Ficha Drive: Fuerza Máxima

Críticas de Drive: Fuerza Máxima (4)

EchelonForce

• 6 Aug 2019

Indudablemente,Una de las mejores peliculas que he visto de accion potenciando efecto con artes marciales.Cuidado,he dicho Accion,no como pelicula.Como pelicula le daria un 6 o 7.

Cuanto menos cuente mejor.

Es la clasica persecucion y Buddy Movie.

La diferencia,Dacascos sabe meter hostias como panes y bien hardcore con rapidez incluida y Kadeem Hardison va de Comediante.Tampoco es extraño mencionarlo ya que es actor afroamericano.

Si te lo tomas como una peli de accion y artes marciales mezclada con un poco de comedia,excepto en las escenas de pelea...hay van muy en serio y por supuesto tematica de ciencia ficcion ya que el villano principal....lo llamaria Bane pero con menos musculo,rapido que te cagas y de un puñetazo es capaz de romperte la calavera.

Una pelicula de accion bastante entretenida con escenas de accion increibles.
Es una pelicula bastante especial ya que como la veas de niño,se te queda para toda la vida.
Muy recomendable

Sobre todo Mark Dacascos vs Motos por todo el club con la cancion Guardian Angel de Juno Reactor,un clasicazo de pelotas.

10/10.Joder,Dacascos es una pena que en hollywood pasaran de ti.Ellos se lo pierden XD

toxie

• 18 Jun 2013

Buenísima película de la que no te esperas mucho (o mejor dicho nada) y te sorprende gratamente.

No daba un duro por la pareja protagonista, sobre todo por el inexpresivo Mark Dacascos, pero me equivoqué, en esta pelicula da lo mejor de sí, parece muy a gusto en el papel y lo hace bien.

Y no solo eso, sino que tambien cuenta con acertadas dosis de humor, donde la pareja protagonista encaja a la perfección, recordando por momentos a Hora Punta con Jackie Chan y Chris Tucker, aunque esta me ha parecido incluso mejor.

También hay algún personaje gracioso que deja buenos momentos y hasta termina resultando simpático, como la desaparecida Brittany Murphy o el malo que no cesa de perseguir a los protas.

La película contiene coreografías de peleas realmente buenas, aparte de ser constantes, asegurando diversión en todo momento.

Además posee el toque de ciencia ficción que hace de las peleas un espectáculo aún mayor, con acrobacias imposibles, cámaras lentas, explosiones titánicas y otros artificios geniales.

La única pega , ya puestos: Falta el cameo de Bruce Willis, eso ya hubiera sido la guinda del pastel y un 10 como una casa.

Ningún fanático de la acción debería perdérsela. Una pequeña gran joya de la acción que ha pasado muy desapercibida injustamente, merece ser reivindicada como Dios manda.

• 30 Jul 2009

La recuerdo muy entretenida y con varios puntos de humor por parte de Kadeem Hardison.
Un film de acción que paso desapercivido y en el cual, Mark Dacascos hace un notable papel.
Con buenos toques de FX para pasarla como película de ciencia ficción, lo más destacable son sus coreográfias, destacando las magistrales secuencias de acción de Dacascos en el enfrentamiento con el villano.
Por lo demas, cinta que al menos merece la pena, no sólo para matar el tiempo muerto.

logankillyou

• 29 Jul 2009

desde luego buscar argumento en esta pelicula,es una tarea ardua ya que no tiene,pero como pelicula de accion y artes marciales es de lo mejor,con peleas y coreografias geniales que no dan un minuto de respiro y mark dacascos haciendo las mejores peleas de su vida,lo dicho es la caña y una pasada de pelicula