Ficha Perdidas en Nueva York

Críticas de Perdidas en Nueva York (2)

• 9 Jul 2017

La acabo de ver y la verdad es que viniendo de quien viene, la peli me ha sorprendido para bien. Y eso que comienza de la peor de las maneras: con la mujer mayor esa narrandonos una pedanteria poética durante casi un cuarto de hora que lo que dan son ganas de quitarla y tirarla por la ventana. Menos mal que ya entrados en su segundo cuarto nos metemos de lleno en lo que mejor se le da a Rollin: impregnar a sus pelis de una bella estética visual. Aqui, en su segundo y tercer cuarto nos explora casi al milimetro a la capital del mundo. Tambien nos sale un cementerio gótico del cual sale una vampiresa. Y el resto del poco metraje que hay, como no podia ser de otra manera, Rollin lo emplea en sacarnos lo que seguramente es lo que mas le apasionaba, el mar. Para mi, de lo mejorcito de este director

• 14 Jan 2017

Filme de jean rollin con todo el sello agobiante de sus filmes,solo que en esta ocacionbno tendran ni desnudos inecesarios ni ambientacion de horror gothic,algun que otro vampiro con calzador encontraran tambien.
La pelicula se embarca a una trama fantastica pero con pocos recursos,la idea esta bien pero dirigiendola rollin le administra un estilo pseudosurrealista con fallos argumentales y ritmos pausados.
Solo para completistas de rollin pero es totalmente olvidable.