Ficha Freezer Burn: Invasion of Laxdale

Críticas de Freezer Burn: Invasion of Laxdale (2)

trashenzo

• 7 Sep 2009

He llegado tarde para escribir mi crítica sobre este film que subí hace unos meses...el cual me parece desternillante y más que entretenido, para ser una especie de telefilm con poco presupuesto.

Los marcianos invaden la tierra y un granjero medio loco, borracho y un fracasado tiene que impedirlo.

Comedia con ciencia ficción desternillante en la cual encontramos situaciones graciosas de todo tipo.

Los Fx no son su fuerte y la dirección no es excelente pero mantiene las risas hasta el final y además ese final es realmente desternillante. Recomendable.

Noriko

• 17 Aug 2009

No me ha parecido gran cosa.

La historia está bastante bién, resulta que vienen unos extraterrestres que quieren hacer de la tierra su lugar turistico, recalentandolo porque no soportan el frío y hacer de los humanos sus esclavos, pero estos se topan en el pueblo con una leyenda del hockey retirado y que no cuenta con la simpatia de los habitantes, luego vendrá la chica guapa de turno para ayudarlo.

Las interpretaciones no están mal, el prota lo hace bastante bién y se parece al de la serie ¨Me llamo Earl¨ jajaja.

Los esfectos especiales no destacan demasiado, solo se ven los rayos laser esos y mola algo cuando se queman los dos colegas malotes del pueblo, eso si no espereis hombrecillos grises ni nada de esos porque durante toda la peli excepto la escena final los extraterrestres tienen apariencia humana.

La banda sonora está decente y los efectos de sonido son buenos, me encanta la parte en el final cuando la chica rompe el ordenador de los extrarterrestres y se escucha el típico sonido que muchos estamos hartos de oir jajaja.

La parte que mas me gustó fué el final aunque es bastante predecible, también me gustó el detalle de los chicles.
Lo que menos me gustó es como acabó Sparkey.

En general una peli de comedia con ciencia ficción con humor muy sutil y con partes que se hacen aburridas, no hay mucha acción pero se deja ver.