Ficha Visita Macabra

Críticas de Visita Macabra (2)

• 5 Mar 2024

Una película de presupuesto muy bajo, pero que resulta resultona: una especie de “viento cósmico“ está convirtiendo a los habitantes de un pequeño pueblo rural de los Estados Unidos en una especie de vampiros, que mantienen su inteligencia y forma de ser normal, pero que necesitan sangre para vivir.
Tan simple como entretenida, parodia las películas de invasiones de este estilo, e incluso tiene algunos momentos de humor absurdo y ruptura de la cuarta pared, que para mi gusto, hubiera sido la fórmula para que la película fuera mucho mejor, ya que en ocasiones es simpática, pero no hace gracia de verdad en ningún momento. Ojalá mucho más divertida.
La peli cuenta con algo de sangre y gore simplón, digamos que se acerca al estilo Troma, pero no consigue estar a ese nivel. Una lástima...

• 12 Aug 2019

curioso filme que parodea de una manera particular a los filmes de alienigenas, zombies,vampiros....no estamos ante una buena pelicula,aclaro que tiene muchas falencias, pero su manera de parodiar estos filmes es bastante adelantada para su epoca,,admito que me hubiera gustado ver esto con una tematica mas seria, pero terminaria por comvertirse en un mas de lo mismo entre el sin fin de peliculas de estas tematicas de zombies clase B. pero ese aire de parodia logra caracterizarla, a pesar de que es una mala pelicula.