Ficha Mágica Aventura

Críticas de Mágica Aventura (1)

• 9 Oct 2017

Cinta olvidada y en consecuencia nada apreciada por los aficionados de la animación.Aquí Cruz Delgado nos deleita con una ristra de historias clásicas y no tan clásicas de manera lógica y ligera,los encargados de llevarnos por todas estas aventuras son dos hermanos que pierden su cometa y en medio de la desolación y el desespero por no encotrarla comienzan a contar historias enlazándolas de manera coherente,aparece entre ellas el cuento de EL GATO CON BOTAS,una especie de tributo a GARGANTÚA que claramente supera al original puesto que este es ilógico y desprende un sinsentido brutal...El niño clavado a Chucky que junto con su abuelo navegan hasta Japón a rescatar a la princesa antes de que el niño vuelva a clase y el cuarto donde Tito y Tita con sus ganas de aventura y adrenalina consiguen su sueño de vivir una cosa tal junto a su amigo Mago Viento que les lleva a un lugar lejano para ayudar a los niños sin juguetes prohibido por el principe.
Dibujos y animación de nivel que claramente pretende hacer soñar a los niños y aprecien la imaginación que tanta libertad brinda.