Ficha Mal de Ojo

Críticas de Mal de Ojo (3)

• 7 Nov 2017

extrañisimo filme español mezcla entre brujeria, poderes paranormales y muertes siguiendo patrones muy similes al cine giallezco pero en menor medida. la pelicula es extraña pero su final es aun mas extraño,
es interesante ver tantas caras conocidas en el reparto, muy internacional por cierto y eso le da un plus, como rareza esta muy bien, su ambientacion setentera me compra,
la recomendaria a quienes gusten de rarezas españolas de la vieja escuela

• 23 May 2017

Me ha gustado esta peli aunque creo que falla en su guion mas que una escopeta de feria, dando como resultado un film bastante malo, y como yo siempre puntuo segun mis gustos por eso la apruebo. En primer lugar, a que viene tanto poder sobrenatural por parte de x persona. Acaso es un extraterrestre?, en fin, nunca lo sabremos. Destacare al actor español Eduardo Fajardo, aqui haciendo de mayordomo de Peter Cray, el joven protagonista. Luego tenemos ese final el cual lo mas posible es que te lo tomes muy mal. En mi caso me dio igual. Pero ya os advierto que es un final bastante polemico a la hora de poder hacer de manera global una critica constructiva sobre esta peli. Yo hare como que esos ultimos 30 segundos nunca existieron. Un mal guion que da lugar a una historia algo confusa, basicamente porque deja algunos cabos sueltos los cuales eran importantes para poder llegar a entenderla bien, cosa que se hace imposible por este hecho. A proposito, es cierto que todo podria ser producido por un mal de ojo por parte de alguien, pero es que ni con esas le podria sacar la logica a todo lo que ocurre. En fin, que todo el que la vea saque sus propias conclusiones

• 17 Dec 2012

Film que a veces se encuadra dentro del género giallo, pero que, sin embargo, pese a tener algún elemento distintivo del subgénero, no lo clasificaría como tal.

¨Mal De Ojo¨ trata el tema de sectas, visiones y sueños que tan famosos se hizo en la década de los 70, tomando como estandarte ¨Todos Los Colores De La Oscuridad¨.

Con caras muy conocidas como las de Eduardo Fajardo, o Jorge Rivero, tiene una ambientación bastante conseguida, escenas bizarras, asesinatos variados y multitud de personajes enigmáticos.

Buen desarrollo, con dos investigaciones paralelas (por parte del protagonista y por parte de la policía) y con un final que realmente me dejó muy confuso, el cual me parece una burla hacia el espectador por parte del director.

Film ¨extraño¨, diría yo; aunque entretenido y atrapante.