Ficha The Record

Críticas de The Record (3)

danilo

• 6 Jul 2008

the record juega un papel importante en el cine coreano ya que es uno de pocos slashers que se crean en ese pais, la pelicula es como una combinacion de scream pero en una cinta de video. es una produccion que sobresale de lo irreal y la verdad si que tiene buena sangre y gore pero algunas veces carece de buena ambientacion porque de lo que si estoy seguro es que si alguno de ustedes vio gawi, es la misma historia pero en ves de fantasma es un asesino en serie. es solo para ver una ves mas.

raito_yagami

• 22 Aug 2007

Pues a mi si me gustó esta película, aunque si es cierto que es la típica película de terror para adolescentes. Es cierto que el guión no es muy original pero el final si me gustó mucho.
Además algunas escenas de la película son muy originales como por ejemplo la parte en la que graban la broma con la cámara y tú lo ves desde esa perspectiva y la escena del coche y el móvil.
En fin un slasher divertido y entretenido aunque el tema esta ya muy repetido y explotado.

NataLia

Intento coreano de la típica pelicula americana de terror adolescente al estilo "se lo que hicisteis el último verano". Al principio resulta algo original pero no tarda en volverse monótona y muy previsible.