Ficha Family Demons

Críticas de Family Demons (3)

• 15 Oct 2012

Bueno que decir de esta porquería de película que han hecho, toda la película me la pase pensando en el final que exactamente iba a ser así y así fue, tan predecible y muy pero muy lenta que no se puede poner un puntaje mas alto que este.... 1, y estoy siendo generoso para que la próxima vez que el hizo esta mierda se ponga las pilas y haga algo mas que se parezca a una película y no un documental casero con actores berretas.

LluísS.

• 3 Aug 2012

Pésima, simplemente pésima, no caben más paliativos , no hay excusa, no más barbaridades absurdas, que tipo de pretensión tiene esta Family Demons?

Creo que es solamente no tener sentido del ridículo y aventurarse como aquel caminante que no esta entranado emprender una larga travesia donde el resultado és más que obvio, como fué sin duda esa demostración de cosas carentes de sentido, insulsas y aburridas que más que entretener hacen pena.

Un guión al limite del simplismo más abosluto y una aventura que te carga de desaliento.

El único motivo por la cual no la castigo más severamente es por la música que cumple su cometido, demasiado esfuerzo para nada, su creador tendria que haberse dosificado y no dar tanto, el fin los puntos para él y lo demás para el olvido.

RRemolacha

• 29 Apr 2012

Pensaba que mierdas así habian sido superadas en los 90¨s pero de vez en cuando surge algo como esto flotando en las cloacas.

La textura, personajes y ambientación son iguales a una porno de los 70¨s ... la historia un poco peor. Producto barato con 3 actores y muy poco presupuesto (yo diria que nulo) en una historia que hubiera sido pasable si todo el resto no fuera de la peor calidad posible. LLamarlo producto de DVD de segunda es ponerlo por las nubes, esto es simplemente CINE BASURA.