admirador del doblaje, del castellano y del latino, todos merecemos ver nuestras películas predilectas con nuestra forma de hablar, pero después de cometer aberraciones no se pueden ir dando lecciones por ahí.

¿El Guasón? ¿Luisa Lane? ¿Bruno Díaz? ¿Robin es Ricardo Tapia? ¿Por qué? ¿Qué motivo hay en cambiar los nombres de los personajes? ¿Por qué Clark Kent o Harley Quinn se llaman como en inglés? No entiendo muy bien quién fue el que cambió estos nombres, pero según iba avanzando la película, más nervioso me iba poniendo, menos mal que dura poco.

Bien, yo siempre he dicho que Superman y Batman, son las dos caras de la misma moneda, son totalmente diferentes y no creo que puedan coexistir en el mismo universo cinematográfico...Sin embargo en el mundo del cómic y en el mundo animado lo petan y es así.

Batman (Con su voz habitual, la de Kevin Conroy) viaja a Metrópolis para hacer ciertos negocios con el multimillonario Lex Luthor, los problemas crecen cuando siguiendo la estela del murciélago, el Joker (Si, no el Guasón) con la voz habitual del Jedi más famoso de la gran pantalla, Mark Hamill, viaja también con la intención de destruir al hombre del mañana.

Así pues, Batman y Superman (Con la voz de Tim Daly), que no se conocen, tiene que iniciar una amistad para poder sobrevivir y hacer frente al intelecto de Luthor (Clancy Brown) y a la locura del Joker.

La película es ciertamente infantil, y eso es un problema, tiene el mismo dibujo que ¨Superman : El último hijo de Kripton¨ y el hombre de acero es tan débil como en esta.

Eso si, también hay partes positivas, el ver la interacción de Batman con Superman me gusta, me agrada ver a Batman moverse como fuera del agua en una ciudad que no es la suya.

Me ha resultado entretenida, aprueba sin más, aunque lo cierto es que esperaba un poco más de ¨The Batman Superman Movie: World¨s Finest¨.

• 16 Sep 2009

Interesante película, juntando a los 2 personajes más famosos de DC en una sola película, mezclando las series animadas de Batman y Superman con un guión común. Tiene muchísima acción y una historia entretenida.

• 9 Sep 2009

A mi me gusto esta peli,mas por que ahora estoy viendo los episodios de Superman y esta pelicula vendria a hacer como 3 episodios de la serie,solo q la unieron.Lo malo es el Joker,estaba mal hecho o no estaba hecho a lo q estamos acostumbrados muchos.Yo personalmente me entretuve bastante.

Recomendable par los fanaticos de la serie de Superman