Late Night

Ficha Y después, Sin Parar hasta el Final

Críticas de Y después, Sin Parar hasta el Final (1)

• 26 Aug 2019

un curioso filme britanico altamente recomendable especialmente si gustan de filmes de los 70s, pues es de esos filmes apreciables, una joyita, diria yo, no esperaba algo tan bueno al decir verdad.
la trama es simple pero efectiva, con pocos recursos, dos personajes, mucho dialogo, el protagonista destila mucho potencial como psicopata, auque no nos explican del todo su trasfondo, juega con que el espectador genere su propia idea con las pistas que nos da, la ingenuidad de la protagonista tambien logra llegar al espectador y se esperaba mucho mas de ella a mi parecer.
comienza de una manera apresurada contandonos con escenas rapidas en su demasía los sucesos que tendrian menos importancia en la pelicula, pero a una manera que hace dudar de la capacidad del director, luego cuando este detalle se normaliza comienza lo verdaderamente bueno, aunque me parecio atipico esa manera de comenzar el filme, tuvo su encanto.
un verdadero hallazgo para quienes gustan del cine de los 70s, la van a saber apreciar.