Ficha To the Ends of Time

Críticas de To the Ends of Time (2)

• 2 Oct 2016

Esta es una pelicula muy fantasiosa donde todo sucede de una manera muy rapida como queriendo terminar rapido la pelicula
Practicamente no tiene personajes llamativos solo la Bruja y el cocinero se robaron toda la pelicula y mas a los protagonistas que no supieron brillar,capas un povo si Cristine Taylor como la protagonista pero el protagonista dejo mucho que desear.

Los efectos especiales son mas que aceptables aunque parecieran algo mas de los años 80 los efectos.
No cuenta con casi nada de accion salvo por el final.
Tarda en arrancar con el protagonista y su odisea de detener el relog del tienpo pero una vez que se va de viaje ya en 2 tomas ya llega al castillo sin nisiquiera.costarle.. ahi se noto mas las ganas de terminar la pelicula las personas que la hicieron.

Eata es una pelicula para mirarla una sola vez

MurkaMurka

• 17 Sep 2011

Es una película muy bonita; romántica, fantasiosa, emocionante... Tenía el vídeo cuando era niña y siempre ha sido uno de mis favoritos. Definitívamente, la recomiendo a cualquiera que quiera dejar volar la mente y disfrutar de una bella histora como las que nos contaban de niños.
Aparte, la música es preciosa y los efectos están muy conseguidos.