Ficha Gnaw

Críticas de Gnaw (7)

• 24 Jan 2019

La pelicula no muestra nada original es mas copia muchas cosas de otras peliculas,como la familia canibal esta vez madre e hijo, el asesino enmascarado con una mascara ridicula y no trasmite nada y los jovenes como siempre que van a un lugar apartado para que los maten uno a uno,de resto se salvan algunas muertes pero por su presupuesto no se muestran bien y las actuaciones regulares pero por lo menos tratan de hacerlo creible, el final el tipico de muchas peliculas que hacen a este tipo de asesinos inmortales por lo demas no la recomiendo pues no ofrece nada que no se halla visto.

nazareno

• 7 Jun 2010

un 7! entretiene pero es un poco aburrida...lo digo yo! no me comvencio mucho

• 26 Feb 2010

Bodrio de bajo presupuesto muy aburrido,otra vez el grupo de personas que van a caer con una familia de canibales.Nada es destacable en esta pelicula.No pierdan su tiempo con esto lo unico bueno de ella es la portada.Pesima pelicula.

diphunger

• 23 Oct 2009

A mi tambien me gustan este tipo de films slasher. Pero es que esta es mala y cansina. Bajo presupuesto con actores malos.

toxie

• 4 Aug 2009

pelicula bastante decepcionante, se trata de un slasher rural tipo dying breed,rovdyr (el placer de la caza), wilderness (caceria), desmembrados, the cottage , km666 o camino sangriento pero a un nivel inferior a las mencionadas, con muertes bastante ridiculas (la mayoria ni se ven , solo puedes intuirlo, en plan que desaparece alguien y la siguiente imagen es una hamburguesa,carne picada, sopa o pastel de carne con algun resto, como si eso fuera original...) ademas da impresion de ser bastante amateur con una calidad de imagen bastante mediocre y claro se nota el escaso presupuesto ,la poca sangre que hay parece mermelada, el malo es el tipico serial killer tarado y para colmo el final es tan decepcionante como ridiculo, solo la apruebo porque me encanta el genero , pero realmente no la volvere a ver, decepcionante y solo recomendable para fanaticos del slasher rural.Un 5 y gracias

TERROR 666

• 29 Jul 2009

El Slasher siempre fue mi subgénero favorito, más aún si la película está complementada con brutales escenas gore, abundante tensión y suspense bien manejado. No podemos ser demasiado exigentes dentro del cine independiente, mucho menos si se trata de un filme Serie B. Por eso, mi queja con ¨Gnaw¨ no se encuentra en su bajo presupuesto, sino en su incoherente guión, sus planas actuaciones y su mediocre desarrollo, por no mencionar su predecible final.

La película abarca todos los tópicos que se puedan imaginar, está llena de clichés, estereotipos y trilladas escenas ¨supuestamente innovadoras¨ que se limitan a mostrar un par de escenas morbosas, sin causar mucha impresión ya que hemos visto cosas mucho peores y en películas mucho mejores.
La falta de originalidad pudo haber sido compresible si el director Gregory Mandry hubiera echo un uso eficiente del guión, de sus personajes y del curso de la historia.

El ritmo de la trama es muy inestable, a veces las acciones transcurren demasiado rapido, otras, demasiado lento; el director no supo hallar una estabilidad emocional´para sus personajes ni para el espectador. Quien busque simples y poco memorables secuencias gore, el típico bodrio fílmico que contenga todos los clichés posibles: (grupo de jóvenes, casa deshabitada en medio del campo, madre e hijo psicópatas y caníbales...y claro, el clásico giro final que supuestamente dejará asombrado al espectador -quizás a unos cuantos- pero a los que conozcan bien al género, no harán más que bostezar, maldecir o incluso arrepentirse por haber desperdiciado su tiempo en semejante bodrio)

Afortunadamente ¨Gnaw¨ tiene una duración relativamente corta (75 min) pero ese lapso de tiempo transcurre tan lentamente que es imposible no detestar a la pelicula. Los personajes son profundamente estúpidos, sin mencionar que ninguno posee una dosis de carisma o encanto, sino todo lo contrario, cada uno resulta más irritante y odioso que el anterior. El guión, un completo desastre, es increíble la cantidad de fallas que contiene, sin mencionar los absurdos diálogos y las ridículas circunstancias por como mueren los protagonistas.

La tensión y el suspenso son completamente inexistentes, me sorprendería ver a un fanático del Slasher deleitarse con este bodrio o a un aficionado al Gore impresionarse con esta basura fílmica. A los únicos a quienes posiblemente les llegue a gustar será a los amantes de la Serie B, quizás a esa minoría (o quizás, multitud) les resulte válida o entretenida esta pobre propuesta; en cuanto a mí, la considero una casi total pérdida de tiempo...de no ser por dos o tres escenas, le pondría un Cero.

En fín, no creo que haga falta decir demasiado con respecto a ¨Gnaw¨, su profunda mediocridad radica en su fallido guión y sus pésimas actuaciones, sin olvidar sus malos planos, horrible fotografía, innecesarias escenas de torturas y la clásica fórmula que inventó Tobe Hooper allá por 1974 cuando debutó con ¨The Texas Chain Saw Massacre¨: Una familia de caníbales que vivían cómodamente alejados de la civilización y se divertían con los cuerpos de los jovencitos que merodeaban por el área...para posteriormente alimentarse de su carne. ¨Gnaw¨ utiliza dicha estrategia, empleando al hijo y a su madre (dos desadaptados sociales y demenciales seres) que no dudarán en aprovechar a sus presas para fabricar la Hamburguesa Humana que venden a los turistas y camioneros de la carretera...que no se hable más del tema.

Sospecho que con semejante premisa muchos estarán ansiosos de deleitarse con un buen filme gore, lo cierto es que ¨Gnaw¨ dista mucho de serlo. Sinceramente tenía elevadas expectativas, quizás por eso me decepcino tanto...En definitiva, una película inglesa, ubicada bajo los parámetros del cine independiente, de Serie B, y que a parte de todo combina el Slasher con el Gore; tenía todos los elementos para llegar a ser una joya del género, pero lastimosamente el director prefirió tomar el camino fácil y he aquí el mediocre resultado.

Les sugiero que no tomen como referencia las críticas muy positivas o los puntajes demasiado elevados que den los usuarios de la página, porque quienes lo hagan, claramente poco o nada saben de cine, y seguramente serán pubertos o adolescentes que se impresionan con un par de escenas escasamente sangrientas y vulgarmente morbosas. Creo que hasta una película XXX sería más provechoso que invertir tiempo y dinero en este bodrio, al menos haríamos ejercicio con las manos...supongo.

Luis Rafael

• 28 Jun 2009

Continuando y siguiendo los pasos de la mitica matanza de Texas nos llega esta cinta titulada ¨Gnaw¨, donde un grupo de jovenes se internaran en una casa en el medio del campo, en la cual seran recibos por una extraña anciana y donde un maniatico enmascarado con sierra en mano los ira aniquilando para convertirlos en papilla con la finalidad de ser engullidos..!! Hay buenas escenas de gore, sangre, abundante hemoglobina aunado a un final bastante absurdo. Cierto que es una historia mas que repetida, pero los aficionados a los slashers con mucha seguridad aprobaran esta pelicula!!