Ficha Last of the Living

Críticas de Last of the Living (9)

fabio2000

• 20 Sep 2010

la verdad viendo la tapa me esperaba muchisimo mas de esta pelicula, pero me encontre con otra pelicula del monton con la misma historia de zombies y sin explicar la historia, es increible que con la plaga de zombies que habia los adolescentes esten en toda la pelicula muy tranquilos, no son muy creibles las actuaciones, pelicula de serie b de escaso presupuesto y unos zombies de lo mas corrientes que se pueden hacer son solamente personas normales con un poco de maquillaje blanco y un poco de sangre en la boca nada mas que eso no te esperes una pelicula a lo george romero. pelicula bastante parecida a mi gusto a zombieland pelicula que solamente sirve para entretener y nada mas eso si no te esperes una pelicula seria porque esta no lo es para nada en ningun momento tratan de hacer una pelicula de terror seria, esta plagada de humor negro por doquier. las actuaciones no me convencieron mucho no me engancharon bien en la pelicula, los efectos malos muy mal echos los zombies, la musica buena, y la historia lo mismo que muchisimas peliculas de zombies. en fin recomendable para pasar el rato entretenida nada mas que eso mi nota es un 6/10.

lo mejor: buenas muertes
lo peor: mal humor negro

Ni caso

• 3 Sep 2010

Pelicula de serie B normalita que no aburre en ningun momento y que consigue lo que pretende, que no es mas que entretener.
Queria ver una pelicula seria, pero desde el minuto 1 se nota que no lo es, asi que para nada hay que tomarsela en serio.
Actuaciones normalitas por momentos se les coge cariño a los personajes (Sin pasarse), situaciones un tanto penosas y bastantes escenas cutrillas, pero en fin, los 83 minutos que dura se me han hecho muy amenos y no crei que acabara asi, a mi gusto final precipitado pero bastante correcto para este tipo de peliculas.
Los zombies/infectados para mi gusto muy mal hechos, el maquillaje es horroroso y la manera de andar, a algunos los esquiva hasta mi abuela y sin embargo otros son bastante rapidos.
De todos modos no puedo decir que me haya aburrido viendola, se que es mala, pero es una pelicula pasable, ideal para entretenerse.

Lo mejor: Algo de tension, algo de humor, algo de interes.... tiene un poco de todo en su justa medida.
Lo peor: No es nada seria, no aporta nada al genero y en lineas generales muy mala.

• 25 Apr 2010

la pelicula es floja, su historia es mala empesando no explican de donde proviene el virus que vuelve a la gente en zombie, sus protagonistas muy sobreactuados, los zombies mal hechos, pero lo que salva a esta pelicula es que uno se divierte viendola, las muertes de los zombies algunas estan bien logradas y al menos se le agradece que lo hubieran intentado y trataron de hacer una pelicula decente, a comparacion de otras que abordan el mismo tema.

• 3 Apr 2010

Pasable pelicula de zombies de bajo presupuesto,entretenimiento sin mas pretenciones de tres tipos y una chica que quieren conseguir una cura.Esta bien para pasar el rato.

grunger

• 29 Sep 2009

pelicula sin muchas pretenciones, pero entretiene de manera salvaje recomendable 60%

trashenzo

• 7 Sep 2009

Excelente serie B que cumple con todo lo que tiene que tener una peli de zombis: gore, muertes y humor negro.

Tiene un argumento simple pero efectivo, típico de las películas de zombis: tres hombres tienen que sobrevivir a una oleada de zombis que ha infestado la ciudad.

Las actuaciones no son de gran calidad pero cumple y son efectivas, ya que suelen ser bastante cómicas.

Los Fx no son una maravilla pero se manejan bien: son zombies cutres putrefactos y punto.

Una película con dosis de sangrey humor negro en onda zombies party pero a lo cutre. Recomendable.

blood2k

• 13 Jul 2009

Buena serie b, con humor y buenos personajes. Divertida y entretenida.

trabukeitor

• 6 Jun 2009

muy mala, los zombies de pena, las peleas con ellos de risa, hay blogs donde la ponen muy bien, pero no vale un duro. Para ver esto prefiero Zombie Penetrator, Real Zombi Revolver o cualquier serie z hecha que son mas divertidas, pero como son españolas pasan de ellas y sin embargo nos cargamos todos los cagarros que provienen de fuera. Asi nos va...

spargo

• 6 Jun 2009

Bueno,pelicula del monton,una propuesta equiparable a ¨Shauwn of the dead¨ pero inferior sin duda en su presupuesto,el cual flaquea por todos lados.
La verdad es que el humor que destila no es que sea de lo mejor,a mi no me hizo gracia ninguna.
Obviamente carece de guion y actuacion,como es tipico en este tipo de productos.