Ficha Wasting Away (Zombie Town)

Críticas de Wasting Away (Zombie Town) (20)

• 4 May 2014

Pues no sabía que era de la Troma, ahora la considero muy muy light...
La peli es una chorrada, con bastantes toques de humor negro, y con el rollo de que los protagonistas sean los zmbies, que con el juego de colores y tal, se hace realmente original.
Lo de que es light lo decia porque, pese a ser de la Troma, no tiene gore ninguno, ni prácticamente sangre, lo cual ya es bastante raro.
Los actores son reguleros, y el ritmo a veces se hace un poquitín lento.

bengals

• 6 Jan 2014

Una autentica chorrada de tres al cuerto,que segun como te piye el dia no se aguanta ni 5 min.Con una buena ñuza encima supongo que se podria ver la pelicula entera...incluso reirte de alguna escena...o voces...

danieku

• 7 Sep 2012

Que deciir¿? Una autentica chorradilla de TROMA aunque original eso si xDDD, pero no deja de ser una gilipollez bastante absurda que sii bien al principio se te hace original a la vez que curiosa y dibertida con esa perspectiva zombie al que ve a los demas en super acelerado, el tema acaba siendo poco aprobechado, I es como el que cuenta siempre el mismo chiste que al principio se hace dibertido pero al final la graciieta acaba haciendose cansina; I es justamente eso lo que pasa con este film que no han sabido sacar mas jugo del tema y se han quedado ahi extancados haciendose algo pesada con algunas situaciones absurdas y dibertidas como ver a los zombies bailando o dandose el lote pero poco mas que comentar, no me ha parecido mala pero sii quieres ver buen cine bizarro y dibertido hay muchas mejores alternativas que esta, eso sii me ha recordado al principio un poco a El dia de los Muertos 2: contagio ultra bapuleada injustamente por su nombre ya que se sabe a primeras que es un FAKE y sin embargo me parece que ambas se asemejan mucho en cuanto calidad.

Ni caso

• 18 Mar 2012

Comedia de temática zombie bastante original con buenos toques de humor negro aunque sin nada mas que contar que 4 risas y un poco de cachondeo.

Arranca bastante bien, la primera media hora sin saber el ¨factor sorpresa¨ se te pasa volando y te hechas unas cuantas risas a costa de los personajes (Que actuan muy bien).

El caso es que el film no sabe mantener la calidad de esos primeros 30 minutos, desvelando todo bastante pronto y malgastando todos los ases que tenia en la manga a las primeras de cambio, se empieza a hacer bastante monotona y finalmente llega a cansar al terminar la película.

El desenlace remonta un poco el nudo de la película ya que deja la típica y tímida sonrisilla al acabar la película de que te lo has pasado bien.

Tanto como recomendarla pues no, si no te quieres reir o has tenido mal día ni la mires, si quitas las risas es otro bodrio mas de serie B, aunque bueno, como mero entretenimiento hechas la mañana de un Domingo fácilmente...

Lo mejor: El principio y el final de la película, buenas risas y personajes muy carismáticos.

Lo peor: El nudo de la película, ademas de hacerse eterno es muy tonto.

Tahito

• 9 Nov 2011

Pues sí, coincido con la mayoría en que es una curiosísima película original y con un tokecillo de humor bastante pobre pero lo bueno es que te engancha, por lo menos a mi. Me refiero que te hace quedarte mirándole para ver que pasa con el final, hombre recomendarla... si, pero como en muchas en las que he destripado o casi destripado, es mejor verla en compañía, lo más resaltable las actuaciones y ¡ha! la historia crlaro que no están mal, todo lo demás bah no hace falta hablar mucho

trashenzo

• 6 Sep 2011

Estamos ante una de las Series B más originales que hemos podido presenciar ante los últimos años. No obstante, dicha originalidad se ve tildada por una serie de factores que hace que ¨Wasting Away¨ se convierta más en una película mediocre que en un entretenido film de serie B.

Sin duda, su argumento es lo que aporta un ápice de originalidad y cabe decir que de entre muchas películas de zombies, nunca se había visto una película en que los zombies no supieran que son zombies, sino que realmente ellos son los seres humanos y el resto son los infectados (Varios usos de terminología se ven dentro de la misma película, aunque el de Zombie es el más común y más cercano al estereotipo de muerto presentado). Sin duda, este divertido comienzo se acaba convirtiendo en un largo tedio insufrible.

Cabe decir que el problema no son las actuaciones, ni los efectos tampoco. Sin duda, esta serie B es original y a la vez tiene unos Fx no dañinos al ojo humano (Véase La matanza de los garrulos lisérgicos, por ejemplo), los cuales son de mala calidad pero aún así pasables (Amantes del género habrán visto cosas peores). El problema de la película es la estupidez.

Si, podemos distinguir entre un film estúpido y un film cómico. Film estúpido: personajes absurdos, situaciones bizarras llevadas al extremo y muchos otros aspectos estúpidos (Véase esta misma película), no como un film cómico: film de compostura cómica que hace (o intenta) hacer reir al personal con un buen humor. Si, digáis lo que digáis, la peli empieza bastante cómica (El protagonista come-sesos) para acabar siendo excesivamente estúpida con escenas de relleno (Aventura de la pareja rubia, etc.).

Y ese creo que es lo que mata a este film, el cual con un humor mejor elaborado y no de categoria Z, hubiera llevado esta película a un mayor aporte en el resurgimiento del género zombie en pleno siglo XXI. Una decepción lograda si un caso.

• 16 May 2011

Comedia zombie con muy buenas ideas en el guion,pero dado el bajo presupuesto y la no muy buena direccion afecta el resultado final.La pelicula pudo haber sido mucho mucho mejor con mas medios.Pero aun asi es divertida,tiene unas ideas muy buenas.Vale la pena.

Juancalimocho

• 9 Mar 2011

De casualidad me he topado con esta pequeña joyita...
Para los que apreciamos el género zombie (que por cada película buena hay 3 o 4 que producen arcadas, como ¨zombie war¨...) esta película es un auténtico soplo de aire fresco.
La idea de la película es muy original: zombies que no saben que son zombies, y que piensan que el resto son los que estan infectados... el hecho de que las escenas que ven los zombies sean a color, mientras que las escenas que ven el resto de la gente sean en blanco y negro, ayuda a hacer la película mucho más dinámica.
Tambien está muy bien el detalle de que los zombies vean a la gente moverse en cámara rápida (por lo lento que se mueven ellos), y que puedan comunicarse con los borrachos (debido a su falta de reflejos).
En definitiva una idea muy buena que con más presupuesto seguramente se habría convertido en una comedia de culto como ¨Zombis party¨, pero que se ha quedado en una buena película...

SPOILER: Como algunos han comentado por aquí, la escena del beso con lengua entre zombies es para enmarcar... xD

thebaduel20

• 8 Dec 2010

Agradable.
Esta película empieza con una interesante propuesta, la pura idea es de tomar en cuenta.
Los primeros minutos me parecieron pesados y débiles, pero la película logra sobreponerse a eso y se transforma en un film sumamente gracioso y peculiar.
De resaltar las partes graciosas, pero creo que se pudo explotar más, pero aun así vale la pena, claro para los amantes del género.
Para esta propuesta arriesgada, solo me queda aplaudirle, la verdad si me causo mucha gracia y en lo personal la recomiendo.
Me fascinó la parte de los besos, y la parte de los bolos.
está entre el 7 y el 8, pero la han calificado muy superficialmente (no todos)

deadbabies

• 23 Nov 2010

esta pelicula es una comedia de zombies con muy poca gracia.por momentos aburrida cutrisimos efectos de maquillaje actores mediocres flojisima comedia zombie

• 12 Sep 2010

a mi me parecio una buena pelicula aunque aborda el tema zombie esta lo hace diferente con un guion original y divertido pues la historia se cuenta vista desde el lado zombie la pelicula los muestra como si tuvieran sentimientos ademas lo mezcla con el humor, las actuaciones buenas los muchachos lo tratan de hacer bien, lo que hay es poca sangre pero se divierte uno viendo a este tipo de zombies.

ASTHAROT

• 9 Sep 2010

no sta nada mal. muy original x su argumento y a mi particularmente me hizo bastante gracia ( muy buenos puntos). No deja de ser una peli d bajo presupuesto con lo q no espereis muchos efevtos especiales ni excelentes maquillajes, pero la idea es buena.

thrawn

• 10 Aug 2010

Una peliculilla de humor (porque esta claro que es una comedia, aunque algunos no se enteren...)
No es nada del otro mundo, aunque se me hizo bastante original. He visto muchas chorradas y el planteamiento mas parecido a esta lo podria tener ¨zombie nation¨ (pelicula de la que obviamente no hablare) pero con guion, con sentido, y con pinceladas de humor.

A lo que me refiero con planteamiento es que esta es una pelicula que esta hecha desde el punto de vista de los zombies, son ellos los que no saben lo que pasa y ven a los humanos como una amenaza. Hay escenas que son la monda como la del militar infiltrandose en el restaurante (zombie camarero xD) y alguna que otra.

Ahora bien, con una cosa asi yo creo que podia haber dado mucho mas juego, porque lo cierto es que una vez perdida la sorpresa incial, repiten el efecto de ¨vision zombi¨ ¨vision normal¨ demasiadas veces llegando a anular la gracia que pueda tener al principio.

Una cosa sencillita, que no es muy recordables, pero para pasar un rato divertidillo da.

Flojita

mercenary

• 26 May 2010

Mas bien es una parodia de pelicula sobre los zombies nada de terror y bastante comedia es muy yankee sobre el heroismo y la manera de defenderse de los malos como son el ejercito de los united states pa hecharte algunas risas

ludolican

• 28 Apr 2010

esta peli, o al menos la idea, es la polla. pocos hubieran tenido valor para llevarla a cabo, y menos hacerlo bien. afortunadamente si hay alquien que lo ha conseguido, es el director de esta peli.
ver todo desde la perspectiva zombie es un puntazo, y como dicen el momento de amor es genial. aunque a mi me gusta mas el beso con lengua en la bolera, eso si que es un puntazo.
no es un peli de zombies al uso, esa es la principal premisa de la peli, y tiene buenos momentos, como cuando el ¨supersoldo¨ se lo flipa con sus discursos sobre etica, heroismo y las explicaciones a los cambios fisicos que experimentan.
definitivamente, genial. incluso le acabas cogiendo cariño a ese personaje que en principio me parecia un estorbo. que grande nic steel, supersolado, zombie, y conserge.

• 25 Apr 2010

Pocos verán la genialidad de esta cinta B, con estética troma, que combina perfectamente la comedia negra con el humor absurdo. Esta película de zombies (si...otra más) tiene un detalle que la saca del montón y le otorga un toque de genial originalidad en un tema absolutamente manoseado. Al igual que ¨Nigth of the creeps¨, el humor y las aluciones a las peliculas de los 60s son evidentes, así como su estética salta entre el blanco y negro y el color. (Si viste esa peli, y te gustó, esta te gustará)
La sinopsis no aclara mucho este punto, basicamente tenemos nuevamente el verdoso líquido radioactivo, el cual es consumido y transforma a la gente en horribles zombies, todo esto con estética troma y blanco y negro, sin embargo, ante los ojos de los zombies, ellos se encuentran perfectamente, y es el resto del mundo que se ve extrañamente acelerado, todo esto es en colores. Así las locas situaciones saltarán entre lo que el zombie ve y la forma de verlos del mundo normal. Divertido y genial.
Hacia al final destiñe un poco, al no poder crearse un climax más contundente, pero esto no le quita puntaje a lo visto.
Para quienes busquen pelis de zombie convencionales, esta no será una película para ellos. Para quienes busquen nuevos aspectos dentro de un género hiper-manoseado y gusten del humor absurdo, disfrutarán esta pequeña y genial obra del mercado del dvd.

Despues de todo ¨Los zombies son personas, también¨...

LugaidV

• 21 Apr 2010

Pues voy a romper una lanza a favor de esta película. Con la puntuación que tiene en Abando... nunca la habría mirado, la verdad. Pero ha caído en mis manos y he decir que es una película del género zombie genial. Lo que pasa... es que no es una película de terror. Si acaso, es una comedia Zombie. Tiene bajo presupuesto, pero está muy bien llevado!

SPOILER

Impagable el momento de ¨amor¨ entre los zombies. Jajajaja... me he partido de risa cuando supuestamente van a hacer el amor... y se oye... ¨tromp¨ Ohh.. mierda¨ Jajajaja.

FIN SPOILER

Para nada merece las notas tan bajas que le han dado las críticas anteriores. Si quieres pasar un rato divertido, es perfectamente visible. Además, nunca había visto una peli de zombies vista desde el otro lado (o sea, desde el punto de vista Zombie).

the boss

• 3 Apr 2010

muy floja peli aunque te la tomes como cachondeo puro como comentan es tipo troma es decir serie z o peor solo recomendada a fanaticos de las pelis de zombies por malas que estan sean

martes10

• 6 Mar 2010

Es una pelicula tipo Troma, tampoco esta tan mal.
Es que no tengo mas que decir porque no hay nada mas que decir, con decir Troma ya lo he dicho todo, dejame escribir la minicritica robot maldito.

tridente

• 13 Oct 2009

es horrible,no es una pelicula digna para el festival de sitges y para mas coña le da un premio.