Ficha Su Mejor Amiga

Ver Su Mejor Amiga online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Su Mejor Amiga (46)

satyr filth

• 26 Feb 2012

Pelicula con tipico estilo Teen que tanto me desagrada.
Pleigrosa Compañia tiene como tema sacar una copia barata de Mujer Soltera Busca....... y La Huerfana.
Con actuaciones buenas, ritmo algo canson, tema una verdadera copia de la ya mencionada y suspenso muy flojo.
En si es una pelicula que es una copia descarada de otra cinta.
No podria llamarse Remake porque no lo es.
No podria llamarse homenaje porque no lo es.
Podria llamarse Plagio Descarado de otra Pelicula.
Regular.......

Cooper

• 26 Feb 2012

Pelicula demasiado sencilla,muy litgh y carente de suspense pero que te deja un buen sabor de boca ya que te logra enganchar gracias a la historia bien llevada. Hay que destacar las interpretaciones de todas las actrices.

Lost

• 24 Jan 2012

Suspenso bien light, ¨The roommate¨ dispone de una buena producción.

Los actores son conocidos y actúan bien, la película se hace entretenida en algunos momentos, pero en general le falta fuerza. La dirección está bien llevada pero el guión es de lo más simple y predecible.

La situación se intensifica un poco al final, donde tiene la posibilidad de remontar e igualar un poco lo que vimos con anterioridad.

chiwy

• 18 Jan 2012

Re-vision teen de MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA.....,el film carece de intensidad apenas logra mantener el tono y tiene momentos que le restan enteros ya que el film se apoya mas en rostros bonitos que en un guion bien estucturado,pero aun asi es un buen ejercicio que te ayuda a escapar de la rutina.

hicks

• 20 Sep 2011

Flojísimo thriller psicológico que puede verse como un remake no confeso de la sugestiva ¨Mujer Blanca Soltera Busca .....¨ de Schroeder.

Dirigida con anémico pulso por el danes Christian E. Christiansen, el film adolece de uno de los guiónes más discontinuos y absurdos que se recuerdan en el cine comercial reciente, cargado de personajes estúpidos (la misma protagonista) e intrascendentes (lo del personaje de Billy Zane es de auténtico juzgado de guardia; ¿pero qué coj#### pinta en la película?). Ante un argumento tan manido, el interés podría residir en que la historia estuviese bien contada, pero el director nórdico demuestra una nula capacidad narrativa y una carencia absoluta de inventiva visual a la hora de planificar las escenas de suspense. Para colmo, la violencia resulta absolutamente descafeinada, y sólamente se produce un asesinato durante todo el metraje del film.

En resumen, casi un desastre absoluto (milagrosamente, la película no resulta insoportablemente aburrida, y la actriz protagonista, a pesar de lo horriblemente escrito que está su personaje, demuestra tener algo de talento) y una de las peores y más estúpidas películas de género que quien suscribe recuerda.

criticascinecm

• 10 Sep 2011

A mi me a gustado, todo debido a las actuaciones de las actrices, de otra forma el film no tendria donde caer, aun que claro hay situaciones fuera de lugar, que marcna que esta es la tipica pelicula para adolecentes, de todas maneras muy bien sobre todo rebeca

casiolo

• 30 Aug 2011

Más que un film de suspense es un Thriller, quizá un poco lento para mi gusto, con poquillas cosas interesantes al principio, aunque avanza poco a poco hacia mejor, es entretenida y se deja ver, pero si buscas algo de acción y muchos asesinatos, seguramente ésta no es tu peli. Un 6.

teofetch

• 15 Aug 2011

la verdad que esperaba una película pésima con the roommate pero muy al contrario es una peli de suspenso light pero que funciona, muy chick, si como dicen otros en la onda juvenil psicho, y la ambientación como las interpretaciones son buenas, así que una peli light recomendada ;)

darkmina

• 11 Aug 2011

Al ver ¨The Roommate¨ es inevitable recordar aquella cinta de los noventa ¨Mujer blanca soltera busca¨, y es que las similitudes entre ambas van más allá de tener un argumento parecido (por no decir igual).

Básicamente se puede decir que es una puesta al día de aquella, situándola en un contexto más atractivo al público, sobre todo juvenil al que esta principalmente dirigida (y se nota), ya que quitando un par de detalles el resto (situaciones incluidas) son idénticas, con lo cual quien haya visto la otra ya sabe que se va a encontrar.

Los actores hacen lo que pueden, dándole un poco de cancha Leighton Meester hace un digno papel, en realidad es la única que se salva, pues el resto bien porque los personajes en sí son tan estereotipados que poco nuevo pueden ofrecer o porque los actores tampoco sean partido el lomo (nunca entenderé porque siguen contratando a Cam Gigandet, ni siquiera vale como chico guapo de turno), ninguno hace nada de provecho.

Quitando los minutos finales donde hay algo más de suspense, intriga o llamemosle X, el resto de previsible se vuelve aburrida y si no se le echa un poco de ganas igual no se llega a los créditos finales. Del tipo de películas que antes o después pasarán los domingos por las tardes a la hora de la siesta.

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

Muchas películas sobre obsesiones son malas por que trabajan muy mal la idea y esta es una de esas. No hay nada que valga la pena en esta película. Tiene demasiadas inconsistencias y trabaja las cosas de manera muy plana. Es un producto para adolescentes totalmente pasajero que a diferencia de otras por lo menos se consigue ver en su totalidad. Lo único bueno fue la escena lésbica. No la recomiendo y no me gusto pero existen peores películas. Si se ve no se va a sufrir horrores, pero tampoco se agradece. Muy regular.

• 3 Aug 2011

pelicula con un argumento mil veces visto sobre una psicopata obsecionada con su amiga a tal punto que llega hasta matar, no se esperen nada del otro mundo.es una de esas peliculas de las cuales el espectador sabe todo lo que va a pasar, hasta mentalmente nos podemos adelantar a los pasos de la psicopata.
el argumento esta mil veces visto hoy en dia hasta incluso cambiando la amiga por un amigo, o un novio... o incluso a la psicopata por un psicopata.
pero ya que el punto de ¨la originalidad¨ ya esta tocado, analisemos la pelicula en cuestion.
el filme a pesar de todo es entretenido, para ver una vez y gracias. las actuaciones normales para lo que es la pelicula y la psicopata a mi gusto es la que mas se destaca.
finalizando la reseña diria que es recomendable para quienes no estan familiarizados con filmes similares, al resto les dire que es ver mas de lo mismo

Yanopasomiedo

• 12 Jul 2011

Revisión, ( en especial de ¨ Mujer blanca soltera ¨, de la que copia bastantes cosas... ) del genero de psicopata cotidiano que tan de moda estubo entre finales de los 80 y mediados de los 90, aunque adaptada a la actualidad y para un publico joven y moderno, pero que acaba resultando totalmente anticuada y caduca. Previsible, topica, arquetipica, manida, incongruente, de psicologia y estructura simplistas, con una direccion mecanica de gran pobreza y unas flojas actuaciones, que acaban siendo posiblemente lo menos malo de esta olvidable pelicula de consumo rapido.

finker

• 7 Jul 2011

Ya me parecía a mi que no merecería la pena, pero como el elenco está casi completo por género femenino y están de buen ver, pues me he animado.
Sin ninguna duda, no ha merecido la pena, sabiéndolo no la hubiera visto; quizás me hubiera puesto los últimos 15 minutos, lo único que merece la pena. Te tiras una hora y cuarto para que pase algo, y pasan, pasan los minutos, mientras te desesperas, para llegar a un final más que predecible (al igual que todo el metraje).
Quitando el final, no queda nada. Historia más que repetida, predecible, aburrida. Parecía una buena idea, pero ha quedado en nada. Las actuaciones son normales, banda sonora y originalidad inexistentes, y una buena ambientación; que parece es lo único para lo que sirven esa millonada de presupuesto hollywoodenses.
En definitiva, para nada recomendable.

Nattyta lennon

• 6 Jul 2011

Yo no la encontré mala, de hecho me entretuvo mucho, fue mejor de lo que esperaba.
La galla, muy mala, que terrible una persona así.

Creo que si la vez una tarde, sin ninguna expectativa, terminas mas que sorprendido, si bien es lenta, pero finalmente, la tensión esta.

ASTHAROT

• 3 Jul 2011

una pelicula que si bien podria confundirse con la tipica del domingo por la tarde en la television por su tematica,etc... con la diferencia de que esta tiene mayor presupuesto, esta mejor hecha y los actores son mejores.
No es nada del otro mundo pero entretiene que es lo importante aunque si que es verdad que es demasiado predecible.

SanchezLorenzo

• 30 Jun 2011

Pues no ha sido nada del otro mundo, si son del tipo que a mi me gustan y tal, pero esperaba mucho mas de ella, hay poca violencia ,poca tension,poca maldad...pero al menos entretiene un poco.

tamaradc

• 13 Jun 2011

Una pelicula sosa, que carece de suspenso, de terror, y bue..practicamente de todo.
La historia es ultra conocida, por lo que no incorpora nada nuevo, pero no es solo mala porque la trama ya se haya usado antes o porque sea demasiado predecible sino porque la pelicula no tiene nada , como dije antes carece de demasiado cosas.
Por lo que un guion tan basico sumado a actuaciones bastante mediocres (la unica que safa es la loca, Leightoon Meester, pero tampoco nos hace una super interpretacion, esta pasable sin in mas lejos) no puede sostener a este intento de pelicula de suspenso.

Eduynoe

• 5 Jun 2011

Interesante propuesta pero que sin ninguna duda deja MUCHO que desear... empezando por las actuaciones que llegan a se rpoco creibles o a rosar lo absurdo.... siguiendo por la muertes..¿MUERTES? que apenas vemos algo mas que absurdas amenazas que no llegan a nada.... las actuaciones han estado muertas a pesar d ela protagonista malvada que le da algo de vida al film... mi nota es de un 4.. un desproposito de pelicula sin nada de accion a mi ver...

Seba :)

• 26 Apr 2011

Muy justa por dónde se la mire. Veamos, no es una mega porducción pero tiene un par de personajes que actúan bien, tiene un ritmo realmente lento, lentísimo, pero termina llegando todo a su tiempo con un par de escenas bien logradas (aunque predecibles), lo mejor sin dudas son los minutos finales en los cuáles vemos absolutamente todo lo que estabamos esperando desde el comienzo del film. Evidentemente le faltó mucha fuerza para poder ser una buena película, pero no se descarta.

thirstyforblood

• 26 Apr 2011

Segun mi punto de vista le falto trabajar mas el guion pero no por eso es mala.
El guion es medianamente original, las actuaciones son buens.
Leighton Meester demuestra que es una gran actris y queda autamaticamente desencacillada de su papel de Balir en la serie GOSSIP GIRL, la actuacion de su vida, el papel de loca le queda perfecto y lo realiza de forma maravillosa.