Ficha El Nido de la Reina

Críticas de El Nido de la Reina (6)

buddy repperton

• 2 Sep 2013

Pasable pelicula que nada que ver con los telefilmes cutres que veiamos en la cuatro.Esta es muy diferente que a todas esas peliculas de bajo presupuesto.Los papeles de los actores alemanes esta bastante bien para ser un film de serie media.La protagonista el bombon de la pelicula se ha visto en bastantes series alemanas.Lo que pasa es que los fx se repiten mucho en todas las escenas.Para mi gusto deberian meter mas trama en total la doy un 5 porque vale la pena y entretiene

romualdodedeu

• 18 Jul 2013

Una película de abejas asesinas... otra más.

Al menos esta vez el título español es algo más original, y no la nombraron con el recurrente ¨Abejas asesinas¨. Eso si, el argumento si que es prácticamente igual que las demás, salvo ligeras variaciones, como unos escenarios que resultan cercanos para el espectador español.

También es cierto que su reparto realiza un trabajo pasable, no se puede dejar de destacar a su impresionante protagonista femenina.

Tampoco falla en uno de los aspectos más importantes en este tipo de películas, como son la credibilidad de la apariencia del animal asesino y de sus ataques, que en este caso están bastante logrados.

Su final me deja sensaciones contrapuestas, pues es a la vez feliz (se salvan los protagonistas) y no (una abeja sigue viva).

En definitiva película de argumento muy visto y previsible pero que acierta en aspectos como los efectos especiales o las actuaciones.

Para mí sin duda se merece un aprobado, ya que se deja ver incluso con cierto interés en determinados momentos.

• 1 Jun 2013

Telefilm alemán rodado en Mallorca, con una trama que suma elementos del drama, del cine de catástrofes y de animales peligrosos, bueno en este caso de insectos peligrosos, pues el peligro proviene de unas abejas salvajes y muy canijas.

Lo que más me gustó de esta película, de bajo presupuesto y destinada a la TV, fue la presencia de la guapa actriz alemana Janin Reinhardt, que aporta frescura y belleza a una trama que tiene buen ritmo y una más que aceptable producción, pero peca de poco original y predecible.

finker

• 22 Apr 2011

Esta cinta parece el típico telefilm estadounidense de las tardes de antena 3, pero no. Es una imitación alemana de este extravagante género.
La película en sí no está mal del todo, es a ratos entretenidas, y aunque con un desarrollo nada original entretiene la tarde por lo menos mientras que reposas la comida o el café. No se hace muy larga, pero al no ser prácticamente nada original, no llama la atención, solo lo hacen las abejas, y la cita textual de Einstein del principio.
Si es lo mejor que echan en la tele en ese momento y no te apetece levantarte a ponerte otra cosa, puedes quedarte y ver esto, pero cuando acabe ponte algo mejor para animar la vista y la mente.

Kiforda

• 13 Aug 2010

A mi parecer es una buena pelicula,. Buena ambientación, buenas actuaciones, bien planteada, amplio desarrollo de los personajes. Los efectos si dejan que desear. La pelicula solo tiene un momento en que los efectos son tristes que dan un poco de risa :p

La verdad a mi sí me gusto la actuación, la actriz principal es bastante convincente y refrescante. El actor principal actua bien, pero ella lo supera.

posiblemente el planteamiento de la pelicula sea comun, pero me encantó como desarrollaron la historia, los sentimientos humanos, las reacciones, las historias de cada uno de los personajes; y gracias a eso pasa de un planteamiento repetitivo a una película bien elaborada.

Yo si la recomiendo para pasar el rato, sin sentir que se perdio el tiempo.

Bachman

• 21 Jun 2009

No es una película nada original, más bien una copia de los telefilms estadounidenses. Los actores no trabajan nada bien y el guión parece no existir.
La única particularidad es que, a pesar de ser una película alemana, está ambientada en Mallorca (muy bien ambientada, a pesar de que de vez en cuando se cuela alguna canción mejicana). Debe ser que es lo único que los alemanes conocen de España, porque no es el primer telefilm alemán ambientado en Mallorca.
Por lo demás, una película prescindible.