Ficha Aladino

Críticas de Aladino (6)

• 6 Dec 2011

La verdad es que Bud Spencer tuvo buenas películas cuando no trabajaba al lado de Terence Hill, pero se le encasillo demasiado con ser el suplente del último mencionado, aunque tenía protagonismo, todo el mundo le veía como el ¨suelta tortas¨ y la verdad, nadie se paro en otra cosa que no fuese verle repartir galletazos a diestro y siniestro, así que él mismo también se llevó a ese camino y finalmente, acabo llegando en los ochenta su época de decadencia, aquí una versión urbana de Aladín, donde Spencer es el génio que concede deseos y tiene esos poderes mágicos con los que asombrar al público... pero ¿qué asombrar? efectos cutres.

Cuando van conduciendo y el coche comienza a volar es el momento más rídiculo de toda la película y no es el único.
Spencer quiso y lo hizo, se busco echarse a perder e hizo las películas necesarias para acabar olvidado y poco solicitado, al igual que él su compañero tampoco triunfó demasiado por separado y ambos acabarón sus carreras basicamente a finales de los ochenta, pero al menos Hill no hizo rídiculos tan grandes como el de Spencer aquí.

Película que han emitido en el canal LA10, no hace mucho y seguramente volverán a repetir, en el horario del cine de mamporros a las 15.00/16.00... la verdad, sino hay nada mejor a esa hora, ¡qué no lo hay! pues para pasar el rato, aunque haya escenas vergonzosas pero bueno, también tiene su parte entretenida quiera o no, es Spencer y sus locuras...

brickman

• 10 Sep 2010

si ya de pequeño me parecia una cutrez simpatica,prefiero no verla hoy en dia porque la nota estaria por los suelos, los ultimos estertores de ese genero cinematografico llamado bud spencer,ahora sin su terence hill.

buff,la que hace de madre del niño es la prota femenina de destroyer sino recuerdo mal.

sutter kane

• 3 Nov 2009

Si no es la peor,es lo más bajo que ha hecho el director italiano,con un Bud Spencer en caída libre y más viejuno,que como bien dice Spargo,no es nada sin el imprescindible y más carismático Terence Hill(Bud Spencer es inexpresivo,y parece que no actúa,simplemente hace de el mismo,y sin el rubiales Hill,se nota más esa ineptitud interpretativa),de todos modos el film és un despropósito fantástico-familiar,entre casposo,infumable e insoportable,que ni siquiera me llegó a divertir.Si no recuerdo mal esta peli fue estrenada en España,y con bastante publicidad además,ignoro si fue un estrepitoso fracaso,o si generó grandes dividendos,pero lo que si sé,es que el bueno de Bud no volví a verle en las pantallas hasta el tardío Spaguetti cómico familiar Y EN NOCHEBUENA.. SE ARMÓ EL BELÉN muchos años despues,esta vez,de nuevo con Terence Hill,y creo que lo último que hizo el célebre duo.

spargo

• 26 Jun 2009

La tengo bien reciente,autentica patochada del bueno de Bud spencer,de largo su peor trabajo en su filmografia.
No hay quien le trague de genio en ningun momento,y el argumento del chabal y sus peripecias es bochornoso.
Esta claro que como con Terence Hill con ninguno,pero es que a solas no vale un carajo,en realidad este y los demas.
Tonta,insipida y aburrida.
No estaba muy inspirado el bueno de Bud.

fajardo

• 26 Jun 2009

Ami me encanta bud spencer me las he visto todas exepto le llamaban bulldozer que no la encuentro por ninguna parte la pelicula que nos ocupa para mi gusto es la que menos me ha gustado el amigo bud pocas peleas y mal rodadas efectos especiales muy cochambrosos el protagonista juvl total mente ¨ostiable¨ y la historia bastante mala .

BEOWULF

• 25 Jun 2009

Película familiar, cómica y con nuestro querido amigo el ¨pegafuerte¨. Estas pelis se basan en eso, puñetazos, mamporros y demás golpes que hacen reir al público. Yo soy y sere siempre fan de Bud Spencer y su inseparable amigo Terence Hill.