Ficha Wonder Woman - La Mujer Maravilla

Críticas de Wonder Woman - La Mujer Maravilla (11)

daninudo

• 6 Mar 2022

Interesante adaptación de Wonder Woman , vemos batallas mitológicas, algunas escenas de gore como decapitaciones y matanzas sin ser exagarado y también hay escenas de humor con la guerra de sexos.

En verdad ver algo agresiva con los hombres se ve interesante siendo una guerrera, pero poco a poco se ablanda con Steve Trevor

• 13 Nov 2019

Película: ¨Wonder Woman¨ (2009).

Versión animada de la mujer maravilla y no se si es una fiel adaptación a los cómics, pero al menos me resultó totalmente entretenida. La cinta muestra la historia de como Diana se convierte en la mujer maravilla, además de tratar de unir el mundo de los hombres con el de las mujeres y combatir las fuerzas del mal. Diálogos aceptables y empoderados femeninamente. Los personajes me resultan adecuados. De ritmo esta bien. La animación es agradable. Soundtrack acertado. Hay varias escenas de peleas y están muy bien logradas. Un buen final.

Mi puntuación para ¨Wonder Woman¨ es 7 de 10 posibles, reitero, no se si es una correcta adaptación, pero se explica bien y resulta bastante entretenida, no es tan infantil como parece. La recomendaría.

• 9 Apr 2019

Para comenzar, decir que la animación me ha parecido de baja calidad, un aspecto que a mi parecer ya resta épica a la epopeya de Diana, la amazona a la que es encomendada la tarea de devolver al aviador a New York. La historia tiene su toque de interés pero, en lineas generales me ha aburrido bastante, lo más interesante que destaco de aquí es la rivalidad con Hades que somete de alguna manera a Persefone y aparece esta, después de haber perecido. Todo se convierte en calma. Lo peor de todo ha sido la historia de amor forzada, siempre han de implementarlo aunque no pegue ni con loctite...

Luzvael

• 26 Mar 2015

Película animada sobre la heroína de la DC, Wonder Woman, que me ha sorprendido y entretenido como no esperaba.

El guión es muy bueno, lleno de momentos espectaculares e interesantes, como ver esa sociedad utópica regida solo por y para mujeres, violentas batallas, entre Amazonas y hordas de monstruos, en las que no se cortan a la hora de mostrar los impáctos de flecha o mutilaciones de espada, y es que esta no es realmente una película infantil, pues también se usa lenguaje soez en algún momento del film, y un disimulado e inevitable tono de erotismo. La batalla final de lo mas épica y ambiciosa.

También es evidente su mensaje de igualdad y respeto entre hombres y mujeres , con diálogos y momentos de Humor al respecto, de los que destaco el divertido duelo de chupitos de whisky entre Wonder Woman y el coronel de la fuerza aérea.

La animación es mejorable, pero cumple bien, hablamos de un film directo a vídeo, por lo que no hay que ser demasiado exigente.

Lo cierto es que Marvel Animation ha ido mejorando progresivamente en la calidad de sus películas y ¨ La Mujer Maravilla¨, es una mas que convincente prueba de ello, mostrando un bien equilibrado film de fantasía con elementos de la mitología griega, con el perfil clásico de las películas de superhéroes pero con un mensaje lleno de buenas intenciones, una superheroína que termina seduciéndote , una historia con un desarrollo, ritmo y momentos puramente cinematográficos, que no aburre en ningún momento y que mantiene un interesante tono entre juvenil y adulto, siendo disfrutable para ambos. Todo un acierto.

Muy recomendable.

hicks

• 21 Jul 2013

Divertidísima y trepidante adaptación animada sobre la famosa heroína de la D.C., que resulta más disfrutable que muchos films sobre superhéroes rodados en imagen real.

Si dejamos a un lado el hecho de que la animación no es nada del otro mundo (ni en lo relativo a los fondos ni en el movimiento de los personajes), lo cierto es que los aciertos son numerosísimos: un guión preciso y directo que explica de forma ejemplar los orígenes y la mitología del personaje, un ritmo ágil y rapidísimo, unos diálogos impregnados de un simpático sentido del humor (sobre todo en lo concerniente a la interacción entre Wonder Woman y el piloto humano), y continuas y excelentes secuencias de acción desenfrenada, algunas de ellas sorprendentemente violentas para una producción animada. Si a todo ello añadimos un toque descaradamente sexy tanto en el diseño como en los movimientos de la heroína protagonista, tenemos como resultado uno de los films sobre superhéroes más redondos de los últimos años (animados o no), siempre dentro de sus modestísimas pretensiones. Muy Recomendable.

elbowz

• 30 Jan 2013

Película que narra el origen de este personaje y lo hace muy bien gracias a una buena animación y a unas buenas peleas, además pienso que el toque de mitología que inunda el film es muy acertado.
Lo mejor:Animación, escenas de acción y el toque mitológico.
Lo peor: En el tramo inicial se hace un pelin pesada.

• 21 Nov 2012

No solo me ha parecido una buenísima película de animación sobre el personaje, sino que considero que, si quieren realmente hacer una película de personajes reales sobre dicho personaje, la mejor opción sería adaptar esta película directamente, pues está cojonuda.
Muchísima acción, buena historia y una génesis bien contada que, como digo, daría lugar a una buenísima película.

darkmina

• 22 Dec 2010

Una de las mejores películas de animación que he visto, creo que incluso supera a ¨Ultimate Avengers¨ y eso que esas eran una pasada. No sé si es el hecho de que esta aborde la vida de una superheroína o que este realcionada con el mundo griego pero me ha encantado, cargada hasat los topes de combates (que realmente es lo que uno espera ver y aquí hay para dar y tomar) en los que no se han cortado un pelo con el grado de violencia, ya que se pueden ver hasta decapitaciones, algo que nunca habría esperado de una cinta basada en un superhéroe y menos siendo de animación.

A su favor tiene además el enfoque más adulto, lleno de comentarios salidos de tono, asi como los constantes enfrentamientos entre sexos que dan lugar a situaciones bastante cómicas.

Sólo se le puede culpar de ese final un tanto precipitado, pero durando tan poco (hora y diez escasa) supongo que tampoco se podía ofrecer más de lo que se ve. ¡Ojála la versión en carne y hueso sea tan buena como esta!

RORO_nem

• 13 May 2010

hecho de manos el giro de la mujer maravilla para cambiarse ropa, es broma, eso era solo cosas de los 60, la mujer araña tambien lo hacia así. Buena animación y como siempre haciendo uso de mano de obra nipona y diseñadores, creativos y ejecutivos, y por suepuesto dibujantes.
Interesante inicio con ares y nada de censura para cortar cabezas, me gusto mucho y pronto habrá una segunda. Lo que sí podrían haber hecho a los dioses algo más misticos, ya que no todo es puñetazo, ¡son dioses!, lo malito si es algo de Hades es feo y nada carismatico, Comparado con hades de saint seiya que está mejor tratado. éste otro tiene pinta de gay y del duro. Bueno la recomiendo mucho.

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

Una película muy entretenida.Le han quitado esa tontería de que da una voltereta y tiene el traje puesto.Tiene accíon,humor,fantasía,decapitaciones y un buen color y dibujo.Muy recomendable si eres un fan del cómic.

• 10 Sep 2009

No soy fanatico de Wonder Woman pero debo de admitir que esta pelicula me gusto y me entretuvo bastante.En esta peli te cuenta todo de su vida,tiene un enemigo muyb bueno (Ares).Lo mejor la pelea final.

Entretenida y espero q saquen otra mas.

Recomendable