Ficha Invencibles

Críticas de Invencibles (1)

ExFox12

• 22 Aug 2012

Pocas cosas peores hay que un telefilm pretencioso. En esta basura tenemos a un Billy Zane haciéndose pasar por una especie de Morfeo, que se pasa hablando toda la puta película, no calla el tío, filosofando sobre la vida y la lucha en plan ¨soy el gran maestro y todo lo sé y soy muy guay porque el misterio me rodea¨. Su actuación y la de los otros elegidos o lo que sean son de lo peor que uno se pueda encontrar, los fx malos hasta decir basta, el villano continuamente sobreactuado y dando saltos por todas las esquinas. En cuanto a la técnica usada en la película está la camara lenta, tres cuartas partes son con la dichosa cámara lenta. Los diálogos... ¿qué es eso? Para mi que improvisan, varias lineas se repiten en diversas ocasiones para rellenar minutos sin ningún tipo de pudor. La duda que me queda al final es para qué tantas vueltas con entrenar a los 4 mosqueteros con sus poderes si no los usan para nada.

Totalmente imposible prestar atención a esto hasta el final, la duración aquí es un término relativo, a mi me parecieron cerca de 3h, se me hizo larga... pero larga, larga. No perdáis el tiempo.