Ficha Dos Colgados en Chicago: Los Visitantes Cruzan el Charco

Críticas de Dos Colgados en Chicago: Los Visitantes Cruzan el Charco (8)

horror_experto

• 29 Apr 2020

2 COLGADOS EN CHICAGO:

Hacer un Remake que sea bueno de una película de un país distinto consiste en adaptar el tipo de cine de dicho país al tipo de cine que se rueda en el otro país,en este caso adaptar un humor francés a una comedia bobalicona americana era algo difícil pero aquí los gags (aunque muy muy inspirados en su original) están ajustados con triunfo.Supongo que el éxito de esta nueva versión respecto a la original es la gran química de Clavier y Reno aquí afianzada totalmente,algo que no se puede decir de los demas actores que hasta el gran Malcolm McDowell esta bastante desaprovechado y sin chispa.

Por lo que es un buen suplemento de sus originales y una película con un estilo propio gratamente divertida,no desmerece a su versión francesa(si que la original era mas disparatada y con un humor mas absurdo que funciono mejor) y es de agradecer que el guión este cuidado por el propio autor original Clavier.

Yo me lo he pasado como un enano y me he reído bastante,Jean Reno muy simpático y una película que se pasa en un suspiro.No le pidas una maravilla pero te da algo con cierta calidad y que conociendo Hollywood pudo perpetrar algo sin gracia y humillante para la original,este no es el caso.Mi nota:

6,5/10.

Cinefilolisto

• 17 Dec 2011

Bueno es una versión norteamericana bastante graciosa, entretenida pero nada más porque tiene un buen arranque si se puede llamar así.

Las interpretaciones son creo lo mejor de esta película, destacando muy gratamente a Christian Clavier que es un señor que siempre me ha parecido muy gracioso, un Jean Reno aceptable pero nada más y resto cumple pero ya está.

Algo parecido a Los Visitantes versión francesa para un vistazo y echarse alguna que otra risa pero nada más que eso.

Lo mejor: Christian Clavier.

Lo peor: La película va decayendo de más a menos.

Geco

• 16 Mar 2011

La pelicula original es una de las mejores comedias que me han hecho reir muchisimo, en esta version americana se pierden los personajes en un mundo yanquilizado, le dan mas camara a las actrices yankis que a los personajes principales del caballero y su escudero, hubiera preferido que hicieran una tercera parte para continuar la segunda que a mi me gusto mas que hacer una version hollywoodense. Me sucedio lo mismo que con la jaula de los pajaros, que apesar de ser graciosa, pierden la gracia de la version original de la jaula de las locas.

Noriko

• 2 Jul 2009

De acuerdo con las críticas, una película hecha a partir de la falta de ideas con mas chistes tontos pero se pierde el humor francés típico de la original. De efectos especiales gana un poco aunque a veces se nota el ordenador, repiten algunos chistes y lo único que se salva son los protagonistas principales que logran mejorar un poco el film, pero en general como ya han dicho, innecesaria. Le pongo un 5 porque se salva algún que otro chiste y es algo entretenida.

marc galea

• 2 Jul 2009

A mi me encanta esta pelicula , las carcajadas que soltaba eran largissimas . las actuaciones son buenas , pero lo unico que le veo en contra que es un humor un poquillo pero solo un poquillo tontillo . el mejor es sin duda el que acompaya a jean reno

The Rock

• 2 Jul 2009

No me gusto nada, la historia una tonteria y ninguna risa, la interpretacion de Jean Reno es de las peores que he visto y el guion malo.

• 2 Jul 2009

De acuerdo cion Billy Lum, es innecesaria esta parte, que según tengo entendido es un remake estadounidense de la versión francesa de Jean Reno; con los mismos artistas y algo más de humor (demasiado tonto), ademas de cutre.
No llega a hacerle sombra a su antecesora, que tampoco era una película muy allá.

billy_lum

• 2 Jul 2009

Innecesaria a más no poder, si ya la segunda parte hecha en francia perdía gracia esta ya se hace totalmente cansina, con algún que otro chiste patético. Además siempre he detestado que se hagan versiones yankis de películas de otro país ¿Para qué?
Malilla.