Ficha Cyrus

Críticas de Cyrus (9)

• 12 Feb 2016

este film no esta mal pensé que seria un bodrio del montón sin embargo no esta mal ya que cuentan la historia de un asesino que va averiguar una reportera con su camarografo y la historia la cuenta un amigo del asesino tiene algunos flashbacks que te ayudan a estar pendiente de la historia donde se ven bastante muertes y muy sangrientas de ese modo el film esta muy bien sin embargo en ocasiones llegue a sentir que falto pulir algunas cosas como la fotografía y la bso

tiene un estilo después de mockumentary que la hace creible y las actuaciones no están nada mal aunque danielle harris esta muy desaprovechada y bueno el final es predecible es de aquellas para ver en una tarde aburrida que para tratarse de un producto desconocido no esta nada mal

• 9 Jan 2012

lo primero que quiero decir es que si realmente fue un hecho veridico,te hace poner la piel de gallina.una muy buena historia contada y con muchisimas escenas y muertes muy sangrientas por parte de cyrus que por su actuacion terriblemente buena mereceria muchos mas papeles para personificar.escenas terriblemente sangrientas y algunas no tan sangrientas pero con un nivel psicologico fuerte como cuando la chica tiene que amamantar al bebe muerto(que dicho sea de paso lo mata su padre cyrus)ahora yo digo no se da cuenta nadie que la comida que les daba el loco era por las muertes.mucha violencia para una destacada y recomendable pelicula que esta muy buena.mi puntuacion es un 9.lo mejor de la peli me parecio cuando cyrus hacia de las suyas con las tres chicas.un buen final,y me gusto ya que a la reportera no me la bancaba ni ahi.

Lost

• 10 Oct 2011

¨Cyrus: mind of a serial killer¨ es una película de escaso presupuesto que sigue los pasos de un asesino en serie, tiene un comienzo algo lento, pero luego todo empieza a tomar forma.

Una reportera con su camarógrafo y un amigo del asesino que cuenta la historia... una historia bien contada y bien desarrollada que mezlca durante el film escenas al estilo mockumentary que logra darle más realismo a la historia.

Las actuaciones estuvieron correctas, los FX bastante flojos debido al bajo presupuesto que no se puede dejar pasar por alto, entonces es inevitable que el realismo que tiene el algunos momentos, en otros tantos momentos se pierde.

Igualmente la película engancha y logra ser original a los ojos del espectador contando la historia de este particular e interesante asesino. Se queda justa en la primera mitad, pero concentra un buen clima en el resto del film.

ultraviolento

• 21 Sep 2011

Grata sorpresa me he llevádo al visionar esta cinta! la elegí con pocas espectativas y logro quitárme incluso el sueño a las 3:00 am. Filmáda de manera audáz, mezclándo la realización de un reportaje sobre un asesino serial y adentrándose en la psiquis del personaje, en sus recuerdos, traumas y humillaciones. . Se nos presenta este largometáje digno de ser visionado tanto para entretenernos,cómo para enriquecernos sobre el perfil de este tipo de gente enférma. Tiene un metráje jústo que es ágil y entretenido. . Las actuaciones están al nivel del filme y aun que el final se deja ver désde antes,este no interfiere en dejár un buen sabor de boca. Recomendable:para amántes del género y para cualquiera que guste de un buen slasher informativo y entretenido. .

• 19 Sep 2011

pelicula sobre una asesino serial donde vemos como una periodista intenta averiguar mas sobre un asesino que mato a mas de 200 personas. la trama es simple y comienza con un ritmo lento hasta que lance henriksen comienza a contar la historia de cyrus.
lo mas destacable son las torturas y muertes con las que nos deleita el trastornado asesino, tambien se destaca la manera de mostrarnos la pelicula estilo documental.
puede que el filme esta infravalorada para lo que es, ya que es muy entretenida y a pesar de que es predecible el final, las actualizaciones estan aceptables, lance henriksen no defrauda y mas si es del genero, danielle harris hace bien su papel pero creo que podria haber tenido mas papel en el filme, esta desaprovechada.
recomendable

sinDavidcity

• 1 Sep 2011

Pelicula simple en su planteamiento pero muy efectiva y entretenida. Es una historia que hemos visto decenas de veces y aun asi, y siendo un film de bajo presupuesto, logra ¨transmitir¨.

La primera mitad del metraje es bastante inferior a la segunda parte, lo que hace que me pregunte ¿si hubiera mantenido el nivel final de principio a fin. estariamos ante un clásico del género? Nunca lo sabremos, pues se quedó en una buena pelicula indie, que no es poco.

Bien construido los personajes, bien dirigida, con unos efectos aveces por debajo de la calidad del producto, pero que en su conjunto son más que aceptables. Bien interpretada, excepto el cámara quizás...

¿Quieres conocer los entresijos de un asesino en serie? Esta peli en una buena oportunidad para ello.

fabio2000

• 15 Aug 2011

¨Cyrus¨ es una pelicula del 2009 que consta con la aparición de
Danielle Harris,actriz que participo en una gran cantidad de peliculas entre ellas lo mas destacado son los remakes de ¨Halloween¨ o las originales ¨Halloween IV:El Regreso de Michael Myers¨ y ¨Halloween V:La Venganza de Michael Myers¨,y antes de que me olvide tambien debo decir que aparece el grandioso Lancen Henriksen,actor que siempre promete mas alla de su presente,para mi es uno de los mejores actores del genero.
Lancen Henriksen es famoso mas que nada por participar en peliculas de Serie B aunque a aparecido en pelicula de alto presupuesto como ¨Terminator¨(1984)
o ¨Aliens¨(1986),pero sin duda la pelicula que lo marco individualmente en peliculas de serie B es la gran ¨Pumpkinhead¨(1989),luego de muchisimos años de gloria,y de buenas peliculas lamentablemente como la mayoria de los actores clasicos del cine de terror el tambien cayo a empezar a involucrarse en peliculas de terror modernas de muy bajo presupuesto,ademas en las peliculas de terror modernas de bajo presupuesto son mucho mas notorias que las que hacia el,no solo por las actuaciones,si no por los efectos,las historias,los dialogos etc,en fin Lacen es injustamente otro gran actor que queda en la nada como Robert Englound,
Tony Tood,entre muchisimos mas,creo que se les tendria que dar un lugar mejor a estos maestros,o sea hacer mas peliculas de terror que salgan en el cine y que aparescan ellos pero no en un papel chico,si no que la historia transcurra alrededor de ellos.
Bueno,basta de distracciones y ahora vamos a la critica de la pelicula.
¨Cyrus¨ es una pelicula de bajo presupuesto,eso no hace falta decirlo ya que viendo la filmografia de Lancen sus ultimas peliculas fueron asi.
Bueno a mi la pelicula me parecio simple pero correcta,los primeros minutos quiza son lo mas flojo se nota mucho el presupuesto con el que esta hecha,la actuación del camarografo que va a hacer el documental, es muy mala(Tom) y eso le quita seriedad a la pelicula,pero cuando la reportera (Harris) y el camarografo consiguen la entrevista alli viene lo mejor, Emmett(Lancen) les comienza a contar la historia la pelicula comienza a enganchar contando una historia cruel,brutal,enfermiza,y con mucha sangre y muertes,nadie se puede quejar,aunque si bien la historia no fue la gran cosa,solo se trata de un tipo comun que es canival,no es nada del otro mundo pero al que le gusta mas que nada la sangre facil creo que esta es ideal,luego en los minutos finales la historia se pierde un poco, todo empieza a girar en torno a sangre,sangre y mas sangre,un recuso como para comer tiempo y que la duración sea aceptable y no vuelve a remontar hasta el minuto final que termina de forma sorprendente,la verdad que no me lo esperaba quiza eso la rescate un poco,de igual manera no es una pelicula fenomenal pero se deja ver.
Las actuaciones malas++,bastante mediocres todas,incluida la de la Danielle Harris que tuvo un papel muy chico y malo quiza pueda salvar a Lacen que tampoco tuvo que hacer mucho pero le puso esa voz a la pelicula para narrar la historia,una voz excelente para las peliculas de terror,la musica regular+,aceptable,los efectos no hay tanto pero regular,safa,las muertes buenas,hay mucha sangre y muchas muertes,la historia regular,nada nuevo bajo la manga.
En fin recomendable al fan de la serie B,de la sangre,y de Lancen.
Mi nota para ¨Cyrus¨ es un 5.8/10.regular++,casi buena.igualmente no esta mal,vuelvo a repetir,simple pero entretenida.

Lo Mejor:Hay muerte y entretenimiento
Lo Peor:El Actor que hace de camarografo,es que es muy malo.

nazareno

• 18 Jul 2010

La verdad no me la esperaba tan sangrienta e buena. Esperava ver una pelicula de bajo presupuesto... aunque en algunas escenas paresca eso. la pelicula tiene bastantes muertes y escenas muy buenas e sangrientas! A mi me parecio muy buena. al final tiene una trama algo rebuscada. pero para contarla no esta nada mal. Me llevo una gran sorpresa ya q pensaba que hiba a ser un bodrio pero NO todo lo contrario. hasta me gusto. y hay escenas para recordar como la de el chico en la camilla y la chica ahi atras del asesino... muy bien los protagonistas transimiten ese terror de lo que estan viviendo ahi en ese momento encerrados en jaulas.. y bien trabaja ¨danielle harris¨ que me gusto mucho como trabajo en Halloween y Halloween 2. lamentabe mente no la tengo vista de otras pelis. pero en esta le falto un poco mas de accion(a danielle harris) ya que queda sobreviviente a lo ultimo y como ya dura mucho el film lo cortaron ahi... pero muy buena escenas para recordar mi puntaje un 9.

pato 22

• 16 Jun 2010

la verda que tenia muchas ganas de verla por que trabajaba danielle harris, y todas las pelis que vi de ella me gustaron, pero esta pelicula me paresio un gran bodrio.
como primeor la pelicula es lentra y aburrida , con un argumento simple y un final mas que predesible.
si bien tiene escenas sangrientas y con un poco de gore, no vale la pena.
en fin un pelicula de muy bajo presupuesto aburrida que no da nada de lo que prometo.
no recomendable.