Ficha Something Wicked

Críticas de Something Wicked (2)

RRemolacha

• 6 Dec 2015

Encima que no me gustó, olvidé añadirla a mi base de datos y la he visto dos veces. AGGGGHHH

Me pareció totalmente un telefilme , telefilme de horario de ama de casa y con todos los clichés para las amas de casa. Y sin animo de ofender porque yo mismo soy un amo de mi casa y encantado. Es una forma de expresarlo para que me entiendan.

A pesar que han intentado darle continuos giros argumentales y escenas tenebrosas ,no consigo quitarle ese aspecto de pelicula para televison de las 3 de la tarde. Ademas de que se nota que tras la muerte de Brittany en 2009 no fué acabada de montar hasta 2014, no tiene una continuidad, ni un argumento solido, parece hecha a retales.

Lastima que la ultima pelicula de Britanny Murphy antes de fallecer fuese esta, me pareció muy poca cosa.

• 21 Mar 2015

La película me pareció buena pero algo confusa, tiene muchas escenas de accidentes y un enrollo estilo criaturas salvajes que eso me gusto, en cuanto a la historia es bastante simplona, me gustó hasta ahí mi puntaje es un 5, regular, recomendable para verla si no hay otra cosa.