Ficha El Mal Necesario

Críticas de El Mal Necesario (4)

• 30 May 2021

nada bueno que decir de esta pelicula , tiene malos efectos y ni siquiera la salva la participacion de lance henriksen y danny trejo que aparecen en plan de villanos , la historia tampoco es original , nos muestra a un grupo de mercenarios recorriendo una caverna subterranea en la cual radica una energuia extraña que termina infectando a uno de los sujetos , despues viene la parte de la intriga , experimentos secretos y un argumento poco atractivo y con un cierre apatico , es el tipo de pelicula que dan ganas de quitar antes de lo previsto

• 17 Mar 2013

Impresentable y desastrosa película que no tiene ni pies ni cabeza, plagada de errores especialmente cuando hay una pelea. Una cosa que parece un extraterrestre que no se puede creer, efectos no creíbles en ningún momento y la historia de lo mas mala que hay. No se puede ver de lo mala que es. Mi puntuación es un 1. Y eso que en la peli hay un par de actores conocidos, que no entiendo el por que de actuar en una pobre película así, como el doctor principal que hace el experimento, o Danny Trejo.

RRemolacha

• 1 Nov 2009

Que cosa mas mala de pelicula. Es como un film b pero hecho con dinero de clase a, que es lo peor, porque les sale una mierda, solo que muy bien decorada. Es una auténtica basura filmica. .

diphunger

• 14 Sep 2009

Pocas pelis me quedo dormido. Es mala, malisima. Pobre Lance, ¿porque no le dan papeles mas serios?. La peli es aburrida, sin tension ni miedo, ni sustos, ni risas, ni gore, los efectos super mal hechos. Creí que seria malo pero tanto tanto no.