Ficha El Corredor Nocturno

Críticas de El Corredor Nocturno (8)

• 18 Nov 2017

Un gran bluff que no termina de arrancar jamas.Pudo ser mejor sin dudas,pero lo aburrido del film con muchos dialogos hizo que todo sea reiterativo y soso,el final resume lo intrascendente de la peli.Actuaciones que por mas que sean correctas,el film estropea todo.Una mala pelicula que la puntuo con un pobrisimo 3.

Neasu

• 1 Apr 2016

Lo siento mucho por Sbaraglia, Solá y Rivas, actorazos los tres, de labor aquí impecables pero cuesta creer todo lo aquí narrado. Demasiados grandes las pretensiones para una producción que se quedo chica. El inicio es muuuy prometedor, genera intriga, te mete en la historia pero conforme ésta se desarrolla se generan demasiadas intrigas y ninguna respuesta. Uno no puede evitar sentirse confundido aguardando una explicación que jamás llega y recibiendo un final que lejos de brindar luz en toda esta maraña de enigmas, la complica aún más. Una lástima en verdad, una buena premisa que el guión no supo desarrollar, se buscó un final inteligente más se creo un producto totalmente inverosimil. Espero que por lo menos alguno de los realizadores del film halla entendido lo que se quiso plantear porque aquí está la prolija y cuidada producción que caracteriza al exitoso nuevo cine argentino, pero dispalfarrada en un disparate tan tedioso y aburrido como confuso y poco creíble.

Puntuación personal : 3/10 (Mala).

• 8 Jul 2010

No es una pelicula tan mala tiene una historia bien contada con unas actuaciones convincentes,El suspenso que maneja es llamativo y con lo giros inesperados la hace aun mejor, sobresale el hombre misterioso el cual le pone el toque oscuro a la pelicula.Esperaba un final algo impactante que cerrara con broche de oro pero se quedo corto, de todos modos aun asi no es mala.

BRRAVEXX

• 11 May 2010

no entiendo nada de esta peli,no te explican nada y la explcacion que dan no tiene ningun sentido si echas la vista atras,es aburrida y se pierde en un final simple,visto mil veces, e incluso esperado,una manera de acabar el film que a cualquiera s le habria ocurrido,crei que estariamos ante la tipica pelicula casi independiente de bajo presupuesto que sorprende(tipo la genial Dejame entrar)per me equivoque,no la recomiendo

leotuc2010

• 8 Apr 2010

pretenciosa y aburrida...confusa...una pérdida de tiempo. Una especie de Fausto?..eso parece al principio...pero es todo tan lento, a medida que pasan los minutos la película se pone más insoportable....con un final totalmente decepcionante

pedro

• 19 Mar 2010

Después de leer buenas críticas en diferentes medios me dispuse a pagar mi entrada para ver la que dicen que es una cinta española. De española nada, rodada integramente en Argentina, con actores Argentinos y con dinero Argentino. La trama cuenta como Sbaraglia intenta subir en su puesto de trabajo de seguros, lleva una vida normal hasta que se cruza el personaje de Solá, sin duda lo mejor de la cinta. De alguna manera la trama no sabemos de que habla, Solá puede ser la voz de la mente de Sbaraglia y también puede ser el mismisimo lucifer hablando de ambición. El final causa mucha risa por que no tiene ni pizca de sentido, algunas escenas son repetitivas, tontas e insoportables. Una perdida de tiempo y repito lo único que puede ser español en la cinta es lo mala que es. No gasten en esto que conforme está la vida y se va a poner en Junio es mejor ahorrar.

the boss

• 19 Mar 2010

leve entretenimiento el de esta peli le falta algo de ritmo los actores eso si cumplen perfectamente sus roles pese a ser un poco reiterativa en algunas escenas se deja ver

besador2009

• 2 Nov 2009

Buenas actuaciones, un poco lenta (como todo el cine europeo que copiamos una y otra vez) pero muy rescatable en cuanto a argumento y con un final tal vez insospechado o comenzado a vislumbrar en los finales del film.
Muy poco aprovechada Erica Rivas (podria haberlo hecho cualquiera ese rol).Al igual que Luciano Caceres.
Algunas escenas muy reiteradas en lo que a imagen se refiere.
Poco suspenso pero imperdible la actuacion de Sola.