Ficha Pitch Black

Críticas de Pitch Black (75)

Hawkmoon

• 22 Jun 2009

Reseñable actioner futurista que se disfraza de filme de terror y navega entre los mundos de ALIENS y el survival horror...una pequeña joyita para descubrir...y además , Vin Diesel es un más k decente héroe de acción.

Muy disfrutable...

triangul

• 20 Jun 2009

La gama de colores que desarrolla la pelicula es su punto fuerte en cuanto a originalidad. El ambiente creado convence, y los aliens no interfieren demasiado.

eddyjay

• 1 Jun 2009

Ayer la vi por enesima vez y sigue pareciendome magnifica. Lastima que la segunda parte aunque de mayor prespuesto y accion carezca de la tension y el terror de esta.

nachete1

• 13 Jan 2009

bueno, pues no me parece del todo argumentable puesto que tiene unos salto de guion harto raros. Ahora pasa esto ahora pasa lo otro, bueno que te quedas extraño cuando acabas de verla. Que no es para grabar ni para comprar.

Noriko

• 13 Jan 2009

Muy entretenida llena de bixos al estilo Starship Troopers y El gasoli... digo el Diesel que le va al dedo para las pelis de acción el bestia ese que parece malo pero es un cabr...muy buena ,RECOMENDABLE.

pj

• 4 Jan 2009

la pelicula me parecio muy entretenida, con unos buenos fx, una buena trama y con su toque de terror, pero no es una obra maestra

Eris Ashley

• 13 Nov 2008

La primera vez que la vi fue por casualidad entre al cine pensando que era una pelicula de terror, sin embargo me encontre con un anti-heroe bastante bueno el cual admire desde el principio, una historia que engancha y no suelta, un mundo que vive cada 19 años bajo un eclipse...

Un Ridick que hace su presentacion de una forma excelente, esta pelicula es mejor que la segunda

cthulhu71

• 5 Nov 2008

Buena peli de ciencia ficción con un personaje antihéroe muy carismático y estupéndamente encarnado por Vin Diesel. Recuerda al terror de Alien y tiene un acabado más que digno, con un despliegue de efectos muy bien usados, unos personajes bien dibujados y una historia interesante que tendrá continuación en dos películas más. Recomendable.

slipkram

• 23 Oct 2008

Salvaje y recomendable para los que nos gustan este tipo de peliculas, con unas ideas de guion bastante aceptables. Para mi tiene dos fallos, 1 la mala suerte que tienen los pasajeros de la nave en el dia que aterrizan en el planeta y 2 la forma del organismo alienijena, muy parecido a los de la saga de Alien, pero a lo tiburon martillo.

BODOM789

• 14 Oct 2008

Del claro influjo del ¨Aliens¨ de Cameron,nos llega esta aventura de acción con algunas gotas de ciencia ficción,en la que el carismatico personaje conformado por Vin Diesel resulta ser lo mejor de la pelicula.

Y es que el portento de músculos con apellido de motor,no deja de demostrar cinta tras cinta,que sirve para poder encarnar a personajes de lo más opuestos (que se lo digan en ¨Declaradme culpable)y si bien esta un tanto encasillado en el género de acción a fecha de hoy sigue sin estar esteriotipado.La pregunta es:¨¿Por qúe no se reconoce de una vez las cualidades de Diesel?¨
Muestras de su calidad ha dado en cintas como la anteriormente mencionada o ¨Diablo¨,o la que nos ocupa.
Pues el ¨neoyorquino¨ construye un personaje oscuro e intratable,y consigue alzarse como el principal pilar de la cinta.

Esta,a pesar de narra una historia un tanto descafeinada,consigue hacerse entretenida,incorporando algunas sorpresas y algunas secuencias muy bien resueltas.
Dichas secuencias,son el motor de la cinta y aún a pesar de que resultan un tanto irregulares,consiguen imprimir fuerza en la pelicula.

Aún a pesar de estas virtudes,la cinta,como ya he mencionado,resulta de ser un tanto irregular y adolece de una carencia de contundencia en las secuencias y en especial,en el ritmo narrativo.
Una mayor complejidad en la trama y un desarrollo más compacto le hubiesen venido de perlas.

Aún asi,no deja de ser un loable film,y una nueva reivindicación del señor Diesel.
Muy entretenido.

el padrino

• 15 Sep 2008

buenisima pelicula de ciencia ficcion con unos bichos alucinantes y el ridick es un personaje muy original y muy bien todo

guillesaw

• 15 Sep 2008

buena pelicula se supera a la segunda un 10 eso sin duda es recomendable lo que me gusto mas fue el final fue espectacular buena pelicula

jonh Q

• 5 Sep 2008

excelente pelicula, sin ambiciones o estereotipos fuera de lugar y con un aire a clasico moderno, se puede decir que es una simple peli de terror ficcion aderezada con mucha accion.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Una simple peli de acción con Fx por ordenador muy típicos. Oscura la ambientación pero no acaba de convencer...

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Muy buena mejor que la segunda,pura accion y entretenimiento,recomendable a mas no poder

sicoisteria

• 17 May 2008

brillante, solo asi la describo es simple pero emocionante no puedo dar critica de esta pelicula es algo que se tiene que ver una vez en la vida, vin diesel excelenteasi como todo el elencotal vez los efectos le resten calidad pero es lo de menos

Jorge Macheton

• 15 Jan 2008

Excelente pelicula de Vin Diesel, bunea historia, mucha accion, no me esperaba que fuera tan buena, salio practicamente desconocida directo al dvd y resulto ser una joya de ciencia ficcion..

yo_yo

• 31 Dec 2007

me dejo bastante impresionado, la verdad es que no me la esperaba tan bien... la ambientacion es muy impactante, ademas la historia es muy original, por no hablar de sus magnificos efectos especiales, y si ademas le sumamos las grandes actuaciones se queda en un peliculon!!

ikerrior

• 20 Nov 2007

Una de las mejores peliculas de ciencia-ficcion de la era moderna, con un Vin Diesel primerizo pero muy combincente en su papel de macarra del espacio. Buenos efectos especiales y una historia fresca y trepidante que te encierra en un planeta aterrador lleno de misterio y bichos de lo mas originales. Con unos fantasticos efectos especiales que no te dejan ni pestañear durante toda la pelicula, aunque quiera no le encuentro ningun fallo. Increible.

Saramucura

• 18 Oct 2007

Es una película muy bien hecha, muy bien dirigida. felicito a su director. Para mi la película habla de la naturaleza humana expuesta a una situación extrema y desconocida que presenta todos los valores y sentimientos humanos: miedo, supervivencia, poder, valentía, debilidad. A pesar de ser una pelicula de ciencia ficción, los sobrevivientes no tienen tecnología alguna ni armas para enfrentar su sino. Cuentan con ellos mismos. El final inesperado puntualiza una terrible verdad. Sobrevive el más apto...

El audio es espectacular, el "ruidito" que emiten las criaturas, verdaderamente es espeluznante y angustiante.