Ficha Embrujada

Críticas de Embrujada (4)

Ivan Saldivia

• 23 Feb 2019

Embrujada es uno de los tantos sub-productos que filmaba Armando Bo en la Argentina, siempre con la misma estética, la misma pobreza visual, y obviamente, siempre con la eterna Coca Sarli.

La historia va de que Isabel Sarli desea con todo su corazón (y su cuerpo) tener un hijo, su marido aparte de ser un rico empresario es impotente, entonces su mujer va buscando hombres a roletes (varios campesinos que trabajan para el esposo, y también se mete en un prostíbulo), pero el que le da la bendición al final es el ¨Pombero¨, una especie de demonio de la selva.

Actuaciones decadentes de la época, pero mas allá de eso el film no tiene nada que ofrecer. Es todo una excusa para mostrar a Sarli desnuda (como toda su filmografia).
El demonio este, es solo un tipo con una mascara, y luego un par de hachazos (que ni se ven) y nada mas.
Filmada en cercanías de las Cataratas del Iguazu, con buenos paisajes pero totalmente desaprovechado por Armando Bo.

• 6 Apr 2015

pelicula de la coca sarli enfocada mas o menos al terror, y obviamente al erotismo, la pelicula mantiene los clasicos cliches de los filmes de armando bo y la sarli ( desnudes, tetas, paisanos alzados,adulterio,,,, y mas tetas) pero claro, aca el ingrediente atipico es este ser llamado el pombero (que no es mas que un tipo con una mascara mal hecha) y las muertes a machetazos... si bien esto hoy en dia no es nada novedoso, para un filme de armando bo, si. recomendable solo a los curiosos que incursionan en los filmes de isabel sarli,,, al resto no creo que la aprecien de esa forma.
no es un buen filme ni nada por el estilo, pero como curiosidad, da para un visionado.

Nicky edm

• 19 Aug 2009

Bueno, para el año está bien pero tiene un transcurso somnoliento. Con un poco más de trabajo y presupuesto hubiera sido algo mejor este filme.

Shimmy Shurrey

• 12 Jul 2009

Veamos, uno supone pasando los primeros treinta minutos de film, que esto sera puro pecho bien al frente. Pero en cuanto entra en participación el Pombero (ser mitológico de las selvas del sur de Sudamérica), sube un poco el interés. Y hay, increíblemente un par de asesinatos a machetazo y sangre en abundancia, que es lo más destacable. Igual tiene momentos densos y errores técnicos pero para el año 69 es pasable y discreta.