Ficha Los Visitantes Regresan por el Túnel del Tiempo

Críticas de Los Visitantes Regresan por el Túnel del Tiempo (4)

alaceno

• 25 Apr 2015

Buenisima por encima de los productos patrios españoles que todos parecen serie b/z malisima, vulgar y llena de paletos y andaluces...Francia si exporta buen cine y esto es un ejemplo claro, a los demas criticos que han puntuado esta peli no les llamare la atencion para que, solo hay que ver en sus fichas el tipo de pelis que miran, esos entienden de cine lo mismo que un viejo de motocross. Ojala hagan la 3 pronto.

Cinefilolisto

• 17 Dec 2011

Otro film igual que su predecesora que contiene muchos chistes o situaciones similares de los primeros Visitantes y eso puede o gustar o no gustar.

Normales interpretaciones, Clavier sigue en su línea (es decir buena), Reno sigue nada más que aceptable y un resto de actores buenos (Adoro las comedias europeas).

No sé que más se puede destacar, yo creo que es de lo mejor en comedia francesa junto a la primera parte aunque sea demasiado diría yo parecida. Para echar un vistazo y no más.

Lo mejor: Algunas situaciones muy graciosas y curiosas.

Lo peor: El final y que decae a medida que avanza.

billy_lum

• 9 Jul 2009

Más de lo mismo es lo que ofrece esta vulgar secuela que resulta casi tan estúpida como el remake estadounidense. Cristian Clavier está mucho más pesado que en la primera, el humor es demasiado tonto, el metraje excesivamente largo y no se entiende por que. Solo se salva la interpretación de Jean Reno, que nos proporciona los escasos momentos divertidos que hay en la película.

Kronos

• 8 Jul 2009

Salvo algunas escenas buenas, lo demas poco gracioso. Muy inferior a su antecesora, un guion con muy poca imaginacion