Ficha Pitch Black

Ver Pitch Black online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pitch Black (75)

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Parece mentira que con un presupuesto ajustado se puedan realizar pequeñas joyas del genero como la que nos ocupa. Los FX sorprenden, los actores dan la talla todo lo que pueden, la ambientacion es perfecta... Solo baja el guion que no es nada original. Por lo demas, una sorpresa.

machete

• 9 Sep 2007

chulisima, tiene mucha accion y es una de mis peliculas favoritas, es muy buena y bastante entretenida, y es una de esas peliculas que se ven 1 y otra vez sin cansarte.
un 10.

bricmkan

• 24 Aug 2007

me la habian puesto por las nubes y me ha decepcionado bastante a pesar de recrear muy bien el planeta los cambios solares y demas, con cierto parecido a aliens, tb a destacar la nula interpretacion de ese nefasto actor llamado vin diesel.

Axa

• 16 Jul 2007

Película muy lograda. Consigue mantener el interés hasta el final y sus efectos especiales y el diseño de las craturas están muy conseguidos. Muy buenos también los trabajos de Mitchell y Diesel; lástima que el resto del reparto no esté a la altura.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Otra pelicula en la que las que las pocas expectativas que tenia jugaron a su favor. Esperandome encontrar una peli no mala, sino otra mas del monton me encontre con un pedazo de pelicula imprescindible, bastante original y con un gran guion, ademas de tener un ritmo endiablado lo que hace que la peli se pase en un suspiro. Una joya del cine de alienigenas.

Cursed_2

• 1 Jan 2007

pelicula super entretenida que desde luego entretiene de lo mejorcito las escenas, rada mitchell y vin disel se salen y el argumento esta muy bien, para mi ,supera a su segunda parte las cronicas de ridick (que en realidad esta pelicula es una de esas cronicas se supone) ahora.....
CUIDADO SPOILER NO LEAIS LO QUE VOY A PONER A NO SER QUE LA HAYAIS VISTO:
Alguien que haya visto esta peli y la de las cronicas de ridick...puede explicarme por que tres minutos antes de que acaben dichas peliculas..asi 3 min antes se mueren las protagonistas femeninas...pero esque a parte muertes sin sentido que se nota..que dijeron weno y ahora esta tia se muere pum......no entiendo por que hacen eso...algun significado tendra que lo hagan en las dos partes..eke ni a falta de 3 min ...muertes estupidas...no lo entiendo

PRODY

• 29 Dec 2006

Una película con mucha acción y tensión. Recomendable para pasar un rato muy entretenido.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida pelicula, y con un guion que a pesar de parecer muy mascado, es original puesto que yo al menos no habia visto nunca (miles de monstruos y tal si pero la manera de como son y tal no...). Entretenida.

• 5 Oct 2006

Muy buena, cargada de tension y terror, mucho suspense, y una criaturas bien echas en una historia bastante buena, con actores adecuados dentro de lo que cabe, en si es fantastica, para pasar un buen rato, en cuanto aparece Riddick ya es accion, y mas accion sin parar.

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

Me ha encantado esta pelicula, cuando la vi no se conocia a Vin Diesel, realiza un gran papel en este film de Ficcion-Terror!! Encantadora, super-recomendable!!

Fear

• 17 Mar 2006

Pelicula muy sobrevalorada del genero de terror. La verdad es que habia oido muchos comentarios acerca de ella y me decepciono bastante. Los efectos especiales no son gran cosa y los montruitos... La verdad, pues no impactan ni aterran nada. Eso si, la peli es mu entretenida, pero mas nada.

Marcos

• 21 Feb 2006

Está muy muy bien,pero su secuela,"Las crónicas de Riddik,es aún mejor.El ambiente,por cierto,está curradísimo.

pk2valencia

Buena peli de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel cuando aún no lo conocía ni su padre. Un pelín oscura en muchas escenas, pero trepidante y repleta de acción.

Dario_Argento

Cine de ciencia ficción cargado de acción protagonizada por un desconocido Vin Diesel. Hay que destacar la fotografia que cambia de tonalidades según la parte del planeta y la hora . Maja.

Mucha mucha acción, en verdad es más una película de acción que otra cosa. Muy buenos efectos especiales y una historia simple, aunque de la historia del "recluso" (en verdad principal protagonista y uno de los pocos supervivientes) se ha sacado mucha cosa, como se puede ver en "Las Crónicas De Riddick".