Ficha Sangre Salvaje

Críticas de Sangre Salvaje (5)

• 1 Nov 2022

Jake Pruitt y sus hijos manejan, en el sur profundo, un lucrativo negocio de deshuesadero de automóviles, pero no son solo autopartes lo que ellos están vendiendo en el mercado negro, algo que la dulce April (Lori Birdsong) y su familia van a descubrir de forma terrible.

Blood Salvage, dirigida por Tucker Johnstons, es una pequeña y oscura película de terror de 1990. La película es muy desconocida por varias razones. La principal, que no tuvo una adecuada distribución y fue relegada, en el mejor de los casos, a copias de VHS.

Lo cierto es que la película no se anda con sutilezas, atención al cuarto de cirugías del horror donde se extrae los órganos a las víctimas mientras Jake les recita letanías evangélicas (verdaderamente demencial); y, cuenta con John Saxon como el patriarca de la familia Evans, Ray Walston como el sórdido jefe del comercio de órganos del mercado negro, y Lori Birdsonguna como una virginal reina de belleza en silla de ruedas, vestida siempre de blanco para resaltar su pureza, que deberá enfrentar a estos maniacos asesinos.

MIXX

• 13 Apr 2022

Pequeña joya de terror de principios de los 90, loca y oscura, es mejor de lo que esperaba, aunque carece de originalidad y es un poco demasiado largo para su propio bien. El guión de Tucker Johnston casi parece ser un tributo a los primeros clásicos de terror de Tobe Hooper.

El filme contiene muchas imágenes espeluznantes, ya que estos bichos raros mantienen a todas sus víctimas colgando más muertas que vivas en un granero, y los intentos desesperados de April por escapar dan como resultado destellos ocasionales de puro suspenso. Los personajes villanos son bastante interesantes, especialmente el hijo mayor, Hiram, que usa camisetas de Lynyrd Skynyrd y afirma que todas las mujeres son putas sucias. También conduce un camión con púas desagradables adheridas al frente. Hay una buena cantidad de humor efectivo en esta película de terror tristemente olvidada. Las actuaciones actorales son más que adecuadas, con protagonistas entusiastas y nombres respetables en el elenco de apoyo. John Saxon, uno de mis favoritos.
Altamente recomendado para los fanáticos del horror serie B.

• 20 Nov 2017

Filme de paletos trastornados influenciada en otras de la misma indole, solo que esta tiene algunos agregados que la hacen un poco fresca para su tiempo, mantiene los cliches de la familia peligrosa, cadaveres por doquiera, agregan el detalle de operaciones ilegales y una protagonista paralitica.
es un filme disfrutable a pesar de que es algo muy visto, cabe destacar el breve papel de john saxon como el padre de la insoportable paralitica,

• 17 May 2012

Pues para mi no es mas que un truño.Me ha aburrido muchisimo viendola.Al principio parecia que me iba a gustar,pero segun va transcurriendo cada vez se me hacia mas pesada.El fanatico religioso que se dedica a hacer negocios en su madriguera con los organos de otras personas,vamos que se dedica al trasplante de organos.Este tipejo feo y malo tiene dos hijos,uno de ellos gordo y retrasado.Este tipejo esta enamorado de una adolescente,April,a la cual quiere curar de su enfermedad que la tiene postrada a una silla de ruedas.En definitiva,un coñazo mas que desde luego solo recomiendo a alguien que se la encuentre y no tenga nada mejor que hacer

SamSlot

• 5 Jan 2008

Sorprendente hallazgo y recomendado para todos aquellos amantes de los slasher ochenteros de familias perturbadas de la América Profunda.
A pesar de que le faltan muertes y sangre,es una película con una buena y terrorífica idea como es la de los "transplantes de órganos".
No inventa ni innova nada,pero logra entretener gratamente.