Ficha La Bestia Marina

Críticas de La Bestia Marina (13)

• 13 May 2023

Terror en la bahía.

Película de la cual pude ver en Amazon es que Amazon tiene un catálogo tan grande aunque la mayoría que ponen es serie b y z como es el caso y está película del director de la horrible Yeti es algo mejor que aquella pero muy mejorable en algunas aspectos.

Los efectos no son tan malos como en otras películas de este estilo y las muertes más o menos aunque se ven cuerpos desmembrados y eso pero falla en esas actuaciones tan aburridas que no hacen que el espectador mantenga interés en especial la bióloga rubia esa.

Ahora el final es muy predecible y aburrido aparte que eso de la invisibilidad sobra bastante de esas criaturas a lo depredador.

Olvidable.

romualdodedeu

• 4 Jan 2013

Agradable, aceptable y entretenida película de terror acúatico / vegetal, gracias a una interesantísima criatura poseedora de peculiares características (escupe un ácido venenoso y paralizante, puede volverse invisible, usa de una forma muy especial su lengua...) Por algunos de estos rasgos recuerda al Alien y a otras criaturas del terror, lo que la hace aún más interesante para los fans del género.

Cabe decir también que los diálogos y actuaciones son buenos en general. Le falta algo más de gore, sin embargo, en las escenas de los ataques, ya que sólo se muestra a las víctimas destrozadas.

David B.

• 12 Nov 2012

Película del montón - como ya sabréis todos sin necesidad de ver el film. Y bueno, vi al película de casualidad en televisión. Y fíjense cual fue mi sorpresa, que por lo menos el rato que duró me entretuvo y no me aburrió. Claro, que solo puedes recurrir a este tipo de pelis de sobremesa si no tienes ni una sola peli en tu casa o te gusta la serie z o b, que es donde yo clasificaría a esta película. Los efectos especiales desde luego no son muy buenos, pero el diseño de la criatura me gusta bastante, me parece original. Las actuaciones son decepcionantes todas, pero no se les pude pedir mas, pero si les recuerda el esfuerzo que hacen de mostrar lo que pueden. Y la historia pues nada, una bastada, pero que como ya he dicho se vuelve interesante y no aburre. Y puntuó la película de ¨la bestia marina¨ con. . :
historia: 4; actuaciones: 3; acción: 5; emoción: 0; intriga: 0; tensión: 0; efectos especiales: 4; criatura (diseño, etc. ) : 6,5; (comienzo: 4; nudo: 4; final: 4).

• 7 Sep 2011

Muy buena película. Super entretenida. Los efectos no muy buenos pero cumple con su prometido. Recomendable para los que buscan una película para pasar el rato porque no hace otra cosa que eso. Mi nota es un 8/10.

fabio2000

• 3 Nov 2010

otra produccion televisiva de las tantas que existen. otra pelicula que aporta todo lo mismo que todo tipico telefilm pero lo que cuesta hacer en los telefilms es entretener y esta pelicula la verdad que me entretuvo, quiza los efectos no sean nada buenos y sean el tipico telefilm con monstruos mal echos pero es muy entretenida. lo unico destacable es el entretenimiento porque todo lo demas es para el olvido. las actuaciones malas, los efectos regulares, la musica mala, la historia miles de veces vista pero entretenida. en fin no la recomiendo pero si la queres ver esta bien para un dia aburrido porque es una pelicula entretenida mi nota es un 4/10.

lo mejor:entretenida
lo peor: actuaciones malas

julianrey

• 4 Sep 2009

Lamentable rollo de criaturas que imitan al Predator y al Alien con muy poca o ninguna chicha. Recomendable sólo para echarte una siesta.

the boss

• 25 Jul 2009

visible telefilm pese a ser mas de lomismo no deja de entretener y unos fx normalitos y actores del monton

BEOWULF

• 25 Jul 2009

Bueno, pues yo he llegado a la conclusión, que voy a hacer una critica solamente para las pelis de la cadena Sci-fi, ya que son lo mismo de lo mismo. (ojo, y dando gracias a esta cadena que nos trae películas a cada momento). Esta es muy flojita, con una historia de monstruo marino abisal, y con los Fx que ya caracterizan a estas pelis.

El Opinador

• 12 Jul 2009

No hay mucho más que añadir a lo ya dicho. Telefilm que puede entretener en un dia aburrido pero sin más. Final precipitado, en un pispás lo solucionan todo (como si se les hubiese agotado el presupuesto o el tiempo). Eso me hace bajarles un poco más la nota.

• 30 Jun 2009

De lo más destacado que se podría obtener en este telefilme es la ¨curiosa¨ interpretación de Corin Namec, no es un actor que me apasione, pero es algo ...
Los FX justitos tirando muy a regulares, aunque cuando son ¨transparentes¨ efecto Depredador, esta bastante bien.
No es demasiado sangrienta, y me esperaba algo más teniendo en cuenta que es terror acuático y suelen ser bastante sangrientas, aunque no demasiado gores.
En fin, para pasar el rato como el día que la hecharon por TV, para un Domingo aburrido.

Bachman

• 30 Jun 2009

Si no hay nada mejor para ver, está película puede resultar entretenida. Es un telefilm entretenido, con efectos especiales justitos (pero mejores que otras películas similares) y con interpretaciones correctas, aunque no sean de Oscar.
El problema es que el tema ya está muy visto y trillado, por lo que anda escasa de originalidad.

yo_yo

• 28 Jun 2009

Partiendo del hecho de ser un telefilm, uno debe ya saber que no se va a encontrar con una obra maestra. Las actuaciones, salvo alguna excepción, son bastante malas, los efectos me los esperaba de bastante menor calidad, y aunque hay algunas escenas en las que dejan mucho que desear, no están del todo mal para su presupuesto.

En cuanto a la historia, es exactamente lo que nos han contado una y otra vez, y el final es muy muy típico. En fin... es mala, pero no la peor...!

anonimo

• 28 Jun 2009

aceptable telefilm que solo entretiene y cuenta con efectos especiales mediocres,aunque los he visto peores,los monstruos no dan miedo ni asustan y las actuaciones no son nada del otro mundo,pero aun asi se puede ver.