Ficha Desesperada

Críticas de Desesperada (2)

• 10 Jan 2024

un telefilm protagonizado por nastassja kinski involucrada en una historia de infidelidad y acosadores , nada que no se haya visto antes mostrándonos escenas de intriga y de suspenso , destacando sobre todo la actuación del villano un joven que se enamora de una mujer casada pero despues ella decide terminar la aventura y comienza a ser acosada por su despechado amante , la película tiene una historia reiterativa y un reparto mínimo aunque bien puede amenizar en una de esas tardes aburridas

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Hay películas malas y otras que sobrepasan la paciencia del espectador. Este último es el caso de Sangre Fría, donde se recurre a las escenas de desnudos (leves, nada bueno) y a otro tipo de recursos falsos que no asustan ni aportan en nada a una película que se supone de suspenso (pero que es tan obvia como Titanic). Con el pasar de los minutos te convences que lo que arrendaste no es más que una mala película, de esas que dan en el trasnoche o en Chilevisión. Una pena por Natassja Kinski porque es buena actriz, pero por lo general se equivoca de proyectos.