Ficha La Cabaña de la Muerte

Críticas de La Cabaña de la Muerte (9)

[·REC]

• 2 Nov 2014

¨La cabaña de la muerte¨...un título que engaña a las personas que al leerlo les entra curiosidad por verla y que a medida que transcurre la película lo que les entra es ganas de apagar el televisor.
Este fue mi caso, supuse que sería el típico telefilm de por la tarde, pero fue peor que eso, hay telefilms bastante decentes, no es este el caso, no se dejen engañar por su gran título, es mala, malísima.

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Solo definiré esta película con la puntuación que le he puesto.

Bachman

• 23 Jul 2009

Película bastante mala con poca tensión y unas interpretaciones ridículas.
No sirve ni para entretener.

strange

• 23 Jul 2009

Como tantos otros la vi el otro dia en la tele....y solo se puede decir una cosa. Pelicula totalmente prescindible con tufo a telefilm chungo que no puede clasificarse ni de terror ni de suspense ni de thriller.....ponzoña pura.

bob76

• 19 Jul 2009

Yo sinceramente me esperaba otra cosa.El título cuanto menos lleva a engaño porque piensas que hay algo ¨siniestro¨ dentro de la cabaña y claro la imaginación vuela...
Es el típico telefilm de sobremesa para pasar una aburrida tarde de Domingo.Los actores por cierto malísimos.

yo_yo

• 19 Jul 2009

Hombre... tan tan mala no es. Cierto es que tampoco es que sea una gran historia con un gran guión, y no es demasiado original, pero dentro de lo que cabe la peli tiene su gracia.

A pesar de sus numerosas situaciones inverosímiles, la cinta entretiene lo suyo, tiene ciertos momentos de tensión y las actuaciones no están mal. Lo peor, su final, previsible y muy poco convincente, al menos para mí.

Se deja ver, pues tratándose de un telefilm hasta está bien y todo.

Noriko

• 19 Jul 2009

Yo también la acabo de ver en la tele y me gustó.

La historia es simple, unos chavales que les sudece algo y se va desarrollando una serie de acontecimientos que los mete cada vez en un gran follón. La peli es coherente y creible, excepto en alguna parte como cuando se adelantan al coche del malo para ayudar a los colegas, y les ganan al malo monte a través 2 kilometros, exposados y siguiendo las indicaciones con el mapa doblado.

Las interpretaciones en general estaban decentes, me gustó sobre todas la del malo.

Me pareció un poco chorra también la escena cuando están los hermanos colgados del arbol, le cae pis al que los persigue y este dice, maldito tiempo y se vuelve.

En general un a peli para pasar el rato, con un final de los que me gusta, pero para ver y olvidar.

Florentinismo

• 19 Jul 2009

Esta pelicula es absurda y llena de fallos.

La acabo de ver en Cuatro, y me siento estafado. He perdido 2 horas de mi vida en una ¨pelicula¨ absurda.

No es ni de miedo, terror, suspense ni nada.

Ojala quemen todas las copias de esta pseudopelicula.

s93

• 19 Jul 2009

es malisima, no se ni por que esta en esta pagina, si no es ni de suspense. La he visto hoy en cuatro y pfff, esperaba una pelicula de serie B, pero esq ni eso. un 0, no perdais el tiempo en verla