Ficha The Boneyard

Críticas de The Boneyard (17)

• 1 Nov 2023

Pelicula de mas de 30 años que me agrado.
Me ha gustado por que si bien tiene sus fallos y los efectos algo exagerados, para la epoca estan bastante bien.Tiene su cuota de gracia en algunos momentos que estan bien.Los personajes queribles la mayoria y las muertes no son tantas pero la trama engancha.Final feliz para un buen film y mi puntuacion es un 7.

• 18 Oct 2023

“The Boneyard” es el primer esfuerzo como director de James Thomas Cummins, quien también escribió el guión y nos impresiona con sus entrañables y artesanales efectos especiales. En el elenco tenemos a Phyllis Diller y Norman Fell, por lo que la película fue distribuida como una comedia de terror.

Una psíquica con sobrepeso y retirada es convencida de salir de su jubilación por un veterano detective de homicidios desesperado cuando se descubren tres supuestos cadáveres de niños en la morgue. La psíquica, el detective y los forenses se llevarán una gran sorpresa cuando los tres cadáveres resuciten como demonios sedientos de sangre.

Estamos ante una estupenda película bizarra de terror de serie B, que me ha encantado. Tiene un caniche gigante demoniaco, frases ingeniosas, situaciones extravagantes, niños zombis, monstruos de mal gusto y una gran escena final. Y esos tres pequeños demonios carnívoros son realmente desagradables y espeluznantes.

alleman

• 5 Jan 2023

Cinta delirante de terror y comedia muy bien hecha a pesar de su bajo presupuesto. Empieza con una investigación, se torna oscura con la presencia de los niños demonios caníbales y empieza a cambiar a una cinta de comedia negra. Es entretenida, con efectos de la vieja escuela y monstruos divertidos. Debería tener mayor reconocimiento como otras películas de la época, pero cayó lamentablemente en el olvido. Obviamente no es una obra maestra ni nada parecido, pero consigue hacerte pasar un buen rato entre sustos y escenas cómicas.

• 5 Jan 2023

Entretenida película la cual inicia con una historia de terror interesante en la que un grupo de personas terminan atrapados en una morgue a merced de los cadaveres de tres niños quemados aunque con el pasar de los minutos la película adopta un estilo de humor negro con escenas bizarras en las que vemos a un perro french poodle mutando en una criatura gigante, aún con ello la película causa algo de nostalgia ya que era muy común encontrarla en los desaparecidos video clubes de barrio o puestos ambulantes aunque en lo personal hubiera preferido que la trama se enfocara más en el tema de los niños y dejará de lado la comedia

• 26 Mar 2017

A mi no me ha gustado. Una peli que no se caracteriza por su humor negro y encima es imposible poder tomarsela minimamente en serio. En parte debido a las lamentables interpretaciones de todos sus protagonistas. Es cierto que las criaturas zombies estan super curradas. Esteticamente son bastante desagradables, pero de lo bien caracterizadas que estan. Exceptuando a estos zombis, lo mejor del film, por lo menos para mi, el caniche de la vieja cuando se transforma en gigante. Super cutre, pero me encanto. Ninguno de los personajes que salen tienen un minimo de carisma. Es cierto que hubo una escena con la cual me rei. Ocurre exactamente en el minuto 43. Cuando el tipo ese, bisturi en mano se dispone a seccionar la yugular de la tal Dana, supuestamente muerta, y esta se levanta de la camilla. Lo que me hizo gracia fue la reaccion del tipo del bisturi y lo que dice tras la impresion que se llevo. Pero en lineas generales la peli creo que es malisima

J_C_A

• 9 Oct 2015

Muy extraña, si las hay.. película de principios de los 90s, pero conserva mucho de los 80s.

La verdad en un principio al ver las primeras escenas, cuando los policías llegan a investigar en la casa, la pesadilla de la protagonista, el ambiente que hay me hizo pensar que había encontrado una joya de las buenas, pero llegado un momento todo cambia y se convierte en una comedia absurda y con un final que realmente no lo puedes creer.

De todos modos la pelicula tiene lo suyo y entretiene, y ofrece algo un poco distinto a lo de costumbre, con una historia que daba para mucho más pero no por eso deja de ser disfrutable

dcritic

• 19 Feb 2014

Aceptable película, se siente larga y resulta aburrida, los efectos son destacables, los personajes están cuidados, la trama tiene un desarrollo regular, la narrativa es decente, visualmente es buena, la película mantiene el interés pero no esta lograda.

taman

• 4 Nov 2012

Hombre, para un 7 como va de momento en puntuación pues tampoco... es una película que parece más de los 80 y es bastante cutre, eso sí, lo que me ha gustado como a casi todos son las tres niñas zombies orientales y esa señora zombie con su perro zombie!!!! Me hizo mucha gracia y me sorprendió, pues para los pocos medios que se nota que disponía la película, están muy bien hechos.
Para verla acompañado y echarte unas risas.

ozzygimenez

• 15 Sep 2011

Una produccion decente que sorprende cuanto mas avanza. A pesar de que la primera parte de su metraje es un thriller parapsicologico-policiaco de lo mas infumable, vale la pena ver lo que espera a mitad, convirtiendose en un puro survival horror con jefes finales incluidos. Los escenarios incluso pueden ser de lo mas vacios y repetitivos, pero estan muy bien ambientados, y aunque los medios no fuesen muchos, mediante buenos juegos de camara y una edicion decente, hace mantenerse enganchado a esta mini aventura de Anti-heroes soltando chistes faciles que ya cumplen con lo suyo, porque lo que es la historia en si... Sinceramente tiene una parte de su pelicula en que realmente me acojone de miedo, todo hay que decirlo, pero cuanto mas enseñan mas divertida y sorprendente se hace.

• 6 Aug 2011

pelicula desconocida de zombies recomendable. la pelicula nos demuestra que no necesariamente hay que poner adolescentes bobos para protagonizar una pelicula. tenemos dos policias, uno viejo otro joven, una gorda psiquica, una chica resucitada y una vieja de caracter que se enfrentan a 3 zombies de niños japoneses,
la trama aceptable, personajes atipicos pero buenos, zombies muy bien logrados, hasta incluso aparecen dos zombies atipicos ( la vieja con ojos saltones y un perro poodle zombie)
la pelicula esta muy bien pero creo que lo que le juega en contra es que comienza como un filme serio y cuando aparece la vieja zombie de dos metros toma un enfoque mas a comedia, la vieja zombie y el poodle zombie estan bien echos pero para lo que venia siendo la pelicula desentona por eso creo que para su visionado no hay que tomarsela de en serio.
una extraña pelicula de zombies recomendable a los fans de los zombies ya que tiene otro punto de vista bastante bueno.

pichirulo

• 21 Feb 2011

a mi en lo personal me parece muy buena pelicula de terror clasica de principios de los 90 terror crudo ,y bien echo no como la basura que hacen hoy en dia con el genero de terror para mi no esta olvidada al contrario creo que no se le dio mucha mercadotecnia pero si deberia estar entre los clasicos de terror definitivamente

• 22 May 2010

Buena,pero desconocida y olvidada pelicula de principios de los 90s.Esta pelicula es muy divertida con un puño de niños zombies,un perro gigante,un zombie cosa con ojos saltones.La pelicula es toda una pelicula b,sin muchas aspiraciones mas que entretener.Se merece una mayor audiencia.

her85

• 1 Nov 2009

Coincido plenamente con quien dice aquí que la peli empieza de 10! y de la mitad hasta el final merece un 2!
Pero no puedo dejar de ponerle un ocho por que la quiero!

PODRIA HABER SIDO UNA GRAN PELICULA... por que los demonios son espantosos, meten miedo a más no poder, será que cuando llegaron a la mitad del rodaje se les acabo el presupuesto! por que la primera mitad ESTA MUY BIEN ECHA! MUY BIEN RODADA!

Las actuaciones están buscadas y sobre todas las cosas TRABAJADAS, por que se nota que hay direccion, y mucho ensayo

No hay que perdersela

casper one

• 27 May 2009

Tengo una videoteca o dvdteca (como quieran llamarle) la funde a finales de 1998 con vhs (que son a mi entender) una verdadera maravilla, la cajita con el casette adentro, mi videoteca se llama FUNHOUSE y durante los findes hacia con amigos ciclos de cine, la mayoría de cine b o z. La morgue, tenia el caniche con un brazo esquelético en la tapa, la película fue pensada, es una peli tiene argumento y un guion lleno d eirinia, su final tiene una vuelta de tuerca y es verdad lo que dice el DR RIGGS, no estamos acostumbrados a este tipo de personajes, mas bien normalitos, sobretodo en las peliculas Yankies, igual esta parece inglesa. DEJENSE LLEVAR!!!

Dr Riggs

• 17 Mar 2008

Una pelicula extraña y delirante, sobretodo por el final.Las 3 nenitas zombies dan miedo... y la vieja y el caniche mutante del final dan risas.Pero igual la pelicula esta muy divertida, no hay que pedirle mas.Lo que mas me gusto es que los protagonistas no son gente joven y linda sino que son: un policia viejo y una gorda psiquica,donde sus quilos de mas le juegan en contra a la hora de escapar por lugares angostos.La tengo en vhs y cada tanto la vuelvo a mirar.Terror/Delirante.

Lone

• 18 Aug 2007

Como la arruinan!!!! Saben que van a ver con esta peli???: UN CANICHE GIGANTE ASECINO!!!! Aaaaaaaaaaaaaaahh!!!! Empieza biencita, por momentos da miedito, a mi me pareceron bien hechos esos demonillos, pero despues...Le pondria un 2 o un 1 pero generalizando...Un 4!

Zargon

• 1 Aug 2006

En principio el argumento es interesante, y la ambientacion es adecuada, pero los productores lo arruinaron con muñecos de goma de la peor especie. Si quieren ver un principio prometedor y un final ridiculo esta es su pelicula.