Ficha La Prometida

Críticas de La Prometida (2)

• 1 Aug 2017

Lees producción inglesa y eso te echa para atrás,pero uno es valiente y prueba suerte a ver si sale algo bueno de él...Lástima,la cosa no ha cundido casi nada,puede decirse que es un remake de ¨La novia de Frankenstein¨,se compone de dos historias paralelas,una constItuida por Frankenstein que impide que su nueva creación llamada Eva se enamore de nadie y le conceda todos sus deseos,mientrás que otra de sus creaciones al ver a su rival(Eva)decide marcharse y en el camino conoce a un amigo que le enseña a quererse.
Pues bueno,la cinta arranca de manera correcta pero va desarrollándose sin chicha ni limoná,como siempre los ingleses en su linea de aburridos...Lo protagonizan Sting y Jennifer Beals,esta últma da mucha pena y eso que tiene entre sus manos un caramelo,hacer de lerda...pues nada,es tan mala su interpretación que le valió una candidatura a los premios Razzie y con razón.
Como ya digo...La cinta rampea mucho y no entretiene casi nada,menos mal que el pequeñín da algo de consistencia,pero en general es un somnifero de categoría.

tallero

• 4 Jun 2006

Muy entretenida a mi parecer, la vi el otro día en el canal "Showtime" y me partí de risa cuando oí al enano decir una frase refiriéndose a la extensión de su cuerpo. Si la véis, prestad atención.