Ficha Fuego de Pasión (Pasión Obsesiva)

Críticas de Fuego de Pasión (Pasión Obsesiva) (3)

• 21 Jan 2022

Digna secuela de ¨Poison Ivy¨, la cual salió en 1996 directa al mercado doméstico.
El film me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento.
La historia no es gran cosa y consta de varios clichés pero no está mal.
Es bastante similar a la primera entrega en varios aspectos.
Está actuada dignamente y la fotografía cumple.
Recomendable!

• 5 Mar 2019

Jooodeeer, menudo zurullaco, miss Milano... Recuerdo que la echarón más de una vez en las madrugadas de tele 5 y me llamó la atención que Alyssa vivía como en un bosque... Ha sido mala idea recuperarla, el hastío ha sido gigantesco, desde primera instancia se prevee truñaco enorme. La puesta en escena, las escenas irrisorias, los personajes planos e insípidos... y luego lo más gordo y más importante, la trama es una verdadera insustancialidad, de buenas a primeras Milano se despendola, cambia de manera de ser, se convierte más extrovertida y sensual sin explicar el motivo... Las escenas de sexo son dantescas y de tan exasperante que es no se disfruta ni de los ojazos de Alyssa Milano...

• 25 Feb 2010

Pelicula erotica de suspenso,que no es buena como pelicula erotica ni como de suspenso.En esta secuela trata de una chica pintora y escultura que encuentra el diario de la mujer de la primera entrega,al leerlo queda facinada por la historia de esta mujer y se empieza a mimetisar con ella.Actuaciones no hay pues la mitad de la pelicula son escenas de sexo,guion tampoco pues media pelicula es sexo.No vale la pena.