Ficha Ciudad de Ángeles

Críticas de Ciudad de Ángeles (7)

• 30 Apr 2023

Un Ángel Enamorado

Sinopsis:
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

Hay películas que no nos llaman la atención ni nos interesan por más de que sean protagonizadas por actores que nos gusten, con Nicolás Cage tengo dos en la lista que son ¨The Weather Man¨ y ¨City of Angels¨ que también se le conoce como ¨Un Angel Enamorado¨, una película floja y aburrida que mezcla romance y fantasia en la que se nos muestra que los angeles viven entre nosotros y que nos vigilan y nos protegen sin que los podamos ver, uno de esos angeles es Nicolás Cage quien interpreta a Seth, un ángel que se enamora de una mujer mortal y desea convertirse en humano para poder estar con ella.

Las películas románticas definitivamente no son mi tipo pero ví ¨Un Angel Enamorado¨ solo por Nicolás Cage ya que es un actor que me gusta y le he visto interpretar diferentes tipos de papeles que lo único que me faltaba era verlo interpretando a un angel, el argumento es una chorrada completa y tampoco es tan atractivo ya que la historia de un angel que quiere volverse humano para estar con la chica de la que se enamoró pues no es interesante, tal vez a los que les gusten las películas empalagosas y sentimentales les gustará pero a mí no me terminó de convencer ya que no la disfrute como tal.

Y es que si el argumento no interesa y no te mete dentro de la historia pues es obvio que no termines disfrutando la película, no niego que tiene algunas cosas que me gustaron como por ejemplo la forma como se muestra a los angeles viviendo entre nosotros o cuando Cage se tira del rascacielos y se convierte en humano y empieza a experimentar sensaciones como el dolor, la alegria y la tristeza pero es que la película pierde fuerza en varios momentos pero se sostiene un poco gracias a las actuaciónes de Nicolás Cage y Meg Ryan ya que son muy sobresalientes y hasta tienen buena química siendo esto de lo poco rescatable del film.

Lo que me sorprendió de la película fue su trágico e inesperado final ya que nunca se me pasó por la cabeza que Meg Ryan iba a morir, una escena triste bien actuada por Nicolas Cage a quien vemos como sufre desesperadamente por la perdida de su amada, Cage cree que esto es castigo de Dios por haber dejado el cielo para ser humano pero un ángel amigo y colega suyo le dice que no es verdad ya que la vida es así y que la gente vive y algún día morirá.

No es una mala película pero no me apasionó ni me encantó ya que no es mi tipo de género y porque la historia poco me interesó, aprueba con un 5/10 y solo para ver una vez y ya.

• 22 Nov 2011

Pelicula que te deja con un sabor amargo en el final,aca se trate de un angel que se enamora de una mortal,y abandona sus poderes para volverse mortal. La trama es maso maso pero el final tira abajo todo lo agradable que habia sido lo demas. Aunque vamos a decir la verdad el final era recontrarepredecible que la chica iba a palmar. .

Perruno

• 11 Feb 2010

En esta ocasión Nicolas Cage y su peluca interpretan nada mas y nada menos que a un angel que se enamora de una mujer terrenal. Las situaciones que se plantean son asquerosamente empalagosas y ya vistas en mil películas como esta.

La peluca que lleva Nicolas en el cabezón está bastante bien, no era tan descarada como las que le pusieron en los siguientes films que parecen venidas de otro planeta.

• 30 Jan 2010

Comenso bastante decente la pelicula pero llega un momento donde pierde su rumbo,ls actuaciones son buenas,la historia esta bien realizada pero le tubieron que sakar mas probecho.

Diria que es una pelicula para verla una vez

billy_lum

• 26 Dec 2009

Nicolas Cage es un angel que se cae del cielo y claro ,del ostión que se pega como es lógico queda hecho unos zorros, aparece la Meg Ryan que es una médica, le cura las heridas y se enamoran y blablabla, propiciando asi un numero considerable de situaciones empalagosas y unos diálogos horribles. No me emociono con la historia, no solo por ser un PASTELAZO con todas las letras, si no por que no veo química entre los actores y todo lo que ocurre me parece de lo más falso. Yo no la recomiendo, me parece que busca la lágrima fácil.

thirstyforblood

• 23 Dec 2009

Solo le pongo un 9 por el horrendo y triste final.
Las actuaciones son buenas y es una exelente historia de amor, un amor casi imposible.

Noriko

• 2 Aug 2009

Pués me ha gustado bastante será que me gustan los pasteles jajaja.

La historia es muy potita, se trata de que los angeles andan entre nosotros pero no pueden sentir ni ser vistos por los mortales, uno en particular, Nicolas Cage conoce a una cirujana de la que se enamora y se da cuenta que ella lo ha visto, entonces, enamorado, comienza un intentó del angel por integrarse y liarse con la chica haciendose humano(Meg ).

Las interpretaciones al igual que el reparto me ha gustado mucho, Nicolas siempre lo borda.

Los efectos especiales no son nada del otro mundo pero cumplen, me gustó la parte cuando se ven en lo alto del puente o cuando el prota se hace humano tirandose desde lo alto y se mete el gomazo padre jajaja.

La banda sonra está bién aunque es con temas suaves de esos que se pone la novia para el momento romántico.

La parte que mas me gustó es cuando el prota se hace humano y se da cuenta de la soledad y la dura vida del ser humano, aunque también tiene sus beneficios como los sentidos de gusto, olfato etc.. y flipa con ellos jajaja, me dió pena cuando queda tirado en la calle, casi me saltan las lágrimas :..(

Lo que menos me gustó es el final, me hubiera gustado un final feliz...

En general una película romanticotragicomedia con partes un pelín paradas pero bastante interesante.