Ficha Someone's Knocking at the Door

Críticas de Someone's Knocking at the Door (10)

• 2 Apr 2023

vaya sorpresa me di con este filme del cual tiene una trama simplona, pero que sus escenas subidas de revoluciones son dignas de el mas aficionado del terror.
escenas de desnudes absurdas y bizarrescas que no creo que a todo mundo sepa apreciar.
un filme que parece no ofrecer nada y termina sorprendiendo. tiene una que otra escena que estan bien hechas.

• 27 Jun 2016

Definitivamente, las drogas son nocivas….pueden inducir a producir películas bizarras como ésta…

La primera escena ya nos va preparando para lo que vamos a ver. Un estudiante de medicina se encuentra en su habitación drogándose tranquilamente cuando aparece una especie de psicópata desnudo y con un pene de 35 cm de largo y 10 de ancho que procede a sodomizarlo hasta matarlo…no podemos negar que es un salvaje y original inicio para una película de horror.

Detrás de este proyecto está Chad Ferrin que produce y dirige el film. Ferrin ya nos había presentado en 2006 otro film bizarro: “Easter Bunny Kill Kill”, pero aquí se supera y avanza a otro nivel de frikismo, pues se dedica a mostrarnos delirantes escenas de desnudos, sodomizaciones, miembros sexuales descomunales, aberraciones y delirios varios. Pero…

Sí, hay varias escenas conseguidas en su bizarrismo y que harán las delicias de cualquier fan del fantástico más atrevido, pero también hay largos minutos aburridos, unos personajes con cero de carisma y el guión parece haber sido escrito solo para llenar espacio.

Al final me he quedado anonadado, sin saber cómo tomarla. Humor negro depravado? Comicidad macabra y bizarra? Una mala película de Serie B que se salva por ser iconoclasta y extravagante?

Eso sí, la delirante escena del ensangrentado obeso desnudo y con su enorme pene colgando persiguiendo a la chica, ya hace que valga la pena darle un vistazo al film.

susper

• 3 Apr 2013

Película rara donde las haya.....

Una pareja va asesinando uno a uno a un grupo de amigos, siendo sodomizados previamente.

Escenas que rozan lo pervertido con lo bochornoso ( el gordo corriendo por el pasillo con un pene gigante...... me hizo reír a carcajada )

Actuaciones muy poco destacables.

Por lo original de la pareja asesina y su modus operandi, le doy un 6.

iban

• 31 Mar 2013

entretenida peli de suspense con asesinos incluidos cuya forma de matar es por lo menos original. es entretenida, se me hizo corta, en cuanto a las interpretaciones que dicen por alli, a mi no me parecieron tan malas. el final un poco decepcionante. en resumen, una pelicula original y entretenida

RRemolacha

• 23 Mar 2011

Pedazo de sorpresa me he llevado con esta película. Una cinta sencillita en su historia y desarrollo pero con una fuerza visual y dramatismo en las escenas como no he visto en mucho tiempo dentro del cine de terror. Cosas asi son las que me hacen adorar este género. Todo aqui es loco, depravado, sucio y malsano. . . Pero tan de verdad que puede cortarse. Magnifica pesadilla filmica. Quiero mas mierda como esta !!!!!!!!!!!.

• 28 Dec 2010

si es una extraña pelicula, pero de todos modos es entretenida, lo mas llamativo es el asesino esta muy bien logrado ademas la forma de matar es muy original, las actuaciones regulares pero pasan y un final malo pues es confuso y deja muchas dudas eso fue lo q no me gusto.

dannysaucedo

• 12 Sep 2010

Bueno estoy de acuerdo con los amigos de aqui debajo, Una pelicula muy extraña, muy rara. No sé, Ni la entendi mucho jeje pero bueno, La escenas del tipo que sodomiza hombres son geniales y el final bueno sin comentariosd, pero te entretiene bastante yo le doy un 10 por lo rara.

aod

• 14 Aug 2010

Esta peli se salva por esas cuatro escenas psicotrónicas que se marca, más allá es para pasársela por el culo tras haber cagado y tirar de la cadena. Los actores principales dan muchísima rabia, lo hacen fatal y revientan la película, horribles todos, en especial el de las greñas que no para de poner caritas y el negro tartamudo al que ya llevo sufriendo durante varias películas. Truñaco.

• 8 Aug 2010

Sí que es una curiosa película... Con unos raros asesinos, una pareja que, desnudos, sodomizan a cuanto protagonista se les cruce por enfrente, hasta destrozarlos...
No se puede negar que es una idea original, que aunque parezca incoherente durante toda la película, todo llega un buen término, con una explicación más que lógica.
La verdad es que hay momentos en los que se hace aburrida y que la aparición del asesino no logra levantar del todo la tensión. Tangencialmente termina cayendo en el género slasher, aunque aparentemente la intención no era esa. Las escenas de vergas gigantescas, la verdad es que son tratadas con bastante cuidado visual, no cae en imágenes al borde de la censura.
El final, aunque sorpresivo, no guarda mayor espectacularidad, ya que con ese final se podrían explicar casi veces el 60% de las películas.
Entretiene tibiamente.

satanizer

• 31 Jul 2010

pelicula un tanto extraña y con un humor negro muy agradable, la historia esta muy sacada de los pelos y su desarrollo presenta algunas lagunas dentro del argumento, no logra una unidad argumental solida, sin duda si se hubiera realizado de una mejor forma seria una delicia para todos los amantes del genero, la trama es en si bizarra, el asesino de la polla enorme es ya para tirarse de los pelos, y el final es tambien muy bueno, a nivel tecnico la pelicula esta aceptable, lo q si es un gran fallo son las actuaciones, lindan mucho con la mediocridad, pero en conjunto es un gran esfuerzo que pudo dar mas de si, recomendable, un 7