Ficha Hitman: Agente 47 (Reboot)

Críticas de Hitman: Agente 47 (Reboot) (16)

• 26 Aug 2022

Un reboot que nadie pidió , la anterior fue una película sin muchos reflectores aunque por lo menos tenía a olga kurylenko y a Timothy Olyphant , en esta continuación el nuevo protagonista no cumple con las expectativas ademas de que tiene cero carisma y me parece que le quedo grande el personaje , en cuanto a la historia tiene un giro interesante y la pelicula cuenta con muy buenas escenografias destacando sobre todo el villano y la coprotagonista , en cuanto al desarrollo tiene un ritmo intenso pero a final de cuentas es una versión inferior a su antecesora

Jason.vorhees

• 2 Jun 2018

¿Agente 47? ¿Dónde?

-- Hitman: Agente 47 (2015) --

47 vuelve a la gran pantalla con una entrega aun más desastrosa que la anterior. En este nuevo reboot se mejora una parte del personaje, volviendolo más frío al igual que el 47 original, pero se olvida de una de las cosas más características del mismo: su ausencia de pelo, portando un notable rapado que desentona bastante. ¿Tan complicado es ser fiel a la apariencia del personaje?

En cuanto al guión, demasiado simple y soso en algunos momentos. Repleto de acción desfasada en ciertas escenas y que, por momentos, parece que estamos viendo una secuela de Transporter. A pesar de que no tenía ningún interés en verla, finalmente acabe dándole una oportunidad cumpliendo totalmente mis expectativas. Una película de acción poco efectiva y floja y una mala y pésima adaptación del asesino más frío y profesional de los videojuegos. Parece que el guionista no ha tocado un juego de la saga en su vida y que ha buscado algo de información en la wikipedia para escapar.

Por último decir que el actor que lo interpreta no pega para nada en el papel y que ni siquiera el filme hace presencia del característico sigilo que utiliza 47 en muchisímas de las misiones que lleva a cabo. En ningún momento llegué a ver en realidad al personaje por mucho que lo intentara. Reitero que es un desastre que se pasa por el forro la saga de videojuegos. En mi opinión, ni siquiera sabe funcionar como una buena película de acción debido a la triste calidad de la historia.

En conclusión, nos encontramos ante una auténtica bazofia de adaptación y ante una película simplona y poco efectiva en su género. No recomendable.

Nota: 4.15

• 15 May 2018

No supera a la primera versión pero esta pasa por las buenas escenas de acción y las buenas peleas, el guion si me pareció algo flojo lo espere mas complejo y oscuro, pero la buena actuación Rupert Friend resulta acertada mostrando a un Hitman duro e implacable cosa que me gusto, el final me pareció apresurado y como que no fue lo que espere, por lo demás entretiene y no mas.

horror_experto

• 20 Jun 2017

AGENTE 47:

Acción sin pensar mucho ,solamente tienes que dejar la mente en blanco para disfrutar de tiros y golpes sin ninguna pretensión dando cero sorpresas argumental pero con la sorpresa de para ser una adaptación de un videojuego no es un bodrio total (aunque prefiero la primera adaptación) lastima que esto no signifique que transmita el espíritu de el gran juego en el que basa ,ya que no lo hace en ningún momento.

Lo que más quería ver era si sabían enfocar el personaje de 47 ,un perfil de alguien perfecto matando y sin sentimientos ,algo que aquí nos muestran un personaje con amagos de sentimientos para sumarle una interpretación muy floja de Rupert Friend que está eclipsado por un villano que salva la película interpretado de una manera muy buena Zachary Quinto.

Escenas buenas de peleas cuerpo a cuerpo que llevan la peli a un nivel de entretenimiento para ver y tirar salpicadero por tiroteos mil veces visto y una historia que pasaba de refilón.Mi nota:

4/10.

fenix711

• 3 Jun 2017

“Divertimento liviano cortesía de 47”

Reboot del film “Hitman” (2007) que bien podría ser una secuela y trae nuevamente al agente 47 a la pantalla grande aunque el resultado final es irregular.

Su guión es flojo y más aún comparado con su antecesora con una historia liviana como previsible que no logra sorprender, ante la falta de ideas y un argumento sólido los escritores optan por articular escenas explosivas y adrenalíticas para tratar de maquillar su trabajo pero en definitiva no lo logran.

Rupert Friend protagoniza como 47 y no es que lo haga mal simplemente su elección para el rol es discutible, Timothy Olyphant lo interpretó mejor, incluso el actor inglés parece de talla baja y no poseer la contextura necesaria para un rol exigente desde lo físico. Entre los secundarios tenemos rostros reconocidos tales como Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Jürgen Prochnow o la actriz china Angelababy en un pequeño aporte.
El punto negro de las actuaciones recae en Zachary Quinto con un trabajo desdibujado donde se lo puede ver hasta incómodo frente a cámara, para colmo de males la caracterización de su personaje es pésima.

Su apartado técnico es bueno, los efectos especiales se hallan logrados más allá de alguna escena donde el cgi es notorio. Buena banda sonora.

La dirección es el segmento destacable de la cinta, el ritmo es trepidante y la acción se sucede casi sin parar logrando entretener y divertir al espectador.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Hitman Agent 47” es un producto sin muchas pretensiones donde se busca exclusivamente entretener con acción rápida y explosiva, lamentablemente la flaqueza de la historia como lo plano de sus personajes la privan de un mejor puntaje. Cinta pochoclera IDEAL para un fin de semana o reunión de amigos.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Anodina.

Hitman: Agente 47 es otra muestra de los prescindible que se está llegando a poner varias películas de acción del panorama actual. Sosilla, aburrida y sin sentido. Se veía venir pero bueno.

Lo mejor: El apartado técnico cumple.

Lo peor: La acción no transmite nada, es anodina y es un sinsentido.

• 5 Mar 2017

Debo confesar que nunca jugue al juego en que se basa la película, así que la crítica la hago desde esa ignorancia y de la peli del 2009 que también tiene lo suyo, en cuanto a esta principalmente me gustaron varias escenas de acción sobretodo las que estan en cámara lenta y en las que el protagonista reparte balas para todos lados, si bien el argumento es bastante flojo o previsible esta no decae y mantiene el entretenimiento en su máximo nivel.aprobado sin más.

JoseBallack

• 29 Jan 2017

Reboot de la película del 2007, basada nuevamente en el videojuego Hitman, me parece superior a la anterior, y volviéndola a ver por segunda vez, el Agente 47 me ha gustado más, ya que he prestado más atención en la que le puse por primera vez, y siendo verdad que es una película que no destaca nada y en ocasiones es muy plana, debo decir que cumple con su cometido que es el de entretener, aunque tenía para dar mucho más.

Las actuaciones, cuenta con buen reparto y son muy normalitas, en primer lugar tenemos a Rupert Friend, que si bien solo se dedica a matar más que actuar, me parece lo mejor de la película, Zachary Quinto, esta bien aunque apenas aporta nada y Hannah Ware, nos regala buenas escenas, como secundarios tenemos a los desaprovechados Thomas Kretschmann y Ciarán Hinds, que están porque tienen que estar pero con apenas metraje.

El guión, una más del montón sobre este género, cierto es que es muy plano y no aporta nada nuevo, pero como ya dije más arriba cumple para mi su cometido que es el de entretener, no veo que esta película busque otra cosa que no sea esa, la historia es muy simple y va a lo seguro, seguir la misma línea que muchas otras, acompañada de un buen ritmo y una corta duración, cuenta con muy buenas escenas de acción, aunque se hace muy surrealista. Los efectos normales y algunos cantan, la fotografía esta bien, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música podía ser mejor. El final se hace muy predecible.

Película correcta, recomendable para ver alguna tarde de domingo, entretiene y no pasa nada si se le echa un vistazo.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 14 Aug 2016

Realmente buena. Mira que la otra versión me gustó y no le daba yo demasiadas esperanzas a esta, pero ya viendo el trailer me llamó bastante la atención, y ha superado con creces mis espectativas. Un Agente 47 muy muy currado y potente, que no falla en ningún momento de la película, una trama bastante interesante casi sin bajones (quizás un poco con el tema del científico, que no sabes muy bien como va a ir la cosa), muchísima acción, tiros y buenas peleas. Gran parte final.

ZWIGGY STARDUST

• 7 Aug 2016

El mejor asesino del mundo no puede conseguir una buena pelicula.

Ultimamente parece que se han olvidado de que para hacer una pelicula se necesita un guion. El guion es malo, pero me duele pensar que un productor vio esto y dijo ¨Si, yo lo veo¨. Y ademas cero originalidad. Es como si hubieran cortado partes del guion de varias peliculas y lo hubieran pegado con celo encima de un papel.
Personalmente, la version anterior con Timothy Olyphant me parece superior. Ambas son horribles, pero la otra al menos se dejaba ver.
La accion tampoco me ha gustado nada. No se si es por el CGI cutre o si es por lo mal hechas que estan las coreografias.

De los actores solo salvo a Zachary Quinto que lo hace bastante bien para lo pobre que es su papel. El resto me parece horrible.

Si te apetece pasar un buen rato destacando errores, entonces esta es tu pelicula.

• 7 Jan 2016

Al principio no me gusto tanto la idea de un reboot ya que la vi hace poco a la original y creo que tambien salio hace poco pero si sentia la necesidad de una pelicula mas de este personaje que le podrian sacar probecho y creo que en este film le sacaron mas probecho y mas metiendo mas personajes interesantes como John Smith y la chica con las habilidades ocultas para ella.
Por momentos la protagonista tomaba mas protagonismo que el propio 47 y eso estuvo bueno.

Tiene buenas partes de accion y efectos.

La historia al principio me gusto pero al final me parecio ya algo quemado con la situacion de encontrar al cientifico para que al final pase lo que paso en el film.

En resumen es un buen film ya que es entretenido y dura lo justo lo que tiene que durar

joseone

• 21 Dec 2015

Un asesino de élite que ha sido genéticamente modificado llamado ¨Agente 47¨, tiene una última misión y es acabar con una gran corporación que pretende desvelar el secreto para hacer agentes modificados genéticamente y crear un ejército de asesinos, es por eso que con la ayuda de una chica que es de alto valor irá a por la corporación y a todos los que intenten matarle con el fin de lograr su objetivo.

-Segunda película de ¨Hitman¨, tras la versión francesa del 2007 que no es que haya sido una buena película los americanos solo 8 años después han hecho un reboot para de alguna forma demostrar que es mejor que la francesa pero va a ser que no, una nueva adaptación del videojuego que flojea, empieza bien, tiene buenas escenas de acción, es entretenida pero que alguien les diga a estos señores donde se dejaron el guion que afecta no solo a la película sino a las propias actuaciones que te producen poca empatía.
Como película de acción cumple, porque vemos acción y entretenimiento ya que no se hace pesada porque van ocurriendo cosas cada poco tiempo y las escenas de acción son bastante buenas y espectaculares con algo de gore aunque tambien tengo que decir que el Cgi deja mucho que desear pero si miras a otro aspecto de la película defrauda, porque tenemos un guion que nos dice muy poco, empieza la película diciendonos en un minuto de que va la película y que pasa, ¿No es mejor que lo veamos y no que nos lo expliquen en un minuto porque luego se nos olvida? y el resto de la película es ir de un lado a otro huyendo y poco más, no se adentran en la trama y lo que produce es algo de pesadez y una trama que se va disolviendo a medida que avanza la película, por no hablar de las actuaciones, tenemos a un t-1000 de ¨Terminator¨ en la película y una chica protagonista que ve los próximos 5 segundos del futuro, asique como veis, no nos explican nada, ni porqué tiene la chica esos poderes ni el otro es así ni nada, no profundizan en los personajes y es por esa razón que producen poca empatía al espectador.

-En definitiva, una película que como película de acción y entretenimiento cumple pero se nota que no tienen una buena productora de hecho las escenas de acción se nota que el Cgi es bastante regulero con un guion muy flojo que produce irregularidad en la película y que no nos llegue a empatizar como debería los actores, una floja película no por la acción sino por un guion muy flojo que hace perder el interés poco a poco y olvidándola en pocos días.

lmbc

• 16 Dec 2015

¿Hitman: Agente 47 o quizá Katia: Agente 90?
Generalmente no soy de los que se queja por las diferencias entre la obra original y sus adaptaciones, pero en este caso concreto creo que no han enfocado la película a lo que nos gustaría ver a los fans de la saga de videojuegos. Y es que a mi el personaje de Katia me la pela, no se por qué tiene que ser más protagonista que el propio protagonista. Además el personaje de Hitman tiene una personalidad y un mundo muy bien definido: solitario, inteligente, planificador, eficiente, pero nunca acompañado. Eso es el primer elemento que no me ha gustado. Por otro lado, se agradecen todos los guiños que le han dado a los videojuegos: algunos escenarios sacados de los juegos, la habilidad para disfrazarse, las pistolas, la cuerda de piano (aunque solo la use durante 5 segundos) o la forma parsimoniosa de actuar. Pero creo que son muy pocos guiños. La saga Hitman tiene muchas historias y escenarios para sacar una película decente y que harían sentirnos en el propio juego. Al ser una adaptación es necesario opinar sobre su referencia.

En cuanto a la película en sí. Típica historia de acción mil veces vista y en la que el único toque propio es que está Hitman como héroe, pero si en vez de Hitman ponemos a alguna copia barata de Jason Bourne o James Bond habría pasado por una pseudo-imitación de estas sagas. Es decir, para una película con un universo propio conocido no tiene esencia.

En cuanto al argumento, ya he dicho que no encaja con la idea de los videojuegos y eso a mí, en este caso, no me gusta.

Las actuaciones son decentes. No creo que ninguna sobresalga demasiado. Y los efectos están bien, aunque a veces se nota demasiado el ordenador y queda muy digital.

Entretenida pero nada más. Y repito, se supone que Hitman es un sicario solitario, no el entrenador de la buenorra que el director ha querido meter ahí.

Jorge Macheton

• 31 Oct 2015

A mi me parecio buena, muy parecida a la orginal, este actor hace al asesino mas frio y calculador, con menos emociones, las secuencias de accion bien logradas, bastantes peleas, disparos, sangre, lo unico es que no incluyeron mas agentes como en la original. un 7.

• 27 Oct 2015

Película que podría haber dado para mucho mas. La película tiene una trama muy poco original y escenas de acción hechas por computadora y eso se nota. No se si estará hecha de esa manera para mayor facilidad y menos gastos o para dar una estética pero eso le saca espectacularidad y emoción a lo que pasa sumado a que sucede todo muy rápido. El nuevo actor que interpreta a Hitman me pareció acertado al igual que la actriz. La música y fotografía muy buenas pero le faltó mucho.

• 26 Oct 2015

La primera vez que vi el trailer dije tendré que verla de ley que verla porque prometía bastante pero bueno eso solo fue un engaño porque en si la falto bastante es mas de lo mismo historia ya vista anteriormente esta vez el agente 47 y una tipa que se juntan queriendo destruir a un grupo de quien los creo resulta entretenida a ratos pero no llega a ser expectante debido a una pésima dirección

las escenas de acción son buenas pero las esperaba mejor en ocasiones resultan bastante exageradas y bueno en las actuaciones son bastante pésimas destaca zachary quinto como villano y thomas también en cuanto a rupert friend no dio el pego al personaje y la mujer bueno pésima actriz y no se quien la escogió
la bso correcta y fotografía buena y el final predecible en fin para pasar el rato