Ficha Demonic Toys 2: Personal Demons

Críticas de Demonic Toys 2: Personal Demons (12)

• 2 Jan 2020

No me extraña lo mal puntuada que está pues es bastante mala. Tiene dos cosas a su favor, las mismas hacen que no la suspenda. Primero: A pesar de ser del 2010 tiene un encanto añejo bastante aceptable. En ese apartado parece más de principios de los noventa. Y segundo, y aún más importante: Su ambientación... Muy buena.. En este apartado la Full Moon siempre destaca. Qué si la incesante tormenta. El castillo, tanto por fuera en un par de tomas, como por dentro con todos sus elementos: la caverna llena de murciélagos, la mazmorra, etc. Todos los personajes que salen en la peli a excepción de la diminuta Lilith, están totalmente acartonados. Alguno que otro ya no solo eso, es que no pinta nada, cómo el sesentón ese con gafas amanerado que la verdad es que no sé que pinta en la peli. En conclusión: no creo que valga la pena a pesar de durar solo 75 minutos. También se pueden medio salvar a los muñecos y un par de muertes...

• 25 Dec 2019

no pretendia ver una maravilla ya que la primer entrega es buena para mis gutos pero son basura, esta es un poco inferior...... de todas maneras, se pasa un buen rato viendola, eso si, sin muchas pretenciones y ese aire de los dorados años 80s le favorece la verdad.., le voy a dar un 5.5 como regular tirando a pasable, ideal para los fans de muñecos asesinos y todo eso. gracias yo la recomiendo.

mateoenlinea

• 20 Oct 2018

Esta fue una de mis primeras críticas, sin embargo, era una tiradera de basura y ardicion increíble, aparte que por mas ridículo que suene no vi la película en ese entonces, ayer la he visto y tengo que decir...

Es mala, muy mala. En primera, ya desde el poster se veía que iba a ser mala. La trama tan simplona y tan mal narrada en el film, junto con unos efectos terribles. Las actuaciones son malisimas.

Hay pocas muertes, todas ellas malas, agarradas de los ya nombrados malos efectos y malas actuaciones.
Los nuevos diseños de Baby Oopsie Daisy y Jack Attack están increíbles, se ven bien y mejores que los horrendos diseños de Puppet Master vs Demonic Toys, junto a Divoletto que se llega a ver también bastante genial, pese a que no hace mucho en la película.

Los personajes son malisimos, junto a Lauraline que la ODIE durante toda la película.
Escenas ridículas, ambientación poco conseguida a diferencia de la anterior y maquillaje pésimo.

Bastante mala esta película.

Mi lista de mejor a pero en la saga es:
1.- Demonic Toys
2.- Dollman vs Demonic Toys
3.- Puppet Master vs Demonic Toys
4.- Demonic Toys 2: Personal Demons

• 18 Sep 2018

Película: ¨Demonic Toys 2: Personal Demons¨ (2010).

Segunda parte de los juguetes demoníacos (o cuarta considerando sus crossover contra Dollman y los Puppet Master) que a diferencia de lo visto antes de los personajes deja un mal sabor de boca. La historia es mala, de esas que son malas pero con ganas. Las actuaciones todas bajas y peor aun es que los personajes son realmente insoportables, cero química entre estos y lleno de diálogos estúpidos, eso si, debo destacar el personaje de Divo, resulta ser un muñeco nuevo, interesantes, pero que se desaprovecha completamente. De ritmo es bastante pobre, ya que para ser una película que dura lo normal se siente lenta. Los efectos con los años deberían mejorar, pero no, en esta película se encuentran unos efectos más bajos que los vistos en otras cintas de los Demonic Toys. El ambiente es bastante bueno e interesante (el castillo), sin embargo también es desaprovechado. No se logra generar tensión alguna. Hay un par de muertes dentro de la película, pero ninguna logra resaltar lo suficiente. El trabajo en sonido es aceptable.

Mi puntuación para ¨Demonic Toys 2: Personal Demons¨ es 3 de 10 posibles, una película mal realizada pero con ganas, antes con menos se hizo mucho más, ahora deja mucho que desear y no es por que los personajes no sean interesantes o algo por el estilo, es que por parte de full moon simplemente no le tomaron la seriedad a realizar una mejor película, una decepción sin duda alguna. No recomendada.

• 9 Jul 2012

Pedorra continuacion de demonic toys, si bien la primer parte no es una maravilla, al menos nos mostraba una galeria de juguetes terrorificos y con actitud, esta continuacion es un insulto, tenes solo dos muñecos de la primer parte y uno nuevo que no lo dejan destacarse. La historia muy mal hecha y mal contada, los actores demasiado estereotipados y unos efectos de cgi horribles. Hasta preferiria ver demonic toys vs dollman o demonic toys vs puppet master que esta porqueria. No la recomiendo.

Kelley

• 7 Feb 2011

Inferior a la primera parte pero curiosa en algunos aspectos, esta segunda parte de ¨Demonic Toys¨ brinda puro entretenimiento a los fans del Serie-B pero no llega a la atmósfera conseguida en la primera entrega.

Un producto para pasar el rato y poco más, algún personaje curioso, alguna escena más o menos curradilla y algo de sangre pero la justa es lo que aportan estos ¨Personal Demons¨ a la saga ¨Demonic Toys¨.

• 23 Dec 2010

muy inferior a su primera parte pues no mantiene el estilo de su antecesora q al menos trataba de asustar, ademas el guion es flojo no convence al igual q sus actuaciones sosas y como dice otra critica los muñecos no salen todos eso le resta importancia creo q deberian dejar estos muñecos en paz y no hacer malas peliculas como esta.

pato 22

• 16 Oct 2010

realmente debo desir que me ha encantado la primera parte pero esta secuela me ha parecido un desastre total.
lo unico bueno que le he visto a esta pelicula es que matiene la musica original de demonic toys.
para mi el problema maximo es que full moon ha tardado mucho en lanzar una secuela de esta pelicula, yo creo que demonic toys se merecia tener tantas secuelas como puppet master.
pero en fin despues de mucho tiempo nos presentan esta desastrosa secuela, que realmente no tiene practicamente nada que ver con la primera, faltas muchos juguetes que estban en la primera, las actuaciones y el el guion son un desastre, los efectos tienen sus pro y sus contras.
pero en si la pelicula es lenta y aburrida ademas de ser corta y en ningun momento logra engancharte.
debo confesar que cuando arrancaron los titulos al comienzo y aparecio la musica original de demonic toys me dio muchisimas ganas de verla, pero paso el timpo y la pelicula se combirtio en un bodrio.
en fin no remonendada, pero si mire la primera parte que es GENIAL.

Lapsos

• 4 Oct 2010

Película para ver una vez y nada más. Historia de muy fácil guión, con pocas escenas algo reconfortables respecto a imagenes sangrientas y actuaciones muy muy limitadas.
Para fanáticos de los ¨Demonic Toys¨

xfiles

• 26 Aug 2010

Cuando empece a verla tenia la esperanza de que al menos esta pelicula no me aburra pero creo que me equivoque, ahora entiendo el puntaje en los comentarios de esta 2da parte que la verdad fue un gasto de dinero si es que gastaron:S, fue un error hacerla pero aun asi pondre 1 punto al menos por el intento

• 15 Jun 2010

Muy mala secuela de una muy buena pelicula b,esta pelicula se separa totalmente de su antecesora con estos muñecos en un castillo,con malos efectos,pesimo guion y ninguna gracia.No vale la pena.

• 17 Apr 2010

No supera para nada a la primera peli (Demonic Toys),y eso que no era muy dificil.Lo unico bueno que se encuentra es que tiene un pequeño aire a las pelis de los 80,practicamente no tiene muertes y las pocas que hai son muy malas.

Yo no la recomiendo