Ficha Cuatro Vidas

Críticas de Cuatro Vidas (10)

• 11 Jul 2015

Thriller-dramático bastante entretenida que cuenta la historia de como cuatro vidas se entrelazan que son la felicidad, placer dolor y amor tiene un ritmo bastante entretenido

magnificas actuaciones de todo su reparto dándonos algunos momentos bastante emotivos y una excelente bso el final creo que fue lo mejor de la cinta
excelente

humbol

• 12 Dec 2014

Genial película pero la catalogaría mas como un drama con toques de violencia te va a ofrecer buenos momentos de reflexión sobre la vida y esas cosas también ciertas escenas emotivas me gustó mucho su final elenco de actores impresionantes que mas que decir véanla
lo mejor
historia muy buena y bien desarrollada
actuaciones magistrales pero me quedo con kevin bacon y sarah michelle gellar
mi puntaje es 10

cinefito

• 8 Oct 2014

Buena película con una trama muy buena y unas geniales actuaciones hace que quieras seguirla viendo como estos personajes se desarrollan y se chocan en las vidas de cada uno tiene buenos momentos de suspenso y un final bastante emotivo
yo si la recomiendo no es de terror es un thriller
recomendada

SicWilson

• 17 Apr 2013

Muy interesante esta pelicula! crei q no me iba a gustar... entretenida en todo momento, la historia es muy buena , buen desarrollo y como se van entrelazando la vida de estos personajes!
buenisimas actuaciones .. tiene mucho drama y momentos muy emotivos.. es recomendable!

Cooper

• 13 Aug 2012

Película digna e interesante sobre la imposibilidad de controlar, predecir o planificar nuestras vidas. Una cinta bastante interesante de un director totalmente desconocido que, gracias al gran reparto, buenas historias paralelas, actuaciones bien conseguidas, momentos tensos y escenas llenas de sentimiento hacen que sea un fim interesante.

Geconido

• 27 Mar 2012

A mi me ha recordao mas a los personajes de 11:14 destino fatal, pero en este caso es casi menos creible las coincidencias que la primera y eso le resta un poco de merito al argumento, pero de todas formas esta entretenida

Bachman

• 22 Sep 2010

Buena película, que tiene más de drama al estilo de ¨Vidas cruzadas¨ que de fantástico como pone en la ficha. Resulta conmovedora por momentos e interesante, aunque en algunos momentos se me hizo algo pesada. Creo que le sobran algunos minutos. El reparto de actores es bastante bueno y dan lo mejor de sí mismos.
Y por último, señalar que una vez más el título original es mejor que el título que traducen los traductores españoles.

the boss

• 20 Apr 2010

digna y interesante pelicula con buenos actores y historias de muchos personajes que se juntan sin darse cuenta es entretenida y al igual que vidas cruzadas 1993 acaba por conmover bastante y vale la pena echarle un vistazo es de esas pelis que paso sin pena ni gloria pero que es muy recomendable

Nico1g

• 21 Jan 2010

Pelicula sumamente interesante y conmovedora. Con un elenco maravilloso pero con una critica que la ha atacado y una taquilla que no acompaño. Una lastima, porque la pelicula es muy entretenida.

Bros

• 14 Aug 2009

La pelicula arranca con cuatro protagonistas un banquero (Forest Whitaker), una estrella del pop (Sarah Michelle Gellar), un cobrador de deudas que puede ver el futuro (Brendan Fraser) y un medico (Kevin Bacon). A cada uno de estos personajes se les atribuye un sentimiento (felicidad, dolor, etc...). A mi personalmente la pelicula me ha encantado, cuenta con unas actuaciones buenisimas dada la talla de sus actores. El problema que tiene la pelicula es que el argumento puede parecer repetitivo, es decir, ya hemos visto muchas peliculas en las que vidas diferentes se conectan pero esta tiene algo particular que para saberlo hay que verla. Nos ofrece buenos momentos de suspense y sentimientos que rozan la locura. Sin ningun reparo, un 8.