Ficha Salón Kitty

Críticas de Salón Kitty (5)

• 10 Jan 2024

por la temática nazi esperaba ver algo fuerte y dramatico y nada que ver todo es puro sexo, lo que mas le encanta hacer a este director tinto brass ,las mujeres del prostibulo son sodomizadas y no demuestran pasarla mal sino todo lo contrario disfrutan cada momento con los nazis , agregan también algunas interpretaciones musicales en el burdel para hacer mas aburrida la pelicula y lo único fuerte que nos muestra es una escena de maltrato animal cuando desollan a un pobre porcino al inicio , en fin muy olvidable dentro de este subgénero naziexploitation

• 22 Aug 2019

tinto brass en su salsa, naziexplotation soporifera que no me termino de cerrar del todo, tiene los condimentos basicos de brass y la ambientacion esta acorde, pero se me hizo excesivamente larga para lo que nos quiere contar, una explotation mas que pasa sin pena ni gloria.

• 11 Aug 2017

Es bueno aprender de las cosas de la epoca de la segunda guerra, en este caso vemos un prostibulo, donde las mujeres polacas son sustituidas por las alemanas, un film del director de peliculas eroticas tinto brass donde nos muestran una parte de lo que fue la epoca, en este caso el sexo y la depravacion, interesante pelicula de culto, no es lo mejor como esperaba pero se deja ver, mas que nada para aprender de algo de historia, un 7.....

Ivan Saldivia

• 1 Mar 2013

Una verdadera pena que Tinto Brass no se haya dedicado mas al genero.

Salon Kitty nos presenta una pelicula donde se aborda el tema burdeles alemanes en la Segunda Guerra Mundial (al menos yo, es la primera pelicula que veo que trata sobre eso). Y no solo eso, sino tambien esta el tema del espionaje, las paranoias, y la vida de las mujeres, como eran maltratadas y humilladas.
La cinta tiene mucha credibilidad, osea posta me imagino que habran sido situaciones muy parecidas las ocurridas ahi.
Las traiciones de algunos, y la fidelidad de otros son cartas que se juegan en el film.

Quizas para criticarle, es que no tiene muchas muertes, y no se muestra demasiado el horror nazi (pero igual para que lo queremos ver, si ya hay 8 trillones de peliculas que lo muestran mejor, quizas sea error de uno que como estan tan acostumbrado a ver eso, ¨queres ver eso¨, porque es como un modelo a seguir capaz). La duracion de la pelicula igual es un poco excesiva. Aun asi esta buena.

Necromaster:

• 4 Sep 2010

El éxito de esta película (tal vez junto a ¨Portero de noche¨`75), fué lo que propició una auténtica avalancha de films sado-nazi-eróticos setenteros, a cual mas vicioso, sádico, y degenerado. Por ese motivo ¨Salón Kitty¨ ya no tiene el impacto visual que tuvo en su época, puesto que las escenas mas crueles y violentas ya han sido más que superadas... En ese aspecto se ha quedado algo obsoleta. Todo transcurre en un burdel, que en realidad es una siniestra tapadera nazi, y en donde se va desarrollando la trama. El ritmo del director Tinto Brass es algo lacio, y a ratos transcurre con demasiada lentitud. Eso si: al menos ofrece un buen reparto (personalmente destacaría a John Steiner y Helmut Berger), con una correcta puesta en escena, y una aceptable fotografía. Lo peor tal vez sea la excesiva duración del film en sí, ya que hay muchos puntos muertos que acaban aburriendo. Personalmente opino que se podía haber sacado mas provecho al argumento, y también a veces T.Brass es muy tacaño mostrando los horrores de los nazis. De todas maneras, y a pesar de sus defectos, si os interesa el tema, es posible que la podais apreciar. Ah, y la portada promete mucho... y ofrece mas bien poco (dentro de su estilo). -Para mi gusto: CORRECTA. Punt: 6