Ficha Impacto

Críticas de Impacto (7)

romualdodedeu

• 14 Aug 2012

Interesantísima ciencia ficción apocalíptica, mucho más que otras a pesar de los tópicos (choque de meteoritos, final de salvación...)

En este caso, lo fascinante resulta que el choque se produce en la luna. Impresionante ver a la hermosa Selene en en cielo y comprobar la rotura qu sufre, ciertamente pone los pelos de punta, ya que los efectos son realistas, y resultaría espeluznante levantar un día la vista al cielo y ver en semejante situación a nuestro satélite.

Diferente también porque profundiza en otros aspectos, como los cambios que produce la luna en la tierra tras el choque (mareas, levitación de objetos...)

En el capítulo de las actuaciones se puede decir que todas son correctos, aunque me es imposible no destacar a Natasha
Henstridge, poseedora de una belleza simplemente perfecta y turbadora.

En definitiva: una película de ciencia ficción apocalíptica diferente y muy recomendable.

Doctor_Caos

• 22 Dec 2011

entretenida, sin mas. Actuaciones meramente pasables, y recargada de topicos a no más. tipico final, donde alguien tiene que sacrificarse por el resto, como punto que me gusto, la forma en que muchos se toman el fin del mundo, aunque demaciado utopico.

pedro

• 21 Oct 2009

Una mini serie de buena calidad con la siempre efectiva belleza de Henstridge. Narra como un meteorito choca contra la luna y esta varia su movimiento hasta llegar a estrellarse contra la tierra si no lo remedia nadie. Hay de todo un poco ¨Armagedon¨, ¨Deep impact¨ y películas de catástrofes en general. Los efectos son muy limitados y su duración ciertamente larga para lo que cuenta, pero en conjunto es entretenida te mantiene pegado al asiento aunque contiene muchos tópicos del género.

Eduynoe

• 25 Aug 2009

Vaya bastada de film=S=S pero malo malo eh!! si es que todos estos tele fiml son igual de malos, los efectos especiales pesimos por que eran realmente pesimos, y el final como todos, todos acabn igual nunca pueden terminal mal, ni tal, luego malas actuacione sy sabiendo que se les cae la luna encima le dan mas importancia al ftio de la navesita que a el problema, en fin para el domingo y como por aqui dicen mucho para ver si es necesario y olbidar para siempre!

Francis Raul

• 1 Aug 2009

Pedazo de telefilm a mis amigos les encato la mejor pelicula sci-fi

the boss

• 16 Jun 2009

visible miniserie o peli de tv correctamente interpretada pese a sus previsibles tipicas frases en el guion correctos fx teniendo en cuenta su presupuesto

Bachman

• 16 Jun 2009

Una buena historia que, destaca más por sus efectos especiales que por otra cosa. Entretiene a pesar de su largo metraje.