Ficha Wolvesbayne

Críticas de Wolvesbayne (6)

Raúl Rubio Peñas

• 18 Nov 2016

Película de serie B con hombres lobo y vampiros que deja mucho que desear y que, como han dicho otros usuarios, no deja de ser una copia de Underworld con bajo presupuesto.

La película, a pesar de su cutrez, puede incluso resultar entretenida si te gusta el género, pero no es gran cosa. Aparecen muchas caras conocidas, como Jeremy London, Christy Romano, Yancy Butler, Mark Dacascos y Stephanie Honoré.

El argumento es más simple que el mecanismo de una alpargata: Jeremy London es un ricachón que es mordido por un hombre lobo y se convierte en uno de ellos. Es salvado por Christy Romano, una mujer lobo, y juntos se ven implicados en una guerra de vampiros liderados por Mark Dacascos, que quiere reunir las distintas partes de un medallón para resucitar a la vampira original, Lilith. Para equilibrar la balanza en la lucha aparece también un descendiente de Van Helsing liderando un grupo de cazadores de vampiros para ayudar a los protagonistas.

La película es bastante floja y con bajo presupuesto, aunque como dije antes, puede que ser pasable para quien sea muy fan del género. Quizá lo mejor de la película sea ver a Mark Dacascos caracterizado como vampiro.

Muy prescindible.

• 8 Jun 2013

Flojo film de bajo presupuesto, pura serie B, editado para la TV y con una trama muy influenciada por Underworld.

Acá veremos el enfrentamiento entre los licántropos aliados a los cazadores en contra de los malvados vampiros y sexys vampiras.

Posee escenas de acción, los efectos especiales y el maquillaje, teniendo en cuenta el bajo presupuesto, están bien logrados y la pareja protagónica se toma en serio sus papeles.

Para ver una tarde sirve, sobre todo si no tienes muy altas expectativas, pues es entretenida con lo justo.

Yippi_ka_yei

• 13 Feb 2012

Entretenida y a la vez larga y un poco aburrida. Mantiene la acción sin grandes peleas ni coreografías, a lo largo de toda la película y pinta bien hasta que ya se mete en el desenlace y es cuando aburre.

Maquillajes en cuanto al licántropo, muy bien hecho... los vampiros no sé, mucha lentilla y crema solar.
La trama es más de lo mismo, me recuerda a Underworld pero de andar por casa. Un Val Helsing que está muy bueno y una licántropa que no hace absolutamente nada.

Y la mala... parece prima de la momia abriendo esa bocaza. Le doy un 5 porque para ser una peli típica de DVD y de la tele... aprueba, pero para esperar algo más, pues no. Ni siquiera la historia contada del principio, que suele molar mucho cuando la relatan... me dijo algo. Fallos y aciertos, sin más...

darkmina

• 2 Nov 2009

Pelicula de serie B que retoma la idea de ¨Underworld¨, esa lucha entre dos especies, aunque aqui aparecen muchas mas acompañando a vampiros y licantropos. La diferencia con ¨Underworld¨ reside en que aqui la guerra es mas entre vampiros y humanos, y los licantropos y demas seres son como los protectores de los ultimos. Ademas introducen la idea que pocas aparece de que no todos los vampiros son iguales , los hay mejores y peores, como en cualquier otra especie.

En cuanto a las actuaciones cumplen sobre todo la chica licantropo, el resto quizas sobre todo los vampiros sobreactuen un poco, lo peor son los fx, donde se nota la serie B y algunas lagunas en la historia. Por lo demas una pelicula entretenida, que merece ser echada un vistazo.

BEOWULF

• 31 Oct 2009

Bastante aburrida, tarda en arrancar y los fx dejan que desear.
Es como una copia mala de la historia de ¨Underworld¨, pero con la lucha centrada entre los vampiros y los humanos.
Tambien mezclan personajes vampíricos, Bathory, Lilith, Dracula, Van Helsing, etc...

BOLGER

• 27 Oct 2009

Es entretenida, aunque la trama tiene pequeñas lagunas. Los efectos son un poco chapuceros, pero en su mayoria cumplen.
Si os fijais, al hombre lobo siempre lo sacan desenfocado y de lejos, porque debe ser un cante el disfraz.
Los actores estan pasables, aunque el protagonista no parecia encajar. Dacascos me sorprendio en el papel de vampiro chungo, no llega al nivel de El Pacto de Los Lobos, pero para mi se come a los demas. Sobre todo en las escenas de guantazos, claro.