Ficha Dorian (Pact with the Devil)

Críticas de Dorian (Pact with the Devil) (7)

• 11 Jul 2015

Normalucho filme donde se reformula la historia de dorian grey pero en nuestros tiempos,adecuandose al mundo del modelaje y la fotografía... Destaco mucho el papel de malcolm McDowell que es el punto fuerte del filme. La trama es predecible y abusan un poco de los encuentros amorosos sin caer en lo burdo. Entretiene perfecto pero hasta ahí. Ver y olvidar.

• 26 Mar 2015

Interesante película de malcom mc doweel seguramente inspirada en el retrato de doria grey de oscar wilde, la historia me gustó mucho, como se va desfigurando el cuadro es tetrico, las andanzas del pibe que andaba con todas las chicas y se la pasaba de lleno, me gustó mucho mi puntaje para dorian es un 8. Recomendable, sobre todo para los que leyeron el libro, el retrato de dorian grey.

• 8 Dec 2014

Dorian es una pelicula que la mire casi sin ganas,capas un poco por que estaba Malcolm McDowell que ese actor me agrada y cuando la termine de ver me sorprendi por que me gusto la pelicula y eso que la historia ya es muy conosida o sea El Retrato De Dorian Grey solo que ambientada en la epoca de hoy en dia.

Algo que destacar ademas de McDowell es a Ethan Erickson ,me gusto como actuo,entre ellos 2 son lo mejor de la pelicula.
La historia no logra aburrir para nada y diria que es mas con la locura que le va agarrando a Dorian durante toda la pelicula y las cosas que hace.
Algo que tambien me gusto fue de como va cambiando de a poco su foto.

En si esta pelicula entretiene a si que la recomiendo

satyr filth

• 27 May 2012

Película mas que correcta con las actuaciones del gran Malcolm McDowell y de Crifthoz Waltz (Algo asi se escribe).
Se podria decir que esta basado en el cuento de Oscar Wilde pero es una versión propia del director y en época comtemporanea.
Actuaciones regulares, muy telefinescas, trama buena, ritmo regular, pierde la esencia después de unos minutos y Gore regular.

En cada cinta que veo de este personaje, cada cuadro es muy diferente a otro, mas asquerosos y desagradables.
Este me pareció bueno pero un poco exagerado.
Y con un final muy raro, que se aleja totalmente de todo lo hecho antes de este personaje.

Cinta que se deja ver hasta ciertos momentos......

Exterminio

• 19 Aug 2011

A mi me parece una película correcta. Ya es la segunda vez que veo que la echan por la televisión. Esta segunda vez apenas la e prestado atención. Pero aun la recuerdo algo de la primera vez que la vi. Se deja ver perfectamente, es entretenida. La historia está bien y los personajes tambien. Por lo que tengo entendido hay otras películas de argumento parecido o similar al de esta, pero yo esta es la que e visto primero y le doy un 6.

korem

• 8 Dec 2009

alquile esta pelicula en el videoclub ya que siempre me a atraido el mito de dorian grey,y termine arrepintiendome exceptuando la actuacion de malcolm mcdowell,que es el que le da un poco de vida creando misterio a esta pelicula,lo demas me perece que es una pelicula que seguramente pase sin pena ni gloria,ya que a mi parecer desbirtua bastante de lo que es el origen de dorian gray,en el original se trataba de su retrato en esta pelicula se trata de sus fotos,tiene huevos la cosa ya se atreven con lo que sea,imagino que todo esto sea por los tiempos modernos que corremos,no se pero a mi parecer creo que este es un titulo del todo presindible el cual solo intenta darnos digamos un falso hecho del citado dorian y del que supongo el original tendria mas carisma digo yo,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

the boss

• 8 Aug 2009

correcta sin mas peli de serie b de misterio con malcom mcdowell en su reparto recuerda en parte a el retrato de dorian grey o pactar con el diablo entretiene suficiente como para verla entera sin pausas