Ficha The Steam Experiment

Críticas de The Steam Experiment (3)

• 3 Mar 2021

La idea es interesante ya que un ex profesora universitario intenta demostrar que en el año 2012 la Tierra sufrirá un calentamiento global que terminará con la vida humana, para ello realiza un experimento reclutando a seis personas en un baño turco, a medida que pasan los minutos se intensifica la salida del vapor y el calor se hace insoportable, las consecuencias fatales para el cuerpo humano son inevitables, en el reparto aparecen Val Kilmer y Eric Roberts los únicos conocidos y destaco a las hermosas protagonistas con poca ropa, por lo demás es una mezcla de suspenso con presagios apocalípticos (hay que tener en cuenta que la pelicula es de 2009) se me hizo un tanto lenta y aburrida pero el final safa.

Orlak

• 12 Mar 2012

Ves el nombre de Val Kilmer y te esperas algo por lo menos decente. No es el caso. Película que resulta en demasía aburrida. Trata de ser original (a través de un guión ridículo y absurdo), pero sólo es petulante. Ni siquiera los hermosos pechos de una de las chicas rescata esta basura del fango.

Perruno

• 9 Apr 2010

Val Kilmer debe de estar pasando un infierno personal para verse obligado a intervenir en estas películas de mala muerte, rodadas en países del este, con cuatro duros y seguramente financiadas por la mafia. Creo sinceramente, que es un actor del montón, que podría hacer sus dos películas decentes al año y rodar en California, tomando el sol y esperar a que le llegase un gran papel (que le acabaría llegando con el tiempo). Ha optado por esta vía, rodar muchas cintas al año, en varios países, con poco presupuesto, guiones que dan la risa y poco mas.

Lo mejor de esta peli son los tres pares de pechos de la portada y las chicas en general de la película. Pero no vale un duro.